All Categories

Para cuándo una actualización correcta al español?

Para cuándo una actualización correcta al español?

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jul 29, 2017, 22:1407/29/17
10/27/15
10

Para cuándo una actualización correcta al español?

Amo la lengua española, con la Ñ bien grande, algo exclusivo para nosotros, esa herencia de nuestros antepasados, amo sus acentos, sus símbolos de apertura de interrogación o admiración, para saber cuándo comienza una pregunta o exclamación, amo el punto de millar y la coma decimal, para saber cómo tengo que repartir de forma visualmente rápida un número largo como los de Sparta.

Y no me importa si en un pasado, el capitalismo inglés forzó a su propia lengua para proclamarla idioma internacional, algo que nos arrebataron a los hispanos por derecho propio, por mayoría absoluta.

Pero SÍ me importa la falta de respeto que Plarium tiene con nosotros, minando de bugs o errores en todos los textos introducidos en Sparta; en su ilegible enumeración, en los saltos de línea al intentar introducir un acento o símbolo de apertura en el chat, en los mensajes privados y en todo el entorno del Sparta.

Así pues hago un llamamiento a todos los hermanos hispanos, para que Plarium sepa que estamos aquí y existimos.

Feliz juego compañeros.


Views
3k
Comments
8
Comments
Jul 31, 2017, 16:5707/31/17
10/15/16
1

Apoyo a mi amigo en todo lo que dice, seguro que en los otros idiomas se esmeran , por ejemplo lo tan importante de la ñ una cosa es decir companero y es compaÑero , espero que se tomen el tiempo para corregir… me extrana que su conpania no anadiera la Ñ , se dan cuenta lo importante para nosotros la Ñ      

Aug 1, 2017, 00:4508/01/17
03/10/15
1572

Hola, cada dia leo verdaderas barbaridades. ya no es cuestión de acentos, puntuaciones, sino del personal que no sabe el uso correcto de la h, v o b  et c  y da unas patadas al diccionario que hay dias que pienso que tienen una aplicación para escribir todo mal 

todos podemos escribir algo mal alguna vez. y mas de uno somos de la época en que nos quitaban nota por ortografia jeje, pero sinceramente a mi me preocupa mas el mal uso que damos nosotros mismos del idioma, a que plarium tengo actualmente un bug con tema acentos en todos los idiomas, no solo el español, el frances tambien etc.


Por cierto ¿por que decis que la Ñ no esta? siempre ha estado, lo unico que en el nombre hay que ponerla en mayusculas, pero yo nunca tuve problemas apra ponerla 
Aug 1, 2017, 08:2508/01/17
10/15/15
1488

Yo nunca me preocupe de escribir bien o mal, lo único que me preocupa es que la gente me pueda comprender.

Un aplauso al apunte de Fortuna.



Aug 1, 2017, 11:3008/01/17
10/27/15
10

Hola y gracias por vuestros comentarios.

Fortuna, yo no digo que la Ñ no esté, simplemente la utilicé porque para mi representa la distinción entre el hispano y  los demás idiomas, pero no se puede decir lo mismo con todos los acentos, cuando enviamos un msj privado, con acentos, o escribimos en el chat, el sistema automáticamente lo corrige y los elimina, dejando un vacío en las palabras, y provocando malos entendidos.

Otro tema son las puntuaciones en los números, simplemente, no existen en ninguna parte, por lo menos en el idioma español que es con el que yo juego, aunque desconozco si en los otros idiomas llevan signos de puntuación, como el punto de millar y la coma decimal. Esto dificulta muchísimo la lectura de cifras mayores de dos puntos de millar, es decir, las que sobrepasan del millón, que son la mayoría de números del Sparta.


Saludos.
Aug 1, 2017, 17:2708/01/17
03/10/15
1572

es un bug, le pasa con todos los idiomas, no solo el español, estan trabajando en ello :) o eso dicen jejeje

la puntuacion en numeros cada pais es diferente, ahi hay que adaptarse jejeje
Aug 4, 2017, 10:3308/04/17
10/27/15
10

Fortuna, los que se tienen que adaptar son ellos, cumplir con las normas internacionales, homologadas por cada país, y mantener una web o aplicación,  en este caso un juego, los más accesible posible. 

Otro tema que no he comentado, es la brecha de seguridad en el juego, seguramente por su contenido en Adobe Flash. Esto es fácil de comprobar, si te fijas en la barra de direcciones del navegador (arriba del todo) donde sale la dirección exacta de este site, "https://plarium.com/etc." anteriormente a la dirección hay una frase en color verde "Es seguro", eso es porque estamos en el foro y no hay contenido Flash, pero si te fijas en la dirección del juego en sí, verás que no hay ninguna frase anterior que diga que es una conexión segura, y si además, haces clic en el pequeño icono de admiración verás que dice "Tu conexión con este sitio web, no es completamente segura. Es posible que los atacantes puedan ver las imágenes que ves en este sitio web y que los modifiquen para engañarte".

Así pues a Plarium le quedan muchas cosas por corregir. Sin embargo, tengo que comentar que las páginas de pago que utiliza plarium son completamente seguras, y todo funciona perfectamente. Con esto quiero decir, que sí se puede corregir fácilmente el tema de los acentos y puntuaciones numéricas. De hecho en este foro funcionan perfectamente. Otra cosa, es que quieran hacerlo.


Saludos compañeros.

Aug 4, 2017, 14:4908/04/17
10/15/15
1488

Dejemosles que trabajen en lo que nos interesa : Hacer un juego mejor para todos.

Los acentos, puntos para millar, etc, etc. Son "pecata minuta" comparado los bug de desfase en tiempo o cuando a causa de una actualización se te queda toda tu tropa perdida y te la machaca cualquier espabilado.

Además la mayoría de las frases ininteligibles son culpa del "autocorrector" maldito.



Aug 4, 2017, 21:5008/04/17
10/27/15
10

Elias, para mi la comunicación con mis compañeros y con el juego no es "pecata minuta" ajajaa, y tendría que ser lo primero que corrijan, porque es lo más básico. Por supuesto, todo lo demás que comentas también es importante. Que curren, que curren, sin parar, pero queremos ver resultados YA, ¿si o no?

Saludos.