All Categories

Nuevas características del sitio Plarium.com !

Nuevas características del sitio Plarium.com !

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Apr 20, 2016, 18:4304/20/16
04/06/15
1089

Nuevas características del sitio Plarium.com !

 El Perfil público hará que su experiencia en el Portal más social e interesante.

A partir de ahora, podrás encontrar al igual que los jugadores con mentalidad de comunicarse y entablar amistad. Echa un vistazo a los perfiles públicos de otros jugadores a aprender un poco sobre ellos, y agregarlos a su lista de amigos, si quieres. Por defecto, los juegos que juegan, su nivel actual en ellos y su lista de amigos son visibles en su perfil público. 

Puede cambiar la configuración de privacidad en cualquier momento haciendo clic en el enlace http://plarium.com/en/user/#/info/privacy



Views
3k
Comments
1
Comments
Apr 22, 2016, 16:3604/22/16
04/06/15
1089

 Las nuevas características están ahora disponibles en Plarium.com

Las nuevas características ya están disponibles! Hemos simplificado y actualizado, un par de cosas para hacer su experiencia de juego más social y agradable. Esto es lo que hay de nuevo:

  • Ahora se puede encontrar un botón de "Salir" en la esquina inferior izquierda de la página de perfil.
  •  Ahora se puede decir otros jugadores un poco más sobre sí mismo, mediante la cumplimentación de la sección "Acerca de" en su perfil! Haga clic en el sub-pestaña "Información del perfil", el modo de edición abierta, y utilice el campo "Acerca de" para decirle al mundo lo que le hace la señal! 
  • Un enlace a su perfil público ya está disponible en la sub-pestaña "Información del perfil". Usted puede copiar fácilmente esta dirección y compartir con otros jugadores. Encuentra amigos nunca ha sido tan fácil!
  • A partir de ahora, es posible ir directamente al perfil de cualquier otro jugador en su lista de amigos directamente desde la pestaña "amigos".