utilizar un logo personalizado para identificar mi coalicion

6 Replies
elias
2 July, 2016, 3:53 PM UTC
Buenos dias, como puedo utilizar un dibujo hecho por mi como Logo que iidentifique mi coalicion ?
siempre pensando
UTC +2:00
FastReD
2 July, 2016, 9:25 PM UTC
eliasgv said:

Buenos dias, como puedo utilizar un dibujo hecho por mi como Logo que iidentifique mi coalicion ?
como en que forma, podrías  dar  una mejor especificación gracias
Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
elias
4 July, 2016, 5:51 PM UTC
cada coalicion tiene una imagen que la identifica. Quiero utilizar un dibujo hecho por mi
siempre pensando
FastReD
4 July, 2016, 9:20 PM UTC
si quieres poner un logo personalizado para tu coalicion solo debes conseguir los siguientes logros http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/bandera-exclusiva-para-su-coalici-n- para poder tener un logo personalizado 
elias
5 July, 2016, 10:28 AM UTC
Gracias eso Lo se, me refiero a la hora de crear una coalicion nueva. Solo se puede utilizar los que propone Plarium o se puede utilizar uno que tengo en mi ordenador ?
siempre pensando
FastReD
5 July, 2016, 4:48 PM UTC
eliasgv said:

Gracias eso Lo se, me refiero a la hora de crear una coalicion nueva. Solo se puede utilizar los que propone Plarium o se puede utilizar uno que tengo en mi ordenador ?
ah ya, en ese caso solo los que hay en el juego, no se puede poner ninguno personalizado al menos lo que te dije anteriormente conseguir todo los logros de resto , solo los que estan por defecto 
elias
5 July, 2016, 5:40 PM UTC
Gracias Fastred
siempre pensando
1666280 users registered; 34081 topic; 253592 posts; our newest member:Commander #2557384