All Categories

Poder defensivo en la capital

Poder defensivo en la capital

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 1, 2016, 12:4811/01/16
0

Poder defensivo en la capital

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber el poder defensivo que hay en la capital, ya que ves las tropas que tenemos pero no es lo mismo una unidad con acuerdos al 1 que al 20. También si es posible saber el poder defensivo que a enviado cada jugador a la capital.


gracias
Views
4k
Comments
2
Comments
Nov 1, 2016, 21:2011/01/16
04/06/15
1089
BholaDog said:

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber el poder defensivo que hay en la capital, ya que ves las tropas que tenemos pero no es lo mismo una unidad con acuerdos al 1 que al 20. También si es posible saber el poder defensivo que a enviado cada jugador a la capital.


gracias
no es posible saber las tropas de tus compañeros, cuanta ofensiva hay en el capital, pero creo que algun dia lo podran
Nov 6, 2016, 10:4111/06/16
03/10/15
1572
BholaDog said:

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de saber el poder defensivo que hay en la capital, ya que ves las tropas que tenemos pero no es lo mismo una unidad con acuerdos al 1 que al 20. También si es posible saber el poder defensivo que a enviado cada jugador a la capital.


gracias
en guarniciones a cada uno le sale el valor real de lo que tiene, ya se que es un coñazo, pero una manera de saberlo es pedir a todos una foto de lo que les sale. :-)