All Categories

INQUIETUD

INQUIETUD

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 9, 2017, 15:4102/09/17
12/04/16
2

INQUIETUD

hola buen día, no estoy de acuerdo con que los pequeños que apenas inician se vean involucrados en la guerra que los grandes inician, porque pienso algo si apenas inicio y ya me están dando madera, cuando voy a crecer para poder competir con los mayores, los administradores debieran de limitar que tipo de nivel compite con quien; es decir los de nivel 1 hasta el nivel 30, por  decir algo, los de nivel 31 hasta el 50, solo son ejemplos y los grandes, que se pretende, que los que inicien no se aburran y dejen el juego y asi permitir que se crezca en el juego y en el  arte de jugar, es solo un comentario. 
Views
3k
Comments
2
Comments
Mar 3, 2017, 14:5703/03/17
10/15/15
1488

interclik said:


hola buen día, no estoy de acuerdo con que los pequeños que apenas inician se vean involucrados en la guerra que los grandes inician, porque pienso algo si apenas inicio y ya me están dando madera, cuando voy a crecer para poder competir con los mayores, los administradores debieran de limitar que tipo de nivel compite con quien; es decir los de nivel 1 hasta el nivel 30, por  decir algo, los de nivel 31 hasta el 50, solo son ejemplos y los grandes, que se pretende, que los que inicien no se aburran y dejen el juego y asi permitir que se crezca en el juego y en el  arte de jugar, es solo un comentario. 

Para eso están los que jugamos desde hace tiempo, ayudar a los que empiezan. Díselo a tu hegemon


Mar 10, 2017, 00:5503/10/17
03/10/15
1572

mi coa es coa acostumbrada a la guerra, quien viene a ella sabe a lo que viene y solo entran aquellas ciudades que ya han crecido y estan preparadas para ello, por eso preferimos no involucrar demasiado a nuestras academias, para que puedan crecer con mayor tranquilidad y poco a poco cogiendo el tranquillo (auqnue siempre quieren mas en fin jejeje)


personalmente no veo bien lo de limitar ataques segun niveles, he visto niveles bajos con mas tropas y conocimiento que algunos altos que compraron experiencia o solo hacen jerjes... yo tuve un crecimiento dificil rodeada de jugadores que me hacian el dia a dia casi imposible, alguna vez pense en dejarlo pero segui... aguante el chaparron, hice lo que msi jefes me decian... (guardar tropa, no defender, gastar recursos y se aburriran...) y asi fue con el tiempo me dejaron en paz aburridos 


personalmente te diria sin conocerte, que si buscas la tranquilidad de poder crecer, busca una coa que te lo permita, si te gusta el pelear, busca una coa que te de eso, al fin y al cabo estamos apra divertirnos, busca una coa cuyas normas sean acordes a tus expectativas del juego.