All Categories

este juego solo es para gastar dinero

este juego solo es para gastar dinero

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Jan 13, 2016, 00:5501/13/16
08/18/15
40
si no me preoucupo amigo, solo doy indicaciones que no es todo como lo pintan y que hay mas realidades
Jan 13, 2016, 01:0201/13/16
04/06/15
1089
vale 
Jan 13, 2016, 01:1601/13/16
Jan 13, 2016, 01:21(edited)
08/18/15
40

380k de ataque muertos para 230 agemas y 130 promacos, nivel 55 para hacer otra vez eso, calcula en hornos sacar 380k de potencia semanas?

jerjes da tropas pero el tiempo y recursso que necesitas para hacerlas son perdidas siempre, si cculas recursos y tiempo en unidades invertidas y recuersos y unidades ganas pierdes totalmente


y eso si tienes suerte en caer caballos

Jan 13, 2016, 01:3401/13/16
08/18/15
40
todo el mundo tenemos las tablas de jerges y de diferentes maneras y ser razonables es loteriaaaa
Jan 13, 2016, 13:5501/13/16
Jan 13, 2016, 14:03(edited)
04/06/15
1089

zzivanzz said:


380k de ataque muertos para 230 agemas y 130 promacos, nivel 55 para hacer otra vez eso, calcula en hornos sacar 380k de potencia semanas?

jerjes da tropas pero el tiempo y recursso que necesitas para hacerlas son perdidas siempre, si cculas recursos y tiempo en unidades invertidas y recuersos y unidades ganas pierdes totalmente


y eso si tienes suerte en caer caballos

380k de fuerza que se perdio tu dijiste cierto y ganaste 230, solo con 230 agemas ganado tenes una ganacias de 386k  y completando con 130 promacos 117k,386=503k quiere decir no perdiste al contrario tuviste una ganacia, sin hacer tropasclaro no es necesario perder tanto tiempo en contruir 380k , los calculos los hice sin, que las unidades estuvieran al nivel 20, al nivel 20 seria una gancia muy agradable

claro esta tu vas a decir que el tiempo y la fabricacion etc no es recompensa, pero ver la ganacia de caballos y promacos es fabricaciion de horas y ganados en poco tiempo 
Jun 8, 2016, 18:3406/08/16
Dec 29, 2018, 16:43(edited)
11/05/14
19383

Siempre es el mismo royo, pagar y pagar, los mejores juegos son los que fueron desarrollados hace años que se hacían para los jugadores, pero el ansia de ganar dinero estropea la mayoría de los juegos, la mejor estratejia es gastar dinero, si esta arriba no hay preocupación para jugar. Y anda que este juego no tiene temas ni nada para gastar dinero en el. Y espero que no se pueda atacar una cuenta de nivel 50 o superior a otra de 17 o 20 porque entonces si que es un desmadre.

Jun 8, 2016, 19:1706/08/16
1
alguien sabe como expulsar a lideres que ya no se conectan?
Jun 8, 2016, 21:0506/08/16
04/06/15
1089
maximail said:

Siempre es el mismo royo, pagar y pagar, los mejores juegos son los que fueron desarrollados hace años que se hacían para los jugadores, pero el ansia de ganar dinero estropea la mayoría de los juegos, la mejor estratejia es gastar dinero, si esta arriba no hay preocupación para jugar. Y anda que este juego no tiene temas ni nada para gastar dinero en el. Y espero que no se pueda atacar una cuenta de nivel 50 o superior a otra de 17 o 20 porque entonces si que es un desmadre.

Arconte, son cosas que no se puede hacer nada, ya esta hecho, gana dinero y listo, eso depende de las personas que pagan entre mas pagan mas, cosas ponen para que paguen, en fin son cosas que no podemos controlas
Jun 8, 2016, 21:0706/08/16
04/06/15
1089
gilgoruner said:

alguien sabe como expulsar a lideres que ya no se conectan?
Arconte, no se puede expulsar deberan ponente en contacto con el equipo de soporte  tecnico ellos cambiaran a otro de hegemon y que la coalcion vote por otro que desee ser hegemon , http://support.plarium.com/essparta/Tickets/Submit/RenderForm/52
Jun 19, 2016, 18:4406/19/16
Dec 29, 2018, 17:10(edited)
11/05/14
19383

