Nuevos Logros de la Coalición

0 Replies
FastReD
28 April, 2016, 5:39 PM UTC

Nuevos, logros de la Coalición! Las recompensas colosales!

Demuestra tu Coaliciones,la superioridad!

Arcontes!

Los dioses han concedido la fortuna, sobre ti y tu Coalición! Al igual que las aceitunas suculentas de Creta, nuevos logros de la coalición, ahora están maduros para la cosecha! Trabajar en conjunto con sus colegas de la Coalición para arrasar a sus rivales y recibir recompensas colosales!

Dos de los nuevos logros sólo se puede lograr por medio de coaliciones que tienen su coalición capitales en marcha y funcionando: si su coalición no lo ha construido su Coalición capital, ahora es la oportunidad perfecta para hacerlo! Date prisa, Archon!

Los nuevos Logros de la Coalición son los siguientes:

El Beato de Bia - Para Coaliciones que  derrotar el número indicado de Unidades  de falange en Panteones enemigas.

Gremio de Enyo - Para Coaliciones que derrotar el número indicado de unidades de infantería pesada en Panteones enemigas.

Espíritu de la Machai - Para Coaliciones que derrotar el número indicado de unidades de infantería ligera en Panteones enemigas.

Niños de Kratos - Otorgado a las Coaliciones que actualizan sus capitales de la coalición hasta el nivel indicado.

Camino de Alastor - Otorgado a coaliciones que rebajar enemigos capitales de la coalición (de nivel 10 o superior) el número de veces indicado.

Completar estos logros con su Coalición para recibir nuevas y poderosas unidades, mejorar la influencia de su coalición, y sube por la Coalición Clasificaciones!

Que los dioses guiar a su coalición a la gloria!

Basileus Leonidas


Freyner Arango's " I like tattoos "
UTC -5:00
1667775 users registered; 34069 topics; 254030 posts; our newest member:Commander #2564516