All Categories

Respuestas y preguntas comunes

Respuestas y preguntas comunes

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Oct 8, 2015, 20:0610/08/15
Oct 8, 2015, 21:06(edited)
03/22/15
13
Oct 8, 2015, 20:1310/08/15
Oct 8, 2015, 20:14(edited)
03/22/15
13

hola fastred.lo del link no me sale,soy muy torpe,jajajaja.no te preocupes,no pasa nada,ya me saldra.y lo de las tropas,como habras podido leer son una  parte de defensa,asi que no son todas de ataque.eso es lo que me extraña,que siendo la mitad defensas,me den tan poco,aunque no es la primera vez y quisiera saber porque.gracias y buenas noches.

Oct 8, 2015, 21:0910/08/15
04/06/15
1089
bueno ya te arregle la foto y se puede ver solo tenias que quitar dos cosas del link, y lo que veo si es un poco estraño pero es por las tropas de ataque de quita puntos y no cuenta casi mas que defensa eso es un poco estraño en el juego en si , pero mejor que veo es que le diste feo al jugador jejeje, pero es como dije, saludos
Oct 8, 2015, 21:1710/08/15
03/22/15
13

hola fastred.gracias por arreglar la captura,jajaja.pero eso solo es  una parte,pues hay otra parte y fueron muchas mas tropas.como has podido ver es una locura lo que me dan en comparacion con lo que le mate y lo que perdi,de ahi mi duda y no entenderlo.me parece muy raro y me hace dudar de si es justo el sistema con todos o no lo es.una vez mas gracias por aclararme la duda y por lo de la captura.

saludos

Oct 8, 2015, 21:2010/08/15
04/06/15
1089
con mucho gusto en poder ayudarle, cualquier otro problema o duda no dude en comentarlo o puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte saludos 
Oct 9, 2015, 21:5410/09/15
Dec 29, 2018, 17:05(edited)
11/05/14
19383

Hola arcontes esta pregunta va para algún moderador o administrador.
Soy de Uruguay y no eh encontrado de algún metodo de compra.
Como por paypal no puedo porque no uso tarjetas de credito.
Estuve buscando y encontré que hay una forma de pago que se llama PaysafeCard que este método esta en Uruguay
y vi que en la parte de compra de dracmas en España tiene ese método de pago.
Mi pregunta es puedo cargar dracmas con PaysafeCard en la parte donde dice los países y voy a España y me salta para pagar.
Pongo Banco, país España y PaysafeCard y ya me aparece para poner el PING
Mi duda es si igual recibiría los dracmas?
Muchas gracias y disculpen las molestias

Oct 9, 2015, 23:1110/09/15
04/06/15
1089

Hola Arconte

no tengo mucha información sobre esto ya que no he comprado dracmas y no soy de uruguay asi que el metodo no lo se de pago, pero al mi parecer por ser parte de diferentes paises no creo que puedas comprar o que te llegue los dracmas, aunque no estoy seguro de eso, como dije no se mucho, pero me tocaria averiguar mas informacion, quien sabe o quien lo ha hecho y seria dificil

Oct 9, 2015, 23:1410/09/15
Dec 29, 2018, 17:09(edited)
11/05/14
19383

Fastred dijo:


Hola Arconte

no tengo mucha información sobre esto ya que no he comprado dracmas y no soy de uruguay asi que el metodo no lo se de pago, pero al mi parecer por ser parte de diferentes paises no creo que puedas comprar o que te llegue los dracmas, aunque no estoy seguro de eso, como dije no se mucho, pero me tocaria averiguar mas informacion, quien sabe o quien lo ha hecho y seria dificil

OK muchas gracias por contestar.
Si leonidas llegara a contestar, me ofresco para probar.
Porque conosco varia gente que juega a este juego desde aqui y no hay ningun metodo de pago todavia

