All Categories

Respuestas y preguntas comunes

Respuestas y preguntas comunes

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Nov 5, 2015, 18:1311/05/15
04/06/15
1089

jk2021 said:


Gracias Fastred por tus respuestas, me han ayudado a ir entendiendo el juego. ¿Que otra forma hay de realizar un Ataque político, sin que sea a través de Assassin griega? Gracias y saludos JK

hola arconte

me alegra que pueda ayudarte ,

y no hay otra manera, solo puedes con un  ataque político, con el asesino griego 

Nov 5, 2015, 19:0111/05/15
Dec 29, 2018, 16:55(edited)
11/05/14
19383

FastReD said:


Hijadelafortuna said:


Hola Fastreed, tengo unas dudas sobre las limitaciones en los primeros días de estar en una coa. Se que no se pueden hacer ataques de coa, pero por ejemplo interelacion con un panteón tb estaría limitado? 


por cierto el de las mil campeonas (si es el mismo que pienso)  el día que visito mi ciudad me la dejo echa una porquería con sus tropecientos mil caballos jaja.... que pecha de grano tienen que comer esos :p El tema de las tropas no lo veo cosa de bug de juego, me da a mi que es mas un problema de tener un "master" en visa ;-)

hola fortuna

ademas de entrar en una coalición nueva que tienes que pasar durante 7 días, para recibir beneficios , lo único que puedes hacer con un panteón es enviar defensa, pero atacar o espiar o volver veteranas tus tropas no puedes hacer, hasta no pasar los 7 días 

hola fasred

quiere decir tambien que no puedes participar en torneos ya que me sale un letro y esta cerrado, se debe a lo mismo que debo esperar o es otra cosa le agradesco su ayuda
Nov 5, 2015, 19:0811/05/15
04/06/15
1089

frang-17 said:


hola fasred

quiere decir tambien que no puedes participar en torneos ya que me sale un letro y esta cerrado, se debe a lo mismo que debo esperar o es otra cosa le agradesco su ayuda

hola arconte frang 

claro se debe a lo mismo debes pasar 7 dias para recibir cualquier beneficio de la coalicon entre eso el torneo 
Nov 5, 2015, 21:5511/05/15
Dec 29, 2018, 16:50(edited)
11/05/14
19383
gracias fastred 
Nov 6, 2015, 20:2111/06/15
09/28/15
53
hola fastred solo para comentarte que mis soldados del tipo hoplita tardan mucho en construirse y pues para variar los mando a saqueos contra persas y me los derrotan esto es muy desepcionante. ya que se pierde tiempo y recursos. yo creo que el juego esta mal diseñado por ese lado ya que mandas una ofensiva y es un hecho que vas  a perder mucha gran parte de tus soldados. que me puedes decir ante esto...
Nov 6, 2015, 21:1611/06/15
04/06/15
1089

misburck said:


hola fastred solo para comentarte que mis soldados del tipo hoplita tardan mucho en construirse y pues para variar los mando a saqueos contra persas y me los derrotan esto es muy desepcionante. ya que se pierde tiempo y recursos. yo creo que el juego esta mal diseñado por ese lado ya que mandas una ofensiva y es un hecho que vas  a perder mucha gran parte de tus soldados. que me puedes decir ante esto...

hola arconte misburck

no esta mal diseñado lo que pasa es que es logico que vas a perder dependiendo el nivel de la posicion persa entre mas mas nivel derrotes una posicion mas fuerza de ataque necesitaras ademas los hoplitas son buenos al nivel 20 y baratos no estaras perdiendo recursos al contrario estas ahorrando, si envias caballos o esas unidades perderas recursos y tropas valiosa solo debes enviar mas hoplitas claro si se demora mas compre espadachines mas baratos mas rapidos , pero un poco mas lento en tumbar una posicion persa, tambien debe estar al nivel 20, debes mirar la fuerza de ataque que envies en la parte inferior cuando seleciones ataque entre el numero suba mas mas fuerza tienes y es mejor, si necesitas calcular que posicion persa necesita tumbar aqui abajo tendras la tabla


