nueva coalición SONS OF ZEUS busca: hijos dignos de ZEUS

0 Replies
SOMOSDIFERENTES
5 January, 2017, 2:24 PM UTC

SONS  OF  ZEUS 

international coalition


RECLUTAMIENTO

Existen muchos Dioses, pero sólo uno es el rey de todos los Dioses y padre de todos los hombres

      Y por eso nace SONS OF ZEUS, porque a lo largo y ancho del rabioso mar Myrtoum, del azul mar Egeo o del frio mar Jónico, y atravesando las rugosas tierras de Arcadia. Argos, Mesenia y laconia todavía quedan guerreros dignos de ZEUS, hombres mortales e inmortales dispuestos a dignificar, no sólo el nombre de ZEUS, sino también el de la tierra manchada de sangre de ESPARTA. 

      Si tu ambición en el juego va más allá de subir graneros, de organizar pequeños muros en casa de un compañero para darle una pequeña lección al chulito del barrio y perder tropas de manera absurda, mandarle maderita al amigo o echar unas risas en el chat, esta es tu coalición. 

      Desde SONS OF ZEUS comprendemos que hay muchas maneras de comprender el juego, e incluso de divertirse, pero sólo aceptamos una y, por tanto, sólo aceptamos guerreros que entiendan el juego tal y como nosotros lo entendemos. 

       Este es un juego de guerra, y como tal, se trata de vencer, de derrotar, de tener grandes ejércitos, de intentar ser el mejor, de luchar a brazo partido por la grandeza de una coalición. Por el respeto, por la admiración y, por qué no, también por la envidia. Pero sin olvidar ni dejar de mencionar que como en toda guerra, a veces las batallas se ganan con diplomacia.

      SONS OF ZEUS nace desde la nada para escribir con palabras de gloria su grandeza. Y como nace desde la nada, también queremos guerreros que quieran crecer desde la nada, sin vicios ni contradicciones. 

       Aquí os enseñaremos las claves de este juego: 

  • los nuevos algoritmos para las posiciones persas
  • como saquear más y mejor
  • como crear tropas de manera inteligente y cómo usarlas
  • cómo utilizar los recursos y los eventos personales
  • la importancia de la diplomacia con los vecinos de otras coaliciones
  • el uso de las granjas
  • los aceleradores
  • el por qué la Capital es la clave a día de hoy
  • utilización de denarios
  • qué edificios son los más importantes
  • como usar los torneos de pvp.
  • como tener un ejército de 50.000 unidades sin necesidad de usar tarjeta. (o que no sea algo imprescindible

          y algo muy importante que solo comprenderán los buenos guerreros

  • el por qué de lo absurdo que es pelearse con los vecinos en batallitas que sólo dejan desconsoladas viudas a su paso. Y perdidas, muchas perdidas de tropas sólo por defender un poquito de grano, o nuestro absurdo orgullo. 
    En SONS OF ZEUS trabajamos con un sistema interno propio de puntuación por objetivos. PlARIUM no lo pone fácil para subir de nivel, nosotros tampoco.... para llegar a centurión habrá que ser muy activo y ganarse a pulso ese ascenso... o los siguientes... con ese sistema conseguimos que la gente sea más activa en el día a día y que miremos con respeto a los grados superiores, pues sabremos lo mucho que han trabajado para llegar hasta él... pero sobre todo, sabremos que uno no es comandante de SONS OF ZEUS por ser amigo de o de quien... sólo los hijos de zeus sabrán cómo lo conseguido, y que mínimo de tropas tiene. 

SI CREES QUE TÚ PUEDES SER UN DIGNO HIJO DE ZEUS, ADELANTE.... PASA, Y DISFRUTA DE TODO LO QUE TE OFRECE EL JUEGO. 

MANDA MENSAJE A:

 ( somosDIF  605  -1320)


     










UTC +2:00
0
1779515 users registered; 48271 topic; 286835 posts; our newest member:Rothanak•