All Categories

Decepcionante "Torneo de Banderas"

Decepcionante "Torneo de Banderas"

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 30, 2016, 20:0311/30/16
11/09/15
4

Decepcionante "Torneo de Banderas"

Saludos

Este post, es para indicar el decepcionante "Torneo de Banderas" que se está celebrando. Digo decepcionante, por no decir otra cosa. me explico:

Si se hace un torneo por ligas de coaliciones, no se puede dejar que coaliciones de ligas superiores te ataquen tu capital mientras dure el evento. Con esto han conseguido, llamar la atención de las coaliciones grandes a las pequeñas y disfrutar de un banquete de tropas que acaban con tus defensas sin que los de tu liga, todavía te hayan atacado, y aquí se acabó el torneo. De qué me vale preparar defensas para que vengan de ligas superiores a machacarte??.......

No nos toméis más el pelo..... o no me gasto un duro más !!!!
Views
3k
Comments
4
Comments
Dec 1, 2016, 21:2912/01/16
04/06/15
1089
no gaste mas y ya, pura perdida jejeje
Dec 3, 2016, 12:3012/03/16
10/15/15
1488

FastReD said:


no gaste mas y ya, pura perdida jejeje

Fast perdona pero esa respuesta no la esperaba, esta fuera de lugar y no es correcta.

Plarium es asi machaca a los que no tenemos Visa Oro

Jul 25, 2017, 15:3607/25/17
01/27/16
13

  creo  que  deberían bloquear  los ataques de las coaliciones grandes a las pequeñas  me explico si el torneo de la  toma de la bandera es por liga   y si una coalición grande ataca a una pequeña se le debería de sancionar  como quitando le su bandera o quitando puntos de torneo 

 las  coaliciones con  capitales de nivel 5     se pueden enfrentar a mayores o igual y  con   capitales de nivel 4 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 6 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 5 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 7 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 6 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 8 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 7 como minimo 

 esto es para  las coaliciones de niveles  bajos que  merecen crecer y  también formar parte  de las grandes 

 y despues del nivel 12 toodos para arriba contra todos los de  niveles mayores da igual 

Jul 25, 2017, 23:2607/25/17
10/15/15
1488
urbinaguerrero said:

  creo  que  deberían bloquear  los ataques de las coaliciones grandes a las pequeñas  me explico si el torneo de la  toma de la bandera es por liga   y si una coalición grande ataca a una pequeña se le debería de sancionar  como quitando le su bandera o quitando puntos de torneo 

 las  coaliciones con  capitales de nivel 5     se pueden enfrentar a mayores o igual y  con   capitales de nivel 4 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 6 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 5 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 7 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 6 como minimo 

 las coaliciones con capitales de nivel 8 se pueden enfrentar a mayores o igual y con capitales de nivel 7 como minimo 

 esto es para  las coaliciones de niveles  bajos que  merecen crecer y  también formar parte  de las grandes 

 y despues del nivel 12 toodos para arriba contra todos los de  niveles mayores da igual 

plarium se lo esta pensando, ya se solicito en sugerencias y parece que lo tendran en cuenta.