RECLUTAMIENTO PARA NUEVA COALICIÓN

0 Replies
SOMOSDIFERENTES
16 December, 2016, 11:41 AM UTC

sons of ZEUS     COALICIÓN INTERNACIONAL

RECLUTAMIENTO

EXISTEN 3 MANERAS DE COMPRENDER EL JUEGO:

1. Unirse a una coalición modesta, hacer crecer edificios, subir niveles, pelearse con el vecino y dejar pasar el día entre risas.
  2. Unirse a una coalición YA poderosa, con logros, panteones y capital a nivel alto y dejarse llevar de la mano.

3. Unirse a sons of zeus, desde el principio, y luchar por hacerla progresar hasta las coaliciones top, con trabajo, dedicación y sobre todo ambición... sin conformismos y sin miedos. por buscar algo más. 

• HEGEMON;  somosDIF: 
  • HISTORIA: Mi historia en sparta es amplia. Comenzé en una coalición modesta, donde me enseñaron, donde hice crecer mis edificios, niveles, y donde me encontré con mi primer gran problema como guerrero; la implicación de sólo unos pocos. Individualismos, gente que no colaboraba o sólo entraba al chat para pedir; gente que no enviaba refuerzos, o el intento de lograr un panteón y en el que sólo los 20 ( de 120) que queríamos hacer algo más perdíamos tropas. 

Mi siguiente paso fue pedir entrada en una de las mejores y más poderosas coaliciones, los UNITED NATIONS. Gracias a mi trabajo e implicación con la coalición y con mis compañeros, sacrificando tropas y cumpliendo sus normas a rajatabla, me ascendieron a polemarca a los pocos meses. 

Estando en los UNITED pensé y le di vueltas a la manera de lograr que la implicación de todos los guerreros fuera la máxima. No la misma, pero sí la máxima de cada uno. Cómo hacer o, cómo lograr, que el juego fuera algo distinto, que los guerreros encontraran en el juego otro aliciente, algo más personalizado sin dejar de lado la lealtad e implicación con el resto de compañeros y la propia coalición. 

Una vez diseñado el sistema de juego para utilizarlo dentro de una coalición, me encontré con el problema de que era muy dificil hacer cambiar hábitos o la mentalidad de una coalición poderosa. En la que, no nos engañemos, también había arcontes que estaban sólo para subir edificios, que no colaboraban en defensas y que sólo estaban allí por protección o por vacilar en su zona de estandarte.

Sólo me quedaba fundar mi propia coalición, e implementar mi método de juego en ella. Con un estricto baremo de creación de tropas y de subida de niveles para evitar enfados, celos, amiguismos o injusticias, y con retos diarios, personalizados para que cada jugador tuviera un motivo más para entrar en el juego.  

Y este es el punto en el que nos encontramos, con la coalición formada y ya con algunos buenos guerreros dando el callo, luchando por hacerla crecer, EN BUSCA DE LA SATISFACCIÓN QUE SUPONE EL COMENZAR UN PROYECTO DE CERO, Y ALCANZAR LOS OBJETIVOS.  

1. objetivo primero      top 100 en 6 meses
  2. objetivo segundo     top 50 en 9 meses

Conozco la manera, las alianzas necesarias y el camino a seguir: sólo me faltan guerreros ambiciosos y valerosos. 

No conformistas.

Si te apetece este reto, no dudes en mandarme mensaje

no todos pueden ser dignos hijos de zeus:    puedes tú?

te esperamos.

somosDIF  (606  -1314)

UTC +2:00
1663763 users registered; 34009 topics; 253012 posts; our newest member:olivertwist.osb