All Categories

Coalición capital. Guía del usuario

Coalición capital. Guía del usuario

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Apr 7, 2016, 18:5404/07/16
04/06/15
1089

Coalición capital. Guía del usuario

Arcontes, si aún no se ha construido un capital Coalición, ya es hora de que lo haga!

En esta guía, hemos intentado describir esta nueva función y la forma en que funciona con el mayor detalle que pudimos. Esperamos que sea de ayuda para usted y sus Coaliciones!

"¿Cuál es la capital de la Coalición?" Que le pide. Bueno, es una base de que una coalición puede construir. Puede ser fundada por hegemones gratis con una opción para seleccionar su ubicación. La Coalición de Capital conceden premios a la Coalición y sus miembros.

La fundación de una Coalición de Capital

La opción de fundar una capital Coalición solo está disponible para Hegemonía, de la capital no está construido todavía.. La Coalición de capital se puede construir de forma gratuita.

Al crear la Capital, una coalición hegemonía tiene que seleccionar su ubicación.

La elección inicial de ubicación sólo está disponible para el hegemon de la coalición.

La segunda elección de la ubicación de la capital (teletransporte) está disponible para hegemon de coalicion y los que tienen los derechos de gestión de capital.

Tenga en cuenta que necesitará Los productos especiales de teletransporte para poder trasladar su capital de Coalición.

Coalición Propósito de capital

La Coalición Capital proporciona nuevas oportunidades llamados Disciplinas de la coalición. Ellos le darán bonos para cada Miembros de la Coalición. Habrá dos bonos individuales y de la Coalición. Además, van a extender la influencia de su Coalición! Cada Coalición con la disciplina se puede actualizar a Nivel 20. Tenga en cuenta que la coalición con Disciplinas dependen del nivel de la Capital. Por ejemplo, digamos que su Coalición con capital se actualiza a nivel 10, y una coalición de disciplina es de nivel 10 como así. Cuando el capital se rebajó al nivel 9, el nivel de disciplina será la misma, pero la ventaja que da va a ser el nivel 9 hasta que el capital se actualiza de nuevo a Nivel 10. La disciplina Coalición actualización no depende del nivel de la Coalición Capital. Dicho de otro modo, incluso con un capital de Nivel 0 que su coalición puede máximo fuera de las Disciplinas. La actualización de los Disciplinas Coalición requerirá medallas.

¡Atención! Panteones no serán reemplazados. Ellos se quedarán en el juego junto con la Coalición capitales.

La gestión de su capital Coalición

Una vez que el Hegemón ha fundado una capital, su coalición puede iniciar la actualización de la misma. El progreso de la actualización se mostrará en la pestaña "Info" de su capital, así como todas las bonificaciones activas sus unidades reciben de la Capital. Usted será capaz de cambiar el nombre de su capital Coalición allí, también. En otras palabras, el uso de esta pestaña, Archon, usted será capaz de mantener un registro de todos los asuntos capitales. También habrá una pestaña de "guarniciones", donde se podrá ver el número de unidades que defienden la capital.

Para actualizar la Coalición capital, tendrá que ir a la pestaña "Info". Esta acción puede ser realizada por la Coalición Hegemón o cualquier otro Miembros de la Coalición que tienen los derechos para hacerlo. Tenga en cuenta que hay varias condiciones que han de cumplirse para que usted sea capaz de actualizar su capital Coalición:

Su coalición tiene la cantidad suficiente de herramientas.

Que ha capturado la cantidad necesaria de Panteones, y que son de ciertos niveles (estas cantidades serán diferentes para diferentes niveles).

Su coalición tiene una cierta posición en la clasificación.

Usted ha degradado a un enemigo Coalición capital de un cierto nivel.

Si se cambia la Coalición Hegemón, los derechos de gestión de capital irán a la nueva Hegemón. La capital deja de existir después de la Coalición es despedido.

Si es teletransportado un capital, todos los refuerzos enviados habrá regresar a las ciudades de los jugadores que los han enviado.

Capitales de la coalición se pueden añadir a los contactos.

Recursos de Capital de la coalición

Hay dos tipos de recursos: Herramientas y medallas.

