MENSAJE ACEPTAT AMIGOS FANTASMA

6 Replies
User
27 November, 2017, 1:58 PM UTC

http://prntscr.com/hfvp0w

Buenos dias.

Alguien me puede esplicar porque figurando que tengo 3 solicitudes de amistad realmente no tengo ninguna ?

Al principio empezo con 2 y pense que se corregiria pero ahora ya son 3, probe con otro navegador pensando en la cache que no refrescaba pero el problema sigue.

estoy para ayudar
UTC +2:00
0
Administrator
27 November, 2017, 4:46 PM UTC

¡Hola! He contactado contigo a través de mensajes privados. Por favor, verifícalo y especifica los datos solicitados.

Hello! I have contacted you via private messages. Please check it and specify the requested data.

Support agents do not reply to private messages, they only use it for requesting additional information | Агенты службы поддержки не отвечают на личные сообщения, а только используют их для запроса дополнительной информации.
UTC +0:00
1
User
27 November, 2017, 5:08 PM UTC

gracias.

______

Thank you

estoy para ayudar
0
User
27 November, 2017, 5:37 PM UTC

hice una comprobacion : me enviaron solicitud de amista, me aparecio el numerito en azul (4) pero no la opcion de aceptar. Le envie amistad, el miro y ya aparecia como amigo. Mire yo y habia desaparecido su solicitud, ya solo figuran los 3 que figuraban.

I made a check: they sent me a friend request, I showed the number in blue (4) but not the option to accept. I sent him friendship, he looked and already appeared as a friend. I looked and his request had disappeared, and only the 3 that appeared were listed.

estoy para ayudar
0
Administrator
28 November, 2017, 11:08 AM UTC

Hello, Archon!

I have forwarded your case to our developers. They will look into it as soon as possible.
Support agents do not reply to private messages, they only use it for requesting additional information. | Агенты службы поддержки не отвечают на личные сообщения, а только используют их для запроса дополнительной информации.
UTC +0:00
1
User
28 November, 2017, 11:51 AM UTC

Agent Pavel said:

Hello, Archon!

I have forwarded your case to our developers. They will look into it as soon as possible.

Thank you.

esperemos que el equipo tecnico lo solucione

estoy para ayudar
0
User
29 November, 2017, 1:07 PM UTC

se soluciono ¡¡¡¡

ahora entre y ya me aparece para aceptar amigos, los acepte y desaparecieron los numeros en azul.

Gracias
estoy para ayudar
0
1960096 users registered; 62447 topics; 328994 posts; our newest member:ggg