nota: enviar mas de lo que pide para poder derribar la posicion 

Nov 6, 2015, 22:2111/06/15
09/28/15
53
muy bien fastred, pero insisto que se pierde mucho tiempo, por ejemplo ahorita son 6 hr para hacer 20 petalstas se me hace mucho tiempo y no es que este en el juego tanto tiempo de hecho lo dejo abierto la sesion pero de todas maneras cuando vuelvo no falta quien me halla asediado y me los mate jajaajaja....
Nov 6, 2015, 22:3011/06/15
04/06/15
1089
bueno sinceramente yo cuando empece y hasta el día de hoy no compre peltasta solo utilizaba ataque para las posiciones persas como hoplitas y espadachines las defensa que ganaba las mataba,por lentos en construir, pero si no queréis esperar tanto puedes atacar con tus tropas fuerte y utilizar la tabla para guiarte 
Nov 7, 2015, 01:3911/07/15
Dec 29, 2018, 17:05(edited)
11/05/14
19383
FastReD said:

misburck said:


hola fastred solo para comentarte que mis soldados del tipo hoplita tardan mucho en construirse y pues para variar los mando a saqueos contra persas y me los derrotan esto es muy desepcionante. ya que se pierde tiempo y recursos. yo creo que el juego esta mal diseñado por ese lado ya que mandas una ofensiva y es un hecho que vas  a perder mucha gran parte de tus soldados. que me puedes decir ante esto...

hola arconte misburck

no esta mal diseñado lo que pasa es que es logico que vas a perder dependiendo el nivel de la posicion persa entre mas mas nivel derrotes una posicion mas fuerza de ataque necesitaras ademas los hoplitas son buenos al nivel 20 y baratos no estaras perdiendo recursos al contrario estas ahorrando, si envias caballos o esas unidades perderas recursos y tropas valiosa solo debes enviar mas hoplitas claro si se demora mas compre espadachines mas baratos mas rapidos , pero un poco mas lento en tumbar una posicion persa, tambien debe estar al nivel 20, debes mirar la fuerza de ataque que envies en la parte inferior cuando seleciones ataque entre el numero suba mas mas fuerza tienes y es mejor, si necesitas calcular que posicion persa necesita tumbar aqui abajo tendras la tabla


Si por ejemplo atacas 3 posiciones persas de nivel inferior dejandolas con 1 raya para no cobrar la recompensa y despues te vas al ultimo nivel de posicion que tengas disponible para terminarla se obtiene aun mucho mas recompensa o es indiferente y es preferible cobrar la recompensa de esas posiciones de nivel mas bajo?
Nov 7, 2015, 14:0711/07/15
Nov 7, 2015, 14:26(edited)
04/06/15
1089

Aquiles said:


Si por ejemplo atacas 3 posiciones persas de nivel inferior dejandolas con 1 raya para no cobrar la recompensa y despues te vas al ultimo nivel de posicion que tengas disponible para terminarla se obtiene aun mucho mas recompensa o es indiferente y es preferible cobrar la recompensa de esas posiciones de nivel mas bajo?

hola aquiles

lo que dices esta bien si dejas en una raya las posiciones persa inferiores y te vas a una alta puedes tener tu recompensa, las que dejas en una raya es por si acaso no te queda tropas y puedas reclamar algo para una posicion de nivel mas alto 

te recomiendo hacer posiciones persa cuando halla torneos de posiciones persa, podran ganar premio y tropas y seria una ganacia mejor 
Nov 7, 2015, 22:1311/07/15
Dec 29, 2018, 16:56(edited)
11/05/14
19383
FastReD said:



nota: enviar mas de lo que pide para poder derribar la posicion 

hola fastred agradezco mucho por esa tabla me haz dado una gran ayuda y todavia para saber que necesita cada posicion para tumbarla, con esa tabla he avanzado mucho mas de antes que no sabia, muchas gracias nuevamente 
Nov 7, 2015, 22:1911/07/15
04/06/15
1089
frang-17 said:

hola fastred agradezco mucho por esa tabla me haz dado una gran ayuda y todavia para saber que necesita cada posicion para tumbarla, con esa tabla he avanzado mucho mas de antes que no sabia, muchas gracias nuevamente 
Arconte es un gusto poder ayudarlos.
Nov 8, 2015, 16:2811/08/15
09/28/15
53
hola fastred solo para preguntar como utiliso los elirsis hay un boton que diga utilizar por que no tengo muchos y alli estan. sin hacer nada no veo ningun beneficio.
Nov 8, 2015, 21:5711/08/15
04/06/15
1089

misburck said:


hola fastred solo para preguntar como utiliso los elirsis hay un boton que diga utilizar por que no tengo muchos y alli estan. sin hacer nada no veo ningun beneficio.