Las herramientas se utilizan para actualizar la Capital. Ellos pueden ser recibidos como premios en los torneos o comprados con dracmas. El uso de dracmas sólo se puede comprar la cantidad de herramientas necesarias para actualizar la capital al siguiente nivel.

Medallas están obligados a actualizar la Coalición Disciplinas de la Capital. También se pueden recibir como recompensa en los contratos de la coalición o comprados con dracmas.

Tenga en cuenta que los puntos obtenidos en los retos del juego irán hacia el equilibrio de la Coalición, no su personal. Si un Arconte se cierra la coalición, herramientas y medallas ganadas por él no será añadido a su equilibrio. Ellos permanecerán en el balance de la Coalición.

Coalición capital Degradar

Arcontes, su capital Coalición pueden bajar si sus rivales atacan con éxito. Así que asegúrese de que está bien protegido!

Si otro Coalición ataca con éxito su capital, mientras que una actualización no está en curso, el Capital se rebajó en un escalón, y el 50% de las Herramientas de permanencia en la última actualización será devuelto a su coalición.

Si otro Coalición se las arregla para llevar a cabo un ataque exitoso en su capital, mientras que se está mejorando, la actualización fallará, y su Capital se rebajó en un nivel. Su Coalición se pondrá en contacto el 75% de las herramientas gastadas en el intento de actualización, así como el 50% de las herramientas gastadas en la última actualización correcta.

La rebaja es imposible cuando su Coalición Capital alcanza el nivel 5; en otras palabras, una vez que llegue Nivel 5, sus enemigos no será capaz de rebajar su capital Coalición por debajo de ese nivel, por lo que no tiene que empezar a actualizar todo de nuevo.

interacciones de batalla

Arcontes pueden enviar ataques privadas y de la Coalición contra la coalición Capitales de coaliciones rivales. Un ataque no es un Raid o un cerco; se trata de un asalto con el propósito de matar a las unidades. Todas las acciones de combate funcionan de la misma manera que con Emporia. Los ataques y los intentos de espionaje pueden ser lanzados contra un rival de capital si no se encuentra bajo protección. Los ataques contra la coalición capitales no pueden ser enviadas por Arcontes que no están en una coalición o coaliciones que no tienen Coalición capital. Es importante mencionar que usted no será capaz de ver los ataques que vienen a su Coalición capital. Puede enviar refuerzos a su Coalición capital. Unidades perdidas en combate se colocan en sanador de su propietario (se aplican las reglas normales).

Disciplinas de la Coalición disponibles

Reducción del consumo de grano

Aumentar la unidad de velocidad

Luz Defensa de infantería

Defensa de infantería pesada

falange Defensa

caballería Defensa

Luz ofensa de infantería

Ofensa infantería pesada

falange Ofensa

caballería Ofensa

El bono disciplina sólo se aplica a los cuatro grupos básicos de la unidad.

Límites y características especiales

Cada Coalición sólo puede tener un capital.

Las unidades se mueven a la Capital a la misma velocidad que lo hacen a Panteones (x24 veces más rápido).

Protección contra los ataques tiene una duración de las primeras 24 horas después de su creación. Durante ese tiempo, ninguno de los miembros de la coalición puede atacar capitales de otras coaliciones.

La Coalición de capital para crear una protección de 24 horas después de que se ha rebajado. Además, no puede ser rebajado más por algún tiempo. Nota: La Coalición de capital todavía puede ser atacado.

Límites de fuerza: Ataques privadas y de la Coalición máximos son los mismos que los ataques contra Panteones (sujeto a cambios).

¡Importante! Los estudiosos no podrán


  • visitar la Coalición capitales; 
  • interactuar con ellos (ataque, espía, enviar refuerzos); 
  • aprovechar las bonificaciones Coalición capitales. 

Los académicos podrán ver la capital en el Mapa.

Diplomacia

Diplomacia determina las interacciones con la Coalición de capital de la misma manera que lo hace con los Panteones.


