All Categories

IMPLEMENTAR MAS ACTIVIDAD EN EL JUEGO SE HACE YA ABURRIDO

IMPLEMENTAR MAS ACTIVIDAD EN EL JUEGO SE HACE YA ABURRIDO

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
May 30, 2017, 20:3905/30/17
08/18/15
40

IMPLEMENTAR MAS ACTIVIDAD EN EL JUEGO SE HACE YA ABURRIDO

Pues esta claro entras al juego haces tus 10 saqueos en 30 minutos metes tropas u investigacion y poco mas que hacer, misiones de pvp antes te lo tenias que trabajar ahora ya con las villas tienes los pvp que quieras inmediatamente los premios son malisimos masacres una perdida de tiempo atacar capitales por unas banderitas otra perdida de tiempo, posiciones a veces para el premio que sale es mejor ni hacer y las que salen de desarrollo en altos niveles pues ya me direis.

De verdad que no pueden trabajar un poco en el juego y poner misiones con buenos premios y que anime un poco a la gente?, porque la gente ya es entrar saquear meter tropas al horno y poco mas ves los premios de misiones y para eso ganas mas sin gastar nada

Views
3k
Comments
2
Comments
May 30, 2017, 21:0505/30/17
10/15/15
1488

zzivanzz said:


Pues esta claro entras al juego haces tus 10 saqueos en 30 minutos metes tropas u investigacion y poco mas que hacer, misiones de pvp antes te lo tenias que trabajar ahora ya con las villas tienes los pvp que quieras inmediatamente los premios son malisimos masacres una perdida de tiempo atacar capitales por unas banderitas otra perdida de tiempo, posiciones a veces para el premio que sale es mejor ni hacer y las que salen de desarrollo en altos niveles pues ya me direis.

De verdad que no pueden trabajar un poco en el juego y poner misiones con buenos premios y que anime un poco a la gente?, porque la gente ya es entrar saquear meter tropas al horno y poco mas ves los premios de misiones y para eso ganas mas sin gastar nada

Todo es relativo y depende de como juegues, si para ti se a convertido en un trabajo malo.

Hay que divertirse y hacer las cosas despacio, pequeñas guerras con los vecinos, los saqueos aprovechando evento personal, buscar por el mapa a quien asediar para el evento personal, ...

Estoy de acuerdo que los premios cada vez son peores y los torneos que sacan nuevos una chapuza pero así es Plarium.

A divertirse y no hacerlo como si fuera un trabajo.



Jun 9, 2017, 23:5306/09/17
11/21/15
30
Coincido con el amigo zzivanzz y con el amigo Elias, yo saqueo de esa manera que dice elias pero lo de que el juego está diseñado para que pierdas tropa y las ganancias sean menores eso está más que claro, pero podrían estirarse un poco más y meter un buen premio una o dos veces al año, eso no hace que pierdan ingresos