De acuerdo contigo IVAN, áun tengo protección de ataques, pero veo que en cuanto la pierda tendré que plantearme meter dinero o dejar el juego, en un juego de naves multijugador que juego actualmente llevo 6 años jugando y he metido unos $30 dólares ya que yo me divierto en los juegos jugando, no metiendo dinero para jugar. En un juego de poker que anuncian hasta en televisión en un programa de deportes, metí $10 dólares para empezar e hice $180 dolares en unos 3 meses jugando muchos torneos y cobré el cheque, me quedé con $20 dolares para seguir jugando y al final los perdí al cabo de otros 3 meses, metí otros $10 y los perdí de nuevo, al final salí ganando dinero en esos 6 meses. En este juego creo que no duraré mucho ya que no estoy dispuesto a nomás gastar y gastar. Un saludo moderador, n te molestes en replicarme, el mensaje no es para ti, espero que dejes que la gente lo lea.

Oct 19, 2017, 18:1810/19/17
10/19/17
2

La verdadera pregunta es esta...quien a visto nunca una banca sea de recursos (como lo son las posiciones de jerjes)sea de dinero,sea hasta una banca de esperma,que el unico que no conoce su deuda sea el debitore???? esta historia de las posiciones persas al final funzionan como una slot macchine??? que se juega a fortuna aqui??? o esto es un juego de guerra?? Metieron esa historia de pagar cada vez que tumbas una posicion y se acabaron los premios grandes, quien logra escribir uno a a uno todas las tropas que te da???? Esto es una cosa que deberia ser hecha para relajarte y divertirte y por mas que le das la vuelta,sigues siempre enojado y basta, que trabajo les da ser CLAROS con esta cosa,son meses que dijeron que meterian una slot dedicada a las estadisticas personales de cada jugador contra jerjes, pero se les OLVIDO PARECE, y lo bello es que si no hay jugadores que metan dinero, esta cosa deja de existir y son tan indecentes, que en vez de tratar de tenerse los jugadores en santa paz, hacen un sistema que lo unico que hace es crear confucion y malestar...que puedo ver hasta las tropas y poder de ataque de 150 personas que juegan conmigo en Coa y NO PUEDO VER como es mi situacion contra el banco de recursos????? es adsurdo, NO ES QUE NO PUEDEN, ES QUE NO QUIEREN ser claros,asi vaz adelante a comprar tropas y no saldras nunca de ese hueco que se inventaron para cogerte por el cul.......deberian morir de hambre por que esto no es crear un esfogo a la rutina o la vida caotica que vivimos, es crear descontento a quien les da DE COMER..."invita a tus amigos" quien sano de mente lo hace, que les diria "venga a ver un juego donde gira que gira terminas como el puerco a la pua???? parece mas UN BINGO o una SLOT MACCHINE que un juego de guerra......como hace una a planificar si el sistema es hecho en modo que no te recuerdes de cosa tienes en banca, de cosa te deve, de cosa le debes y ellos no se toman el trabajo de SER CLARO....piensan que mas metes mas meteras???? no entienden que no funziona asi??? que se piensan que una bota el dinero al pedo???? Si uno mete dinero quiere resultados...tanto vale que se juega gratis y si quieren un salario, pues es simple, vayan a trabajar y no vivan mas de cuento....TIENEN LA CARA COMO EL C..........


May 29, 2023, 20:5605/29/23
May 30, 2023, 21:26(edited)
05/27/23
3

Es cierto que algunos juegos utilizan modelos de negocio en los que se puede progresar más rápidamente mediante compras dentro del juego. Esto puede crear una brecha entre los que están dispuestos a gastar dinero y los que no. Sería justo que los tiempos de reclutamiento de tropas se ajustaran para equilibrar el juego y ofrecer una experiencia de juego más igualada, en la que aquellos que no pueden o no quieren gastar dinero también tengan la oportunidad de progresar. De hecho el juego de la bolsa https://www.litefinance.org/es/blog/analysts-opinions/prevision-euro-dolar/  sería más duro que todos estos juguetes para niños. ¿Alguien ha intentado durar mucho?