  • Jugadores en coaliciones amigables (estado de paz) no pueden atacar a las capitales de la Coalición de los demás. 
  • Los aliados pueden atacar a su Coalición capital. límites de ataque son estándar. 
  • jugadores neutrales pueden atacar a su Coalición capital. límites de ataque son estándar. 
  • Los enemigos pueden atacar a su Coalición capital. límites de ataque son estándar. 
  • En un desafío, los jugadores de la otra coalición puede atacar a su Coalición capital. límites de ataque son estándar. 
  • Durante la guerra, los jugadores de la otra coalición puede atacar a su Coalición capital. No hay límites de ataque. 

Buena suerte ahí fuera, Arcontes!


Views
11k
Comments
37
Comments
Apr 7, 2016, 23:5804/07/16
Dec 29, 2018, 16:57(edited)
11/05/14
19383
Muy mala la traducción, pero da para entender.
Apr 8, 2016, 00:0604/08/16
04/06/15
1089
jagm18825 said:

Muy mala la traducción, pero da para entender.
Arconte lo siento por eso, pero la circunstancia no me dio tiempo de arreglarlo ,
Jun 13, 2016, 07:5406/13/16
04/02/16
25

Buenos dias, 

Como se modifica la pantalla de la Capital, para que se puedan escribir Normas y Condiciones...?

Solo lo puede hacer el Hegemenon....?

Gracias
Jun 13, 2016, 16:1806/13/16
04/06/15
1089
Marcel_Antonio said:

Buenos dias, 

Como se modifica la pantalla de la Capital, para que se puedan escribir Normas y Condiciones...?

Solo lo puede hacer el Hegemenon....?

Gracias
Hola Arconte, solo puede ser el hegemon 
Jun 14, 2016, 21:5506/14/16
04/02/16
25

y como se hace....?

gracias..
Jun 14, 2016, 22:0006/14/16
04/06/15
1089
Marcel_Antonio said:

y como se hace....?

gracias..
hola arconte me disculpo por lo anterior , cometí una confusión de la coalición y la capital, si te refieres escribir como en la coalicion algunas normas o cosas asi por el estilo no se puede hacer, y vuelvo y me disculpo por decir lo anterior 
Jun 14, 2016, 23:0706/14/16
04/02/16
25

uhmm....!!! ambos nos equivocamos....

me refería a la primera pantalla que te aparece despue de dar clip a la embajada. donde aparece la información de la COA.

encima de los logros, hay un espacio, donde se acostumbra a poner normas y observaciones.

eso es lo que no se manejar....

a ese espacio me refería....existe manual..?

veo en mas COA. que pueden  escribir con distinta letra (mas grande, ) y disponen de mas espacio.  No se como hacerlo.

lo que si tengo claro es que se hace diferente a como yo lo hago.

disculpa  la confusion creada, gracias


marcel antonio

Jun 15, 2016, 18:0906/15/16
04/06/15
1089

ah ok entonces si era lo que dije al principio, para cambiar o escribir solo debes ir a la configuración  de tu coalición, donde te saldrá algo como la imagen, y solo debes escribir y tienes solo 400 caracteres para poner tus normas o reglas, las letras diferentes las puede sacar de google  las copia y las pega en el texto y ya

Jul 2, 2016, 09:3607/02/16
01/12/16
8
Cuando la coalición es nueva, cuanto tarda para poder hacer la capital y por otra parte cuanto tiempo dura la protección?
Jul 2, 2016, 14:3607/02/16
04/06/15
1089
Decasmon said:

Cuando la coalición es nueva, cuanto tarda para poder hacer la capital y por otra parte cuanto tiempo dura la protección?
la capital la decide el hegemon en ponerla o no, es recomendado no hacerlo al principio, ya que son pocos y blanco facil de tumbarlo y pierde esfuerzo es un consejo, la proteccion no se como es ahora pero antes era solo 1 dia, no se si ahora no tenga proteccion  o duere mas
Jul 4, 2016, 22:1307/04/16
03/10/15
1572

como podemos calcular el valor defensivo de una capital? , por que sumar las unidades y sus valores no da el valor real....

gracias de antemano
Jul 4, 2016, 22:2107/04/16
04/06/15
1089
Fortuna said:

como podemos calcular el valor defensivo de una capital? , por que sumar las unidades y sus valores no da el valor real....

