All Categories

Respuestas y preguntas comunes

Respuestas y preguntas comunes

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Comments
Mar 17, 2016, 18:0003/17/16
04/06/15
1089
edumapal said:

puede estar activo el torneo de toma de posiciones y el de torneo de experiencia a la vez ? 

sería una buena forma de sacar puntos en los 2 torneos dedicándote sólo a uno.


se sabe algo sobre semana santa ??
Arconte, asi es si hay dos torneos de este tipo activos puedes conseguir puntos a la vez, y sobre semana santa no hay novedad, 
Mar 17, 2016, 21:4703/17/16
12/13/15
116

El super evento este del oraculo, Solamente se diferencia del normal porque dura 3 días más, no ?

Ya que las campeonas siguen llendo de 500, 1000,1500 etc... y las falange empiezan por 100 ............ 

Así que en unidades es igual, y por tiempo son 3 días más.
Mar 17, 2016, 21:5103/17/16
04/06/15
1089
edumapal said:

El super evento este del oraculo, Solamente se diferencia del normal porque dura 3 días más, no ?

Ya que las campeonas siguen llendo de 500, 1000,1500 etc... y las falange empiezan por 100 ............ 

Así que en unidades es igual, y por tiempo son 3 días más.
este evento es normal, y pues si lo unico que cambio fue los días nada mas, lo único diferente , de resto todo sigue igual aunque puedes llevar buenos premio saludos
Mar 21, 2016, 12:3403/21/16
12/13/15
116

Las unidades imperiales que están de recompensa de eventos ; sólo están por el tema de semana santa


O se quedarán definitivamente como recompensa en los torneos en lugar de las típicas normales ?
Mar 21, 2016, 13:2003/21/16
04/06/15
1089
edumapal said:

Las unidades imperiales que están de recompensa de eventos ; sólo están por el tema de semana santa


O se quedarán definitivamente como recompensa en los torneos en lugar de las típicas normales ?
las unidades imperiales no tiene nada que ver con semana santa, esas unidades son nuevas y se quedaran , como recompensas y en las misiones de campaña de posiciones, o eventos 
Mar 30, 2016, 21:3103/30/16
Dec 29, 2018, 16:59(edited)
11/05/14
19383
hola.. empece a jugar hace 20 min jaja y por curiosidad quise saber esos barcos que estaban en el agua y vi que podia recolectar bronce etc.. pero despues en una mision me pidio exactamente que recolecte lo que acabe de recolectar jajaja como soluciono?
Mar 30, 2016, 21:3403/30/16
04/06/15
1089
silveroscar91 said:

hola.. empece a jugar hace 20 min jaja y por curiosidad quise saber esos barcos que estaban en el agua y vi que podia recolectar bronce etc.. pero despues en una mision me pidio exactamente que recolecte lo que acabe de recolectar jajaja como soluciono?
Hola Arconte bienvenido al juego, y bueno para solucionarlo solo visita a un amigo que hallas agregado por si lo haz hecho y visita la ciudad de el, también habrá algunos objetos de esos , claro si no tienes amigos tendrás que esperar dos horas para que el juego vuelva y salgan los nuevos objetos
Mar 30, 2016, 21:3903/30/16
Dec 29, 2018, 16:41(edited)
11/05/14
19383
FastReD said:

silveroscar91 said:

hola.. empece a jugar hace 20 min jaja y por curiosidad quise saber esos barcos que estaban en el agua y vi que podia recolectar bronce etc.. pero despues en una mision me pidio exactamente que recolecte lo que acabe de recolectar jajaja como soluciono?
Hola Arconte bienvenido al juego, y bueno para solucionarlo solo visita a un amigo que hallas agregado por si lo haz hecho y visita la ciudad de el, también habrá algunos objetos de esos , claro si no tienes amigos tendrás que esperar dos horas para que el juego vuelva y salgan los nuevos objetos
whaat? no me esperaba respuesta rapida jaja muchisismas gracias!! ya entiendo tu nick xD
Mar 30, 2016, 21:4403/30/16
04/06/15
1089
Arconte eres bienvenido cuando desee, cuanquier otra duda aquí estoy
Mar 31, 2016, 00:0003/31/16
01/04/16
2
Hola, tengo una duda, como consigo el Tholos y si los edificios de nivel 1 (tipo el argentario) se pueden subir de nivel, gracias
Apr 1, 2016, 17:3704/01/16
Dec 29, 2018, 16:54(edited)
11/05/14
19383

Hola de nuevo ! tengo unas consultas:

1. los pergaminos son solo para la academia o sirven para otras cosas? pregunto esto porque nose si ahorrármelas para mas adelante jaja
2. entre los recursos ademas del grano, bronce y madera hay denarios, GPs, pergaminos y las esquemas; denario es un tipo de dinero supongo pero para comprar que cosas? o eso es para maaas adelante? xD
3. Quiero firmar un acuerdo con ítaca pero tengo 1/2 articulos.. me pide que me vaya al mercado a comprar o algo asi.. no puedo obtenerlo de otra forma? o si o si tengo que comprar del mercado.
Capaz sean preguntas tontas pero aun asi no pierdo nada en preguntar!!
Muchas gracias!

