All Categories

Creacion de Capital de COA

Creacion de Capital de COA

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Sep 1, 2016, 15:3709/01/16
1

Creacion de Capital de COA

Hola!

Esta mañana he creado una coalición, según el tutorial seleccionando el mapa, abajo a la izquierda debería aparecer una opción para buscar las ruinas para plantar la capital. A mi no me aparece NADA llevo todo el dia buscándola xD.

Hay algún prerrequisito para hacer la capital? Tienen que pasar unas horas (mas) para que me aparezca?

Alguna idea/sugerencia? será un bug?




Gracias.

Views
3k
Comments
3
Comments
Sep 1, 2016, 17:5409/01/16
04/06/15
1089
jyrso said:

Hola!

Esta mañana he creado una coalición, según el tutorial seleccionando el mapa, abajo a la izquierda debería aparecer una opción para buscar las ruinas para plantar la capital. A mi no me aparece NADA llevo todo el dia buscándola xD.

Hay algún prerrequisito para hacer la capital? Tienen que pasar unas horas (mas) para que me aparezca?

Alguna idea/sugerencia? será un bug?




Gracias.

hola el requsito es que debes esperar 7 dias, antes de crear la capital, antes no se puede, por cierto te doy un consejo es preferible crearla cuando tenga mas de 50 miembros con buena defensa asi no te la rebajan a nivel 0
Sep 1, 2016, 21:4209/01/16
1

Gracias! Así lo hare


P.D. Ya podian añadir algo tan basico a tutorial oficial...
Sep 1, 2016, 21:5109/01/16
04/06/15
1089
jyrso said:

Gracias! Así lo hare


P.D. Ya podian añadir algo tan basico a tutorial oficial...
vale ,y asi es pero solo ponen lo regular para crecer una ciudad, y ademas tanto tutorial algunos no les gusta, pero bueno aqui estoy para ayudar