gracias de antemano
hola fortuna, por el momento no hay como calcular el valor defensivo, pero creo haber leido por hay donde se va poner algo para saber cuanta defensa hay como en un panteón, no estoy seguro pero espero sea verdad, aunque es solo una suposicion 
Jul 5, 2016, 18:1607/05/16
03/10/15
1572

no es como el panteon, al menos como son los panteones de manera actual, es superior, bastante superior..

hicimos una prueba con un panteon tan cargado como una capital y la diferencia es bastante grande.... pero es dificil de calcular jeje por eso preguntaba

por cierto muchas gracias por toda la info que pones! un 10!

Jul 5, 2016, 21:3407/05/16
04/06/15
1089

Fortuna said:


no es como el panteon, al menos como son los panteones de manera actual, es superior, bastante superior..

hicimos una prueba con un panteon tan cargado como una capital y la diferencia es bastante grande.... pero es dificil de calcular jeje por eso preguntaba

por cierto muchas gracias por toda la info que pones! un 10!

si eso tambien he visto pero bueno esperemos que alguna actualizacion pueda verse que tanto es por ahora esperar.

jejeje gracias estoy para ayudarlo en todo lo que pueda y darles la informacion que mas me alcance 

Jul 7, 2016, 22:0407/07/16
10/15/15
1488
Buenas noches, si aun no se ha creado la capital de coalicion donde se Guardan las herramientas y medallas que se ganan ?? o no se gana nada para la capital hasta que no se crea??
Jul 8, 2016, 00:0707/08/16
04/06/15
1089
eliasgv said:

Buenas noches, si aun no se ha creado la capital de coalicion donde se Guardan las herramientas y medallas que se ganan ?? o no se gana nada para la capital hasta que no se crea??
no hagas ni medallas y ni herramientas , hasta que la capital ese creada
Jul 12, 2016, 22:2707/12/16
10/15/15
1488
Gracias, es una cosa que tenian que corregir pues una coalicion pequeña tarda mucho en reunir las herramientas necesarias para poder suvirla de nivel y mientras tanto se la pueden degradar asi nunca la podran poner a nivel 5
Jul 12, 2016, 22:3207/12/16
04/06/15
1089
por eso lo mas aconsejable para una coa pequeña es esperar a tener mas miembros y mucha defensa asi podran defender y ganar herramientas muchas mas , y un gusto poder despejar tu duda 
Jul 21, 2016, 23:1207/21/16
1

buenas!! acabo de crear una coalición aller, soy el hegemon y no me sale por ningún lado la construcción dela capital, ni en la ambajada, ni en el mapa. He leído por aquí que no estaba limitada la contruccion, me refiero a que no ha de pasar los siete días de rigor que el juego exige para otros asuntos... Me podrían decir si esto ha cambiado? o tengo que reclamarlo de alguna forma y como?, porque no se donde meter el ticket.


Muchas gracias y un saludo

Jul 22, 2016, 00:2007/22/16
04/06/15
1089
Apofix2 said:

buenas!! acabo de crear una coalición aller, soy el hegemon y no me sale por ningún lado la construcción dela capital, ni en la ambajada, ni en el mapa. He leído por aquí que no estaba limitada la contruccion, me refiero a que no ha de pasar los siete días de rigor que el juego exige para otros asuntos... Me podrían decir si esto ha cambiado? o tengo que reclamarlo de alguna forma y como?, porque no se donde meter el ticket.


Muchas gracias y un saludo

hola, y bueno lo norma es que los hegemones puedan poner su capital donde quiera, no se como sea eso forma de hacerlo ya que no soy hegemón, pero al parecer tu creaste tu coalición apenas y debe ser que debe esperar 7 dias quizas no sabría bien, si usted quiere espera los 7 dias o te comunicas con el soporte , quizas ellos puedan dar una especificación mas claro http://support.plarium.com/essparta/Tickets/Submit/RenderForm/52 cuando estes hay esoge perdidas del juego y despues otras perdidas , si escoge esperar los 7 dias y aun no puedes , informe a soporte, o si quieres ahora
The topic is locked. You cannot post comments.