All Categories

DESAPARICION DE UNIDADES

DESAPARICION DE UNIDADES

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Sep 13, 2016, 22:5409/13/16
05/25/16
5

DESAPARICION DE UNIDADES

Hola buenas noches me dirijo a UDS por el motivo siguiente : hace dos dias les puse en conocimiento dos problemas que tuve en el juego.

1º En un ataque defensivo a una posicion de NVL 10 mande mi defensa con 4,4 M de tropas y me volvieron 2,3 M de las mismas ,si mal no recuerdo ,y me parece imposible tener esas perdidas en una posicion de tan bajo nivel.

2º Llegue a la posicion de nivel 60 y no me fue otorgado el premio de la mision de posiciones.

Pero el motivo de este escrito repeticion de los dos anteriores que les mande es la falta de respuesta por su parte a los mismos ,lo cual me parece una falta de responsabilidad y etica por parte de UDS hacia no yo mismo sino todos los que formamos este juego del cual somos sus clientes ,y UDS dependen del los EUROS que gastamos en el mismo y yo desgraciadamente llevo ya unos cientos y que UDS dejaran de ver.

No abandonare el juego pues me gusta ,lo que si hare sera dejar de comprar .espero me sea resuelto el problema lo mas pronto posible o que al menos me den una respuesta que creo me la merezco al menos como persona y que al menos sea satisfactoria para UDS y para mi.

SALUD

Views
3k
Comments
8
Comments
Sep 14, 2016, 21:4309/14/16
04/06/15
1089

hola f.armida10 

 bueno en tu primer punto ya se lo que paso, y fue equivocación tuya con todo respeto al enviar una posición persa de misión digamos élite, no atacaste una posición normal es por eso las perdidas tan grandes

tu segundo punto eso depende de los que inviertas en una posicion te invito a leer esto http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/como-hacer-posiciones-persas/ donde se explica un poco de la invercion de tropas etc para ganar premios 


y sobre tu otro punto lo lamento mucho, que no te hallan contestado soporte tecnico sobre tu tema, algo que desconozco  porque no lo han hehco, saludos
Sep 14, 2016, 22:1709/14/16
05/25/16
5
hola estoy absolutamente seguro de que la posicion que defendi no era de elite ,todavia se diferenciar una posicion normal de una de elite ,y la posicion que defendi era normal,espero me lo soluciones ,por favor
Sep 14, 2016, 23:1509/14/16
05/25/16
5
estado leyendo lo que me propusiste y no entiendo que alla que saber algebra para divertirte en un juego,en definitiva no entendido nada de nada como puede ser tan complicado jugar a este dichoso juego ,esto es un motivo mas para dejarlo u explicame una manera mas sencilla de jugar si es que la hay
Sep 15, 2016, 15:1809/15/16
10/15/15
1488
El problema de los que creeis que sois los amos por hacerlo con dinero, dedica un poco de tiempo a jugar como un jugador normal y lee la informacion y pregunta a tus compañeros de coalicion que seguro saben un monton del juego simplemente por la experiencia
Sep 15, 2016, 16:3109/15/16
05/25/16
5

me parece que es un tanto estupido lo que dices ,tu que sabes de la experiencia que yo tengo y de lo que e comprado no te parece ,piensa un poco antes de hablar y todo lo que dices ya lo hice  y no me creo amo de nada ,ademas de que soy bastante honesto en el juego y nunca abuse del supuesto poder que pudiera tener ,ademas de que juego para divertirme

SALUD
Sep 15, 2016, 18:1109/15/16
04/06/15
1089
hola por favor solo calmarnos bueno, si el error paso y no era la mision o posicion de dije, y fue una posicion muy baja por favor tomar la captura de lña posicion y las perdidas y mandarlo al equipo de soporte, lo otro sobre ganar tropas es algo complicado al principio y son algunos numero pero lo unico lo unico es el 10% o 15% mas que debes invertir es lo unico numerico de resto depende de ti peor igual es tu opinion 
Sep 15, 2016, 18:4409/15/16
05/25/16
5

bueno mandarte la posicion y las perdidas es meramente imposible ,primero por que estado atacando posiciones desde entonces y ya no la tengo ademas ignoraba que me la fueran a pedir y segundo por que no sabria hacerlo soy un analfabeto informatico y solo utilizo el raton y escribo con un dedo cuando fuera de eso tengo que hacer algo me lo tiene que hacer mi hija y tengo que esperar a que venga a mi casa.

no se si sera suficiente explicacion pero no tengo otra lo siento

SALUD
Sep 15, 2016, 20:3909/15/16
12/13/15
116

Dónde están las fotos ? 

Pide que te hagan un rollback de la bandeja de entrada y veremos que pasa.