tabla de capital, para llegar al nivel 20-requisitos

9 Replies
User
2 July, 2016, 9:38 PM UTC
requisitos para subir una capital al nivel 20
"Danger"
UTC -5:00
6
Moderator
27 December, 2017, 10:23 PM UTC

NIVEL : comienza en cero y el que figura es al que se mejora.

HERRAMIENTAS : las herramientas necesarias para ponerla a ese nivel.

DRACMAS : si queremos que la mejora sea instantanea, si pasa tiempo desde que se puso a mejorar la cantidad disminulle.

TIEMPO : si no utilizamos dracmas es el tiempo que tarda la mejora.

INFLUENCIA : el bono que se añade a la coalicion al tenerla en ese nivel. si es bajada de nivel el bono bajara tambien al nivel que quede.

CAPITAL : nivel de capital que tendremos que bajar de nivel para poder mejorar la nuestra.

Nº PANTEONES y NIVEL PANTEON : los panteones y el nivel que tienen que tener al poner a mejorar nuestra capital.

RANKING COALICION : el ranking necesario para poder mejorar nuestra capital.

Gracias a FASTRED que inicio esta tabla, he añadido datos que se y los que faltan o me ayudais o los pondre cuando los tenga.

siempre pensando
UTC +2:00
1
User
25 January, 2018, 5:41 PM UTC
cuanto tiempo ha pasado y cuantos cambios le hicieron al tema español :,u  ya mis cosas se fueron lejos, en fin buena tabla
"Danger"
0
Moderator
25 January, 2018, 5:54 PM UTC

FastReD said:

cuanto tiempo ha pasado y cuantos cambios le hicieron al tema español :,u  ya mis cosas se fueron lejos, en fin buena tabla

Amigo encantado de volver a oirte, buena tabla la que me sirvio de ejemplo te tengo presente cuando intento un trabajo y espero tu ayuda y tus consejos.

quite lo que me parecio para simplificar y que las cosas se encontraran mejor pero dime y si hace falta rectificar algo se hace.

Saludos
siempre pensando
0
User
25 January, 2018, 6:03 PM UTC
Amigo encantado de volver a oirte, buena tabla la que me sirvio de ejemplo te tengo presente cuando intento un trabajo y espero tu ayuda y tus consejos.
quite lo que me parecio para simplificar y que las cosas se encontraran mejor pero dime y si hace falta rectificar algo se hace.

oh vale, ya entiendo, bueno apenas llegue de un año de retiro xD, aun debo mirar cosas y saber como esta las cosas y asi ayudo con los conocomientos que tenga

"Danger"
1
User
27 January, 2018, 11:16 PM UTC
muy buena la tabla, aunue tienes un error, se puede subir la capital a nivel 13 sin panteon, para subir la capital a 14 ocupas 1 panteon y para subirla a 15 ocupas 2 panteones de nivel 3, yo he subido mi capital hasta 15 y es lo que nos pedian, y para 16 creo es 3 panteones nivel 3
UTC +7:00
0
Moderator
27 January, 2018, 11:40 PM UTC
elias said:

vanblanco said:

muy buena la tabla, aunue tienes un error, se puede subir la capital a nivel 13 sin panteon, para subir la capital a 14 ocupas 1 panteon y para subirla a 15 ocupas 2 panteones de nivel 3, yo he subido mi capital hasta 15 y es lo que nos pedian, y para 16 creo es 3 panteones nivel 3
gracias por el aporte, lo corrijo pero confirmame lo de nivel 16 todo lo que pide

siempre pensando
0
User
10 February, 2018, 2:06 AM UTC
hola, jeje ya lo cambio plarium, ahora ocupas un panteon nivel 1 para mejorar la capital a 12, tarda 8 dias y 23 horas para que se mejore y te cuesta 3385 dracmas impulsarlo, parece si tenias la tabla bien
UTC +7:00
0
User
12 September, 2018, 9:07 PM UTC

Pregunta!

La Capital a nivel 5 no te la pueden bajar. Hasta aquí claro y listo.

¿Pero cual es el nuevo nivel, para que no te la puedan bajar, en caso de que entren con un ataque?
0
Moderator
12 September, 2018, 11:50 PM UTC
Prueba said:

Pregunta!

La Capital a nivel 5 no te la pueden bajar. Hasta aquí claro y listo.

¿Pero cual es el nuevo nivel, para que no te la puedan bajar, en caso de que entren con un ataque?
Desde hace tiempo se piden más puntos de "salvación" pero de momento solo existe el del nivel 5
siempre pensando
1
3115851 users registered; 66603 topics; 348692 posts; our newest member:Unknown_Ranger