Apr 1, 2016, 17:4504/01/16
Apr 1, 2016, 17:50(edited)
12/13/15
116

1 -Los pergaminos solo sirven para la academia sí, busca el de coste grano reducido que son 80 pergaminos y vete allí directamente.

2 -Pergaminos , esquemas, y gps no son recursos, solo te aparece arriba a la izquierda para que veas la cantidad que tienes, pero no son recursos.

 Los denarios se usan para comprar unidades romanas, algunas merecen la pena, otras no. tendrás que comparar, para comprarlas, necesitas el acuerdo necesario que desbloquea la unidad, como capua, que desbloquea la unidad y un argentario, que es una edificio que regala denarios.


Entra en el cuarte, y allí se crean las ligeras, entra en la pág 2 , verás unidades ocultas, si les pinchas aparece la descripción ,las que te aparezcan con una moneda color plata es que son unidades romanas.

En la pestaña Cuartel también tienes  para ver , unidades pesadas, falange y caballería, entra y podrás ver las unidades de ese tipo de clase, y mismo procedimiento:

Miras las unidades que en vez de pedir grano,bronce y madera, piden una moneda de plata y esas son las unidades romanas, con las que gastarás denarios.

Los denarios los regala el argentario, pero, al día si juegas muchoooooo podrás sacar entre 5000-6000 y eso te da para pocas, por eso te dije que elige bien. Aunque puedes desbloquear capua que es la primera, y hasta que desbloquees a los legionarios, pasará mucho tiempo y podrás conseguir unos 1000 o 2000 gladiadores.

3_ los artículos recibes 1 por día, de forma aleatoria

pero también podrás comprar en mercado pestaña articulo, yo te recomiendo que invites a gente al juego, que te den sus artículos que les salga y tu los cambies en el puerto por los que quieras.

El problema es que si esa gente que invitas quiere jugar a un futuro, les jodes.

Apr 1, 2016, 17:4904/01/16
Apr 1, 2016, 17:50(edited)
04/06/15
1089

silveroscar91 said:


Hola de nuevo ! tengo unas consultas:

1. los pergaminos son solo para la academia o sirven para otras cosas? pregunto esto porque nose si ahorrármelas para mas adelante jaja
2. entre los recursos ademas del grano, bronce y madera hay denarios, GPs, pergaminos y las esquemas; denario es un tipo de dinero supongo pero para comprar que cosas? o eso es para maaas adelante? xD
3. Quiero firmar un acuerdo con ítaca pero tengo 1/2 articulos.. me pide que me vaya al mercado a comprar o algo asi.. no puedo obtenerlo de otra forma? o si o si tengo que comprar del mercado.
Capaz sean preguntas tontas pero aun asi no pierdo nada en preguntar!!
Muchas gracias!

Arconte 

  • los pergaminos son solo para la academia
  • los denarios son recursos que se cambia en un edificio llamado argentario, que convierte recursos por denarios, esos denarios sirve para fabricar unidades como romanas y gladiadores , esas unidades debes abrirlos con gps en acuerdos, pero ese edificio lo conseguirás despues de firmar creta,
  • para firmar intaca necesita necesita dos acuerdos, el numero 1 y 2 que te sale si ya tienes uno de esos dos de sale en color y el otro que no tienes te sale en gris con un simbolo de dracmas para comprar no hacerlo, si en una digamos tienes tienes el acuerdo numero 1 repetido osea 1 de 2 debes cambiarlo en tu puerto en seccion acuerdos por el acuedo que necesitas que es el 2, ademas cada acuerdo te sale cada dia, ademas puedes pedir a tus compañeros que te ayuden con acuerdos
cualquier pregunta no son tontas, si necesitas saber algo yo te ayudare con las dudas por muy simples que sea, 

Apr 1, 2016, 17:5204/01/16
Dec 29, 2018, 17:00(edited)
11/05/14
19383
edumapal said:

1 -Los pergaminos solo sirven para la academia sí, busca el de coste grano reducido que son 80 pergaminos y vete allí directamente.