hola arconte misburck

solo debes ir al santurario y mirar donde dice alijo escoger el elixies que quieres activar le das clic y te saldra un letrero donde dice activar y listo tener el cuenta que solo hasta el nivel 5 puedes extarerlo gratis despues de hay tendras que utilizar caduceos para extraerlos   


Nov 9, 2015, 21:4911/09/15
09/28/15
53

hola fastred primero que todo quiero darte las gracias por darme respuesta a todos las preguntas que te he hecho, ya gragar esta...

como puedo aumentar la velocidad de soldados a la hora de comprarlos por recursos. por ejemplo compre 16 peltastas y dice que estarn en 4 hr con 41 min y en las caracteristicas dice tiempo de produccion 18 y pico de minutos actualmente tengo hasta el nivel 18 de mejora de acuerdo en marronea y en la academia de estudio tengo 15/40 osea 15 de 40...ahora por la mañana se me olvido meter a la acropolis a mis soldados y me los mato una persona que todo el tiempo me esta asediano...y no tengo soldados....
Nov 9, 2015, 23:1911/09/15
04/06/15
1089

misburck said:


hola fastred primero que todo quiero darte las gracias por darme respuesta a todos las preguntas que te he hecho, ya gragar esta...

como puedo aumentar la velocidad de soldados a la hora de comprarlos por recursos. por ejemplo compre 16 peltastas y dice que estarn en 4 hr con 41 min y en las caracteristicas dice tiempo de produccion 18 y pico de minutos actualmente tengo hasta el nivel 18 de mejora de acuerdo en marronea y en la academia de estudio tengo 15/40 osea 15 de 40...ahora por la mañana se me olvido meter a la acropolis a mis soldados y me los mato una persona que todo el tiempo me esta asediano...y no tengo soldados....

hola es un gusto poder ayudarlos

-bueno para adelantar la compra o producción  de las tropas solo debes darle clic donde la flecha roja de la imagen indica, la primea flecah donde dice impulsar todo como lo dice adelantara toda las tropas pero tiene su costo como dracmas o impulsadores , la otra flacha es solo para adelantar 100 unidades o lo que falte tambien tiene el mismo costo dracmas o impulsadores   

Nov 10, 2015, 16:5811/10/15
09/28/15
53
estimado fastred que son los panteones a quien tengo que atacar en el torneo de panteones a otras ciudades o a quien?
Nov 10, 2015, 22:2411/10/15
04/06/15
1089

misburck said:


estimado fastred que son los panteones a quien tengo que atacar en el torneo de panteones a otras ciudades o a quien?

hola misburck

los panteones son los que se encuentran en el mapa mas grande 

                                                                                       


esos son los panteones, no son fáciles de capturar si lo haces perderás tus unidades , ya que 

están bien defendidos por otras coaliciones te recomiendo no atacarlos sin ordenes de tu líder,

puedes causar un conflicto

Nov 11, 2015, 05:2611/11/15
Dec 29, 2018, 16:42(edited)
11/05/14
19383

Hola estimado, esa tabla que aparece sirve para las posición para saquear a los  persas, o también sirve para defender de las posiciones persas?

Saludos Adrian
Nov 11, 2015, 15:4011/11/15
04/06/15
1089

adrian said:


Hola estimado, esa tabla que aparece sirve para las posición para saquear a los  persas, o también sirve para defender de las posiciones persas?

Saludos Adrian

hola arconte adrian

sirve para cualquiera de las dos posiciones como defensiva y ofensiva , le recomiendo enviar un poco mas de lo que pide ya que no es exacta, pero ayuda muchísimo. saludos   
The topic is locked. You cannot post comments.