hola podrian ayudarme

22 Replies
FastReD
11 July, 2016, 1:36 PM UTC
urbinaguerrero said:

hola  una pregunta es sobre las competencias en las ke siempre se realizan por ke  siempre tengo ke concursar con arcontes de niveles mayores en los ke me encuentro es decir en estos momentos estamos con el torneo de toma de posiciones   y todos los concursantes tienen el nivel 90 asta 112 yo solo tengo el nivel 64  creo ke es algo injusto    deberia de concursar con arcontes de mi nivel no lo creen   o algo promedio  cerca de mi nivel asta 80 creo pero  del nivel 90 asta 112 es algo injusto 
bueno ese es la clasificación donde participan muchos jugadores es algo opcional hacerlo, para eso esta el torneo solitario donde ganas tropas y dracmas solo tu sin ninguna otra persona, aunque tiene algo de razón en la clasificación por tu nivel debería ser menor niveles de 60 a 80 creo que el juego se equivoco y te metio en donde estan los niveles mas altos, si quieres reportatlo lo puedes hacer a soporte tecnico  
Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
urbinaguerrero
19 July, 2016, 1:57 AM UTC

bueno en fin  solo fue una observación mas ., bueno ya  no me interesa llegar a los primeros puestos ya que para mi nivel seria imposible  concursar con arcontes ke tienen casi el doble de mi nivel  los concurso posiciones persas  solo obtener 100 puntos y listo y el resto  como por ejemplo las del pvp solo asta obtener las tropas  o los puntos para algunas recompensas y listo porque competir con niveles de 90 a mas por el momento lo veo imposible 

tenemos el torneo toma de posiciones 

torneo en solitario

y todos los arcontes ya tienen mas de 245.6k   de verdad es algo injusto 

UTC +5:00
FastReD
19 July, 2016, 1:15 PM UTC
bueno si la mayoría escoge no concursar en el top de cada evento, prefiere hacer individual y las recompensa que da los torneo nomas y es mejor, ya que si hay torneos de multiplicación x2 es mucho mejor
Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
1666364 users registered; 33929 topics; 253623 posts; our newest member:Unknown_Ranger