2 -Pergaminos , esquemas, y gps no son recursos, solo te aparece arriba a la izquierda para que veas la cantidad que tienes, pero no son recursos.

 Los denarios se usan para comprar unidades romanas, algunas merecen la pena, otras no. tendrás que comparar, para comprarlas, necesitas el acuerdo necesario que desbloquea la unidad, como capua, que desbloquea la unidad y un argentario, que es una edificio que regala denarios.


Entra en el cuarte, y allí se crean las ligeras, entra en la pág 2 , verás unidades ocultas, si les pinchas aparece la descripción ,las que te aparezcan con una moneda color plata es que son unidades romanas.

En la pestaña Cuartel también tienes  para ver , unidades pesadas, falange y caballería, entra y podrás ver las unidades de ese tipo de clase, y mismo procedimiento:

Miras las unidades que en vez de pedir grano,bronce y madera, piden una moneda de plata y esas son las unidades romanas, con las que gastarás denarios.

Los denarios los regala el argentario, pero, al día si juegas muchoooooo podrás sacar entre 5000-6000 y eso te da para pocas, por eso te dije que elige bien. Aunque puedes desbloquear capua que es la primera, y hasta que desbloquees a los legionarios, pasará mucho tiempo y podrás conseguir unos 1000 o 2000 gladiadores.

3_ los artículos recibes 1 por día, de forma aleatoria

pero también podrás comprar en mercado pestaña articulo, yo te recomiendo que invites a gente al juego, que te den sus artículos que les salga y tu los cambies en el puerto por los que quieras.

El problema es que si esa gente que invitas quiere jugar a un futuro, les jodes.

Muchisimas gracias amigo lo tendre en cuenta!!
Apr 2, 2016, 05:4204/02/16
Dec 29, 2018, 17:08(edited)
11/05/14
19383
hola ! una consulta que tengo sobre la acropolis.. dice que las unidades que esten dentro estaran protegidas pero no participaran de la defensa de mi ciudad.. entonces tengo que sacar si o si esas tropas para que me defiendan, para que serviria "guardar" las tropas entonces? para guardar tropas de elite y usarlo en un futuro?? entonces el boton de retirar vendria ser que salgan de la acropolis y van a donde...? por tanto el boton de enviar vendria ser enviar DENTRO de la acropolis cierto? :/ estoy calculando bien? mal? ajjaj
Apr 2, 2016, 17:1704/02/16
04/06/15
1089
silveroscar91 said:

hola ! una consulta que tengo sobre la acropolis.. dice que las unidades que esten dentro estaran protegidas pero no participaran de la defensa de mi ciudad.. entonces tengo que sacar si o si esas tropas para que me defiendan, para que serviria "guardar" las tropas entonces? para guardar tropas de elite y usarlo en un futuro?? entonces el boton de retirar vendria ser que salgan de la acropolis y van a donde...? por tanto el boton de enviar vendria ser enviar DENTRO de la acropolis cierto? :/ estoy calculando bien? mal? ajjaj
Arconte la acrópolis sirve para guardar tus unidades ofensivas tus unidades de ataque, ya que si las deja a fuera y te atacan te dejaran sin unidades ya es opción tuya dejar las unidades de defensa a fuera para que defienda o guardarlas , ya es decepcion tuya, y si la opción RETIRAR es para que salga las unidades de la acrópolis y ENVIAR es para guardar tus unidades, también la acrópolis te ayuda a proteger algo de recursos cuando te ataquen según el nivel que lo tengas
Apr 4, 2016, 15:1704/04/16
04/01/16
13
como caepto a un amigo, soy nuvo y voy perdidisimo
Apr 4, 2016, 18:2704/04/16
Apr 4, 2016, 18:34(edited)
04/06/15
1089

vicentetati said:


como caepto a un amigo, soy nuvo y voy perdidisimo
Arconte para acpetar a un amigo debes ir a tu perfil de juego como lo señalo en la imagen, en tu nombre le das clic de llevara a tu perfil luego busca solicitudes y acpetas a un amigo dandole clic a su foto y listo recargar juego y te saldra tu amigo 


cualquier otras dudas que tenga no dude en preguntar, estoy para ayudarte a despejar cualquier duda 
Apr 4, 2016, 21:0804/04/16
12/13/15
116

Podrías pasar 2 fotos con : 


1º el piquero sidones al lvl 20 para poder ver sus estadísticas.

2º el arquero numida lvl 20 para poder ver sus estadísticas .


ty
The topic is locked. You cannot post comments.