All Categories

Más Posiciones persas ya está disponible!

Más Posiciones persas ya está disponible!

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Apr 28, 2016, 17:5404/28/16
04/06/15
1089

Más Posiciones persas ya está disponible!

Más Posiciones persas ya está disponible!

Arcontes!

Cambios están en marcha en Hellas! Enfurecido por sus recientes éxitos en sus posiciones, los ejércitos persas se están preparando para las ofensivas colosales toda la tierra. Prepararse para el ataque, Arcontes!

Con el fin de detener a los persas malditos firmemente en sus pistas, el Consejo de la Héllas, ha convocado para formular nuevas directrices en relación con la participación Posiciones persas. Estos son los siguientes:

De ahora en adelante, usted será capaz de participar 60 Posiciones persas por día: 30 que puede atacar y 30 se puede defender. La lista se actualiza todos los días a las 00:00 GMT - la cantidad añadida a la lista será la misma que la cantidad que completó el día anterior, lo que significa que el máximo para cada día es de 60 Posiciones persas.

Posiciones persas que aún están por salir victorioso de permanecerá en la lista hasta que se van finalizando. Por ejemplo, si sólo tienen éxito en 33 posiciones, a continuación, sólo 33 Posiciones frescas serán cargados a las 00:00 GMT, añadido a la 27 que no se completó. Como anteriormente, se le permitirá a los persas Posiciones subir de nivel hasta 12 veces por día. Tenga cuidado, Archon! Cada nueva posición de nivel será más difícil que el anterior!

Que los dioses conceder su fuerza de ejércitos nervios y tendones!

Basileus Leonidas


Views
3k
Comments
0