All Categories

GENERAL DE CLASE "x"

GENERAL DE CLASE "x"

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Aug 22, 2016, 19:5108/22/16
7

GENERAL DE CLASE "x"

Hola, 

Hay una cosa que no comprendo y ello me limita a decidirme a comprar COFRES DE GENERAL y es lo siguiente: 

- Que es eso de GENERAL DE CLASE...?

- Paquetes de GENERAL de CLASE I -> COFRES de CLASE I... y CLASE II, III y IV sucesivamente. 

- Mi lvl actual es 80, que lvl debo tener en el juego para poder aplicar COFRES DE CLASE IV

- puedo aplicar esos cofres (lvl IV) a mi general?... o los compro y me pondra que mi general tiene un lvl insuficiente

- Cual es la mecanica de esto para poder COMPRAR y APLICAR los COFRES con seguridad? 

- Son demasiado CAROS y nunca sale un DESCUENTO para ellos como para comprarlos y no poder aplicarlos. 

Gracias por su atención, 

Alfmor


Views
4k
Comments
10
Comments
Aug 22, 2016, 22:1008/22/16
Aug 22, 2016, 22:11(edited)
04/06/15
1089

Alfmor said:


Hola, 

Hay una cosa que no comprendo y ello me limita a decidirme a comprar COFRES DE GENERAL y es lo siguiente: 

- Que es eso de GENERAL DE CLASE...?

- Paquetes de GENERAL de CLASE I -> COFRES de CLASE I... y CLASE II, III y IV sucesivamente. 

- Mi lvl actual es 80, que lvl debo tener en el juego para poder aplicar COFRES DE CLASE IV

- puedo aplicar esos cofres (lvl IV) a mi general?... o los compro y me pondra que mi general tiene un lvl insuficiente

- Cual es la mecanica de esto para poder COMPRAR y APLICAR los COFRES con seguridad? 

- Son demasiado CAROS y nunca sale un DESCUENTO para ellos como para comprarlos y no poder aplicarlos. 

Gracias por su atención, 

Alfmor


hola 

  • debe referirse a los objetos o cofres de cada clase

Hay 4 tipos de arcas:

1. Clase I arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades de infantería ligera.

2. Clase II contienen arcas Equipos que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a las unidades tanto de infantería ligera y pesada de infantería.

3. Clase III arcas contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a Falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

4. Las arcas de la clase IV contienen Equipo que otorgará bonos (ya sea ofensiva o defensiva) a la caballería, falange, la infantería pesada y unidades de infantería ligera.

  • los cofres de nivel, actualmente son para niveles 80 en adelante, algunos objetos que vienen en el cofre te diran 83 o un poco mas eso depende del objeto y lo que te de mas %
  • si puedes aplicarlos, si tus objetos que vienen en los cofres te lo permiten si te dice necesario un tal nivel, ej: lvl 81 necesita llegar a ese nivel
  • necesariamente no es importante comprar cofres ellos te los regala las posiciones persa asi como las llaves 
  • como dije ellos viene en jerjes y no es necesario comprarlos ,entre mas alta la posiciones mejores cofres lV objetos 

mas infromacion aqui http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/heroes-2/
Aug 22, 2016, 22:3608/22/16
7

Ok, gracias por la respuesta. 

PD: Deberias indicarles que ya que los han puesto en venta (llaves y cofres) y a precios tan deshorbitados, y ya que no es necesaria su compra, lo minimo es que tengan ofertas habituales de % de rebaja.
Aug 22, 2016, 22:5608/22/16
04/06/15
1089
Alfmor said:

Ok, gracias por la respuesta. 

PD: Deberias indicarles que ya que los han puesto en venta (llaves y cofres) y a precios tan deshorbitados, y ya que no es necesaria su compra, lo minimo es que tengan ofertas habituales de % de rebaja.
si deseas puedes dejarlo en el tema de sugerencias, sea en ingles o español ellos te responderán en tu propio comentario http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/suggestions/topics/your-suggestions-2/
Sep 7, 2016, 08:1209/07/16
10/15/15
1488
Los objetos de clase IV a partir de que posicion se pueden ganar ?? Osea que posicion persa, de que nivel, para recivir objeto de clase IV ???
Sep 7, 2016, 18:1109/07/16
04/06/15
1089
elias said:

Los objetos de clase IV a partir de que posicion se pueden ganar ?? Osea que posicion persa, de que nivel, para recivir objeto de clase IV ???
hola en entre nivel 100 en adelante
Sep 7, 2016, 20:4609/07/16
Sep 7, 2016, 20:46(edited)
12/13/15
116
Los objetos que otorgan beneficios a la caballería " clase 4 " están disponibles en el lvl 60 siendo de un 1 ó 2 % para ataque o defensa de caballería.
Sep 8, 2016, 07:2609/08/16
10/15/15
1488
Gracias
Sep 22, 2016, 16:2909/22/16
Sep 22, 2016, 16:31(edited)
04/01/16
4

     seria bueno que mejoraren  con los objetos del  general  lla que es molestoso estar entrando a romper objetos  que no valen para nada     si no sale la imagen  guiense por este linck  

http://prntscr.com/cl3k2j