Gracias nuevamente saludos

Oct 9, 2015, 23:3810/09/15
04/06/15
1089
estuve averiguando un poco y al mi parecer o lo que me dijeron si se podia, si tenias tu correo electronico y ponias no se lo que te salga algun codigo postal de tu pais, no se si querras comprobar aunque, solo quieras intentar o solo esperas a que alguien mas sepa mucho mejor
Oct 12, 2015, 04:1210/12/15
Dec 29, 2018, 17:09(edited)
11/05/14
19383

Alguien puede explicarme qué secreto tienen las tropas cartaginesas? no entiendo que tengan el doble de consumo los arqueros númidas y demás tropas que por ejemplo el vélite... que encima cuesta menos recursos una vez transformados a denarios y tiene tb un tiempo de construccion menor... (suponiendo que tengas denarios)

Lo mismo ocurre con los guerros de escudo dorado comparados con los legionarios... que tb consumen mas grano y son mas caros... No entiendo cuál es la ventaja de hacer tropas cartaginesas
Oct 12, 2015, 14:2910/12/15
04/06/15
1089

hola arconte Aquiles

Porque son unidades de caballeria como los jinetes agemas por lo tanto su consumo es mayor a las demas unidades y tambien porque son unidades gladiadoras, tambien porque al mejorarlos al nivel 20 aumenta su ataque mas, en la otra de las unidades de escudo dorado y legionario es porque una cuesta denario y la otra recursos , tambien si usted quiere puede producir esas unidades o no al gusto que desee

Oct 12, 2015, 22:1910/12/15
Dec 29, 2018, 17:11(edited)
954
FastReD said:

hola arconte Aquiles

Porque son unidades de caballeria como los jinetes agemas por lo tanto su consumo es mayor a las demas unidades y tambien porque son unidades gladiadoras, tambien porque al mejorarlos al nivel 20 aumenta su ataque mas, en la otra de las unidades de escudo dorado y legionario es porque una cuesta denario y la otra recursos , tambien si usted quiere puede producir esas unidades o no al gusto que desee

Pero los arqueros numidas son infanteria ligera al igual q los velites, ambas tienen la misma defensa pero el velite tiene el doble menos de consumo, y las mejoras encima son mas caras las del arquero numida que la del velite... por eso no entiendo cual es la ventaja de esta unidad que te consumira el doble, defendera tb el doble menos que su homologa y encima cuesta mas mejorarla... No sé si me escapa algo que desconozco acerca de esta unidad pero viendo los numeros no tiene explicacion aparente.
Oct 13, 2015, 00:1810/13/15
Oct 13, 2015, 00:38(edited)
04/06/15
1089

Aquiles said:


Pero los arqueros numidas son infanteria ligera al igual q los velites, ambas tienen la misma defensa pero el velite tiene el doble menos de consumo, y las mejoras encima son mas caras las del arquero numida que la del velite... por eso no entiendo cual es la ventaja de esta unidad que te consumira el doble, defendera tb el doble menos que su homologa y encima cuesta mas mejorarla... No sé si me escapa algo que desconozco acerca de esta unidad pero viendo los numeros no tiene explicacion aparente.   

Velites le proporcionan 30 def puntos en 5 minutos 

Numidas arqueros le proporciona 30 def puntos en 7 minutos 

La diferencia está en el tiempo para producir cada unidad

Oct 13, 2015, 16:5010/13/15
Dec 29, 2018, 16:46(edited)
11/05/14
19383
FastReD said:

Aquiles said:


Pero los arqueros numidas son infanteria ligera al igual q los velites, ambas tienen la misma defensa pero el velite tiene el doble menos de consumo, y las mejoras encima son mas caras las del arquero numida que la del velite... por eso no entiendo cual es la ventaja de esta unidad que te consumira el doble, defendera tb el doble menos que su homologa y encima cuesta mas mejorarla... No sé si me escapa algo que desconozco acerca de esta unidad pero viendo los numeros no tiene explicacion aparente.   

