All Categories

PROBLEMA CON ACCESO A CUENTA

PROBLEMA CON ACCESO A CUENTA

Search
New Gift Code! Grab your rewards now!
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Sep 9, 2016, 02:2509/09/16
09/09/16
1

PROBLEMA CON ACCESO A CUENTA

Buenas,

He perdido acceso a mi cuenta. Si algún moderador puede ayudarme con explicación agradecería mucho. Hasta el momento, no he cometido ninguna infracción y todo lo he conseguido lenta pero constantemente legal. El problema es que simplemente ingresé por el portal armorgames y me muestra una cuenta diferente desde nivel 1. Eso no es justo!!!


Posdata: Daré más información de la cuenta pero en forma más segura.
Views
3k
Comments
7
Comments
Sep 9, 2016, 18:0509/09/16
04/06/15
1089
danielprezmuoz said:

Buenas,

He perdido acceso a mi cuenta. Si algún moderador puede ayudarme con explicación agradecería mucho. Hasta el momento, no he cometido ninguna infracción y todo lo he conseguido lenta pero constantemente legal. El problema es que simplemente ingresé por el portal armorgames y me muestra una cuenta diferente desde nivel 1. Eso no es justo!!!


Posdata: Daré más información de la cuenta pero en forma más segura.
hola al parecer usted dice a ver ingresado por algun otro sitio web , y no se si entendi bien usted ya habia ingresado antes de algun correo normal o por otra forma, o siempre por ese sitio web armorgames?
Sep 10, 2016, 10:4109/10/16
09/09/16
1

Normalmente ingreso por armorgames que supongo tiene de alguna forma acoplada la cuenta. Últimamente ingreso por esta plataforma y me muestra una ciudad nueva desde nivel inicial. Esto me impide entrar a mi cuenta. Mi nick del juego es Danielp941003089erez. Estoy asociado con la coalición Elite crew, nivel 57. 


Que debo hacer para recuperar mi cuenta? Esta perdida? 


Agradezco la ayuda.
Sep 10, 2016, 14:0509/10/16
04/06/15
1089
danielprezmuoz said:

Normalmente ingreso por armorgames que supongo tiene de alguna forma acoplada la cuenta. Últimamente ingreso por esta plataforma y me muestra una ciudad nueva desde nivel inicial. Esto me impide entrar a mi cuenta. Mi nick del juego es Danielp941003089erez. Estoy asociado con la coalición Elite crew, nivel 57. 


Que debo hacer para recuperar mi cuenta? Esta perdida? 


Agradezco la ayuda.
he visto que armorgames es otra plataforma diferete a la de plarium online soea esta, por lo tanto si empezaste o ingresaste aqui con ese mismo correo y todo empezaste de cero, y quieres volver a tu juego debes jugar solo en la otra plataforma de armorgames, donde yo desconocia esta
Oct 28, 2016, 21:1410/28/16
1

HOLA AYUDA POR FAVOR.........me figura cuenta borrada.....

por favor...como hago para recuperarla....


Mar 28, 2017, 22:0403/28/17
03/28/17
1

Estou com dificuldade de entrar no jogo stormaff


Feb 2, 2021, 17:2302/02/21
03/05/15
3

buenas a todos ,no puedo entrar en mis cuentas,dice que me descargue el emlace y por mucho que me lo descargo no me deja entrar me vuelve a salir lo de la descarga y no puedo entrar ...alguien que me pueda ilustrar de como puedo hacer gracias jeje