guia del juego en formato pagina web

11 Replies
elias
16 July, 2016, 6:07 AM UTC

buenos dias, estaria interesante que la guia del juego se pudiera consultar en una pagina web independiente y con dibujos que esplicase mejor todos los aspectos de los diferentes edificios, como elegir la tropa necesaria para hacer un hacer un saqueo, etc.

yo tengo algo hecho pero no se donde " colgarlo " para que todo el mundo lo pueda ver.

saludos FASTRED y a ver si me puedes decir como lo puedo hacer en Plarium.
siempre pensando
UTC +2:00
2
FastReD
16 July, 2016, 2:14 PM UTC
bueno yo tengo una guia pero esta en ingles, y hay mucha información esta aquí en el foro , pero si usted deseas puedes ponerla aqui en el tema, puedes poner el link de la web, o hacerlo como yo transcribirlo  aquí en el tema , con toda la guia ,tu escoge
Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
2
elias
26 July, 2016, 9:42 PM UTC
la guia oficial se puede descargar a  Mi ordenador para modificarla ?
siempre pensando
0
FastReD
26 July, 2016, 11:07 PM UTC
bueno no esta en ninguna pagina web solo esta asi en un tema español http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/game-tutorials/topics/guidance-and-advice-for-players-who-start-playing-or-for-everyone/ como dije puedes hacerlo tu si deseas o hacerlo como lo tengo pero en español como guste si no entiendes puedes hacer uno a tu estilo segun como veas
Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
1
carlos
2 January, 2017, 4:08 AM UTC
Hola,  se pueden teetranportar la base a otro lugar??
UTC +7:00
0
elias
2 January, 2017, 6:02 PM UTC

carlos said:

Hola,  se pueden teetranportar la base a otro lugar??

buenas tardes, si te refieres a cambiar tu ciudad de sitio en el mapa la respuesta es SI.

Esisten dos modos uno es elegir tu el sitio y otro donde te envie el juego, necesitas una piscina de teletransporte y dependiendo de lo que estes dispuesto a gastarte asi compraras una u otra. Las piscinas se compran en el mercado, la pestaña especial. Tambien salen en las ofertas diarias cuando plarium quiere ;)
siempre pensando
0
Fortuna
4 January, 2017, 5:52 PM UTC
nosotros tenemos foro de coalicion con tutoriales paso por paso. enseñar a ser mejor es la base de toda coalición...
Good evening infidels
UTC +0:00
1
elias
5 January, 2017, 8:50 AM UTC

Fortuna said:

nosotros tenemos foro de coalicion con tutoriales paso por paso. enseñar a ser mejor es la base de toda coalición...

Buenos dias Fortuna, me puedes pasar el enlace ?

Elias

siempre pensando
0
Fortuna
5 January, 2017, 11:17 AM UTC

es el foro externo de union hispartana, no tienes el enlace?

dame toque por el juego :-)
Good evening infidels
UTC +0:00
1
elias
20 April, 2017, 5:09 PM UTC

http://eliasgv2.wixsite.com/almafuerte-sparta/consejos

un pequeño adelanto de lo que estoy haciendo.

espero ayude y se admiten sujgerencias de mejora

siempre pensando
1
elias
23 July, 2017, 8:45 PM UTC

bueno creo que la termine.

espero os ayude
siempre pensando
0
urbinaguerrero
26 July, 2017, 3:28 AM UTC

hola que tal bueno siguiendo el tema  creo que cada coalición deseara tener su propio foro como para que se comuniquen entre ellos privadamente    

foros

los  modelos que deseen 

los temas que  quieran 

las imagenes que deseen poner 

naki-fernando.foroperu.org/forum

bueno si alguien quiere ver este foro de nuestra coalicion  solo transporten la urrl   es decir copian y pegan :;;por que si le dan clik  sale como error

UTC +5:00
1
1781500 users registered; 48448 topics; 287532 posts; our newest member:ABDOULATIF