Velites le proporcionan 30 def puntos en 5 minutos 

Numidas arqueros le proporciona 30 def puntos en 7 minutos 

La diferencia está en el tiempo para producir cada unidad

Si, por eso digo q no tienen ninguna ventaja, ademas del consumo doble... bajo mi punto de vista no conviene hacer numidas absolutamente para nada.
Oct 13, 2015, 17:4310/13/15
04/06/15
1089
Aquiles said:


Si, por eso digo q no tienen ninguna ventaja, ademas del consumo doble... bajo mi punto de vista no conviene hacer numidas absolutamente para nada.
sinceramente son unidades que usted puede o quiere hacer no es obligatorio, aunque en parte tiene razon casi no es conveniente, pero cada uno casi no se fija en eso, y prefiere esas unidades son pocas las personas, por eso no hay mucha demanda o informacion mas detalla sobre eso, saludos
Oct 14, 2015, 11:1410/14/15
Dec 29, 2018, 16:41(edited)
11/05/14
19383
Por otro lado no entiendo como es posible que el segundo idioma mas importante del mundo como es el español no tenga su apartado en el foro y esten por delante el aleman, ruso o el frances
Oct 14, 2015, 16:3710/14/15
09/28/15
53

hola fastred, le escribo para hacer algunas pregunta


donde estan las minas de plata?

no puedo hacer crecer mi ciudad debido a que esta bloqueado los espacios y no tengo la manera de comprar dracmas solo tengo 250 dracmas

por que mis eforado no hacen los articulos o acuerdos mas rapido estan en nivel 10 y no an hecho nada.

por que si tengo a 54 soldados en la acropolis a nivel de acropolis de 6 todo el tiempo me atacan y estos no hacen nada.

donde puedo vender recursos

y se puede vender recursos lo puedo hacer a cambio de dracmas



Oct 14, 2015, 16:4910/14/15
04/06/15
1089
Aquiles said:

Por otro lado no entiendo como es posible que el segundo idioma mas importante del mundo como es el español no tenga su apartado en el foro y esten por delante el aleman, ruso o el frances
si la verdad yo quisiera el foro español, pero lamentablemente todavia no esta listo y se demora pero mas adelante un futuro no muy lejano tendremos un foro español completamente por ahora toca por aqui, saludos
Oct 14, 2015, 16:5510/14/15
04/06/15
1089

misburck said:


hola fastred, le escribo para hacer algunas pregunta


donde estan las minas de plata?

no puedo hacer crecer mi ciudad debido a que esta bloqueado los espacios y no tengo la manera de comprar dracmas solo tengo 250 dracmas

por que mis eforado no hacen los articulos o acuerdos mas rapido estan en nivel 10 y no an hecho nada.

por que si tengo a 54 soldados en la acropolis a nivel de acropolis de 6 todo el tiempo me atacan y estos no hacen nada.

donde puedo vender recursos

y se puede vender recursos lo puedo hacer a cambio de dracmas



-bueno priemro minas de plata que yo sepa no hay solo hay colonias de bronce, madera y grano y se encuentran en el oraculo

-para ampliar no es necesario ampliar con dracmas lo puedes hacer con amigos que solo necesita 10, en total serian 30 amigos

-el enforado es solo para la firma de un articulo de demore un poco menos en terminar de descubrirse no es mucho la diferencia al nivel 10

-la acropolis es solo para guardar unidades para no ser matados cuando te ataquen tambien la acropolis guarda recursos segun este mejorada asi el enemigo no puede llevarse algo de pendiendo de tu acropolis mejorada

-no. no puedes vender recursos y menos con dracmas, solo puedes intercambiarlos en el puerto por recursos que necesite

cualquier otra duda no dude en preguntarme , saludos
Oct 14, 2015, 17:0110/14/15
Oct 14, 2015, 17:17(edited)
09/28/15
53

hola otra vez fastred


donde estan los amigos, como los consigo en que parte estan reflejados en el juego para saber cuantos tengo.


y con respecto a los dracmas ya no me aparecen misiones para ganar dracmas solo de construir edificios y mejorar y esos no dan dracmas mas que pura experiencia y un que otro soldado.


se pueden quitar edificios.


que quisiste decir con que tienen que ser encontrados los acuerdos los tengo que enontrar y en donde
The topic is locked. You cannot post comments.