All Categories

ARTICULOS

ARTICULOS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jul 10, 2016, 17:4107/10/16
1

ARTICULOS

Saludos, mi duda es sobre si hay alguna forma de indicar a mis eforos los articulos que me interesa que emitan. Segun parece no hay forma de elegir los acuerdos que yo quiero salvo cambiando articulos en el mercado. En caso de ser asi me parece un error del juego
Views
3k
Comments
4
Comments
Jul 10, 2016, 17:4907/10/16
04/06/15
1089

los articulo salen cada dia aleatorio en el juego si te sale repetido deberas cambiarlo o si necesitas alguno pedir a un compañero el enforado son todos los artículos que usted posee actualmente. Usted puede optar por vender artículos de aquí. Además, puede elegir hacer el intercambio a través del puerto (puerto cambia a la pantalla). Actualización de la firma de este edificio reduce el tiempo para las actualizaciones de acuerdo. A diferencia de la construcción de momento a través del Ágora, el tiempo de la firma se puede reducir adicionalmente a través de la Academia bajo dos selecciones separadas.

Jul 25, 2016, 17:5107/25/16
04/23/16
7

Son aleatorios   y si puedes  cambiarlos   con cualquiera que  tenga necesidad del que tu tienes repetido   puedes actuar desde dos sitios 

El eforado   y hay hacer una oferta  por el que buscas  y otra forma  desde el puerto.  Y los que te sobre porque no  hay oferta venderlos por recursos.

un saludo

Jul 26, 2016, 13:2207/26/16
4
hola, la unica forma de conseguirlos es con dracmas o intercambio???? pregunto porque tengo varios repetidos de itaca(2) y no me sale el itaca(1) y esto no me permite firmarlo.... gracias!
Jul 26, 2016, 17:1907/26/16
04/06/15
1089
shaiyars1 said:

hola, la unica forma de conseguirlos es con dracmas o intercambio???? pregunto porque tengo varios repetidos de itaca(2) y no me sale el itaca(1) y esto no me permite firmarlo.... gracias!
hola ,no necesariamente se compra con dracmas, usted puede intercambiar los artículos en el puerto por el cual necesite, solo ve al puerto y selecione articulo y busca el que necesite y listo