una verguenza más por parte de plarium

3 Replies
SOMOSDIFERENTES
14 April, 2017, 11:59 AM UTC

buenos días a todos!!!!

fundé mi coalición el 12 de diciembre de 2016, y en estos 4 meses tan sólo un jugador de nivel bajo, un nuevo jugado, ha entrado en mi coalición. tengo la entrada mínima a nivel 5 y sin embargo no entra nadie.... repito, sólo 1 jugador. al resto los he tenido que captar.... y así es imposible crecer.

y todo esto es culpa de plarium al haber montado el otro servidor, ya que como les interesa que los nuevos jugadores entren en él, en el de siempre no entra ni di.os. 

es una verguenza por parte de plarium, y más vergonzoso no recibir respuesta alguna a mis quejas. 
UTC +2:00
0
elias
16 April, 2017, 9:31 PM UTC

Amigo SOMOSDIFERENTES plarium en esto no tiene la culpa, has mirado el número de coaliciones que hay ?? Y cada día son más.

Plarium tiene la culpa de muchas cosas pero de eso no.

siempre pensando
0
Bye
18 April, 2017, 6:45 AM UTC

Construir coaliciones exitosas siempre es una tarea difícil, especialmente si uno comienza solo y desde cero. He estado jugando MMOGs por décadas y no recuerdo una sola donde más del 5% de los clanes son exitosos.

Los clanes más exitosos a menudo se crean no por empezar desde cero, sino porque de otras coaliciones se separan o un grupo de jugadores de ideas afines deciden entrar en el negocio por sí mismos.

Saludos
P.

1
caminantexxi
20 May, 2017, 9:58 AM UTC

Estoy de acuerdo 

Las  grandes Coaliciones se crean  con diplomacia  y paciencia .

alianzas  de ideas comunes , refuerzos  de pequeñas ,  y por supuesto de algo de humildad  HEGE

Pero lo mas importantes es  tener idea claras , y saber a donde quieres ir   respetando  las posibilidades del conjunto 

Un saludo

Y paciencia 
2
1780871 users registered; 48431 topic; 287385 posts; our newest member:irinatedval