All Categories

SEPTIMO ANIVERSARIO PARA QUIEN

SEPTIMO ANIVERSARIO PARA QUIEN

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jun 16, 2016, 14:3806/16/16
04/02/16
25

SEPTIMO ANIVERSARIO PARA QUIEN

SEPTIMO ANIVERSARIO PARA QUIEN..?

solo para los grandes...?

enorme decepcion

marcel antonio

Views
3k
Comments
16
Comments
Jun 16, 2016, 18:0006/16/16
04/06/15
1089
arconte para todos los jugadores  es el torneo de aviversario 
Jun 16, 2016, 20:1306/16/16
04/02/16
25

no puedo estar de acuerdo... solo parece que beneficia a los grandes...

no habia informacion sobre las recompensas...era ciego..

resulta...

que 1700 puntos en posiciones te dan premio

y...7.400 ( torneo aniversarioa )... recompensa cero...

era para todos...?

parece que alguien se ha dado cuenta, ha entrato un nuevo desafio y si... en este sabes donde vas y lo que recibiras...

saludos

marcel antonio
Jun 16, 2016, 20:3406/16/16
12/13/15
116

Marcel_Antonio said:


no habia informacion sobre las recompensas...era ciego..


La info te decía que sólo ibas a recibir recompensa si llegabas a estar entre los 10 mejores.

Si tiraste puntos por tirar esperando alguna recompensa, haber leído de que iba el torneo.
Jun 16, 2016, 22:0006/16/16
04/02/16
25

si..pero eso no ha pasado....

has leido la lista....hay mas de 10...mas 100...mas de mil....


que han reci¡bido premio...

ademas que raro....tu te quejabas de falta de informacion antes...

muy raro si..


Jun 16, 2016, 22:1906/16/16
04/02/16
25

sigue lloriqueando..???

tio  tu de que vas....?

exponer algo que mucha fente esta protestando...

hacerlo con educacion...es lloriquear...?

huysss...

enga....

adios

fin del asunto contigo

saludos y buen juego,,,
Jun 16, 2016, 22:2206/16/16
Jun 16, 2016, 22:23(edited)
04/06/15
1089
Marcel_Antonio said:

de  verdad el link al que me envias... crees que aclara algo mis dudas..?

para nada,,,

solo digo.... tres de dias de torneo de posiciones.... 1700 puntos.... PREMIO...!!!

tres semanas de torneo de posiicones... 7400 puntos.... CERO premio...

nada mas

manifiesto mi asombrro y decepcion... no ofendo a nadie.

hoy plariom pone un nuevo juego de "aniversario".... en este si se sabe con certeza a que se atiene uno....

que metas lograr y que recompensas conseguir...

antes no lo hizo...

y otra cuestion.... y solo es una pregunta...

los argotes....estamos obligados, por el simple hecho de jugar...a entrar en el este foro...?????

saludos

marcel antonio

los premios solo son los que entre al os primeros 100, con esas recompensa grandes que dan son para todos los jugadores no es facil ademas es quien quiera o pueda , y no nadies esta obligado a entrar , tambien el juego te da la información en anuncio si no miras no es culpa si no tuya, ademas no esta mal preguntar aqui en vez en cuando como van las nuevas actualizaciones o torneos, no hace daño tener conocimiento del asunto 
Jun 16, 2016, 22:3006/16/16
04/02/16
25

bhannn...lo dejamos...

pero puntualizo...

en la pestaña de los eventos...los  dos del aniversario estaban ciegos... " nada e podia leer, ni extender"..

solo veias que tu puntuacion subia....nada mas...


y eso es un hecho....

lo dejamos..

gracias has sido muy amable.... y yo solo, insito manifeste mi decepcion..recuerdas...?

no hable de dinero, ni de juego, hable de que era para los grandes.... solo arcotes por encima de nivel 90 consiguieron algo...nda mas

saludos

marcel antonio
Jun 16, 2016, 23:2906/16/16
04/06/15
1089
Marcel_Antonio said:

bhannn...lo dejamos...

pero puntualizo...

en la pestaña de los eventos...los  dos del aniversario estaban ciegos... " nada e podia leer, ni extender"..

solo veias que tu puntuacion subia....nada mas...


y eso es un hecho....

lo dejamos..

gracias has sido muy amable.... y yo solo, insito manifeste mi decepcion..recuerdas...?

no hable de dinero, ni de juego, hable de que era para los grandes.... solo arcotes por encima de nivel 90 consiguieron algo...nda mas

saludos

marcel antonio
pues en los eventos no hay informacion, es en la pestaña de noticias es donde sale cosas que dice al respecto del juego como  lo hago aqui en el tema español, en fin que tengas un buen juego y no te estreses  tanto porque solo jugadores con ventajas o son ellas puedan llegar lejos tu haz tu juego y juega lo que creas conveniente para ti, saludos 
Jun 17, 2016, 05:3706/17/16
12/13/15
116

Marcel_Antonio said:


pero puntualizo...

en la pestaña de los eventos...los  dos del aniversario estaban ciegos... " nada e podia leer, ni extender"..

solo veias que tu puntuacion subia....nada mas...


Yo también puntualizo : 

HAY UNA PESTAÑA LLAMADO INFO que decía claramente, explicitamente,sobradamente,rotundamente que sólo aquellos arcontes que llegasen a lo más alto, recibirían un premio y que no se valoraría el transcurso de sus actos sino llegaban al top.

Si sois muchos los que os quejáis por no haber recibido premio, sois muchos los que deberíais aprender a leer y no venir al foro a abrir 20 temas quejándose de lo mismo y repetidas veces. 

Yo no me enteré porque bajó el espíritu Santo a mí casa y me advirtió sabes ; yo vi torneo " ciego " y me metí A LA INFO para saber de que se trataba, una vez que lo entendí, me vino al foro a quejarme que sólo los que pagan llegarían al TOP.

Si has perdido tropas sacando puntos inútiles, no es motivo para que vengas al foro a llorar, haber leído de que iba el torneo.


Jun 16, 2016, 22:1706/16/16
04/02/16
25
edumapal said:

Marcel_Antonio said:


si..pero eso no ha pasado....

has leido la lista....hay mas de 10...mas 100...mas de mil....


que han reci¡bido premio...

ademas que raro....tu te quejabas de falta de informacion antes...

muy raro si..


Ves, sigues sin saber leer.......

YO me quejaba porque sólo la gente que paga, iba a entrar en el top para ganar los premios

TÚ te quejas porque has perdido unidades y no has recibido nada, porque no leíste que sólo los que entren en el top iban a recibir.

Y después de decirtelo 3 veces está más que claro que ni quieres leer, ni entender.

Sigue lloriqueando 


Jun 16, 2016, 22:1606/16/16
04/02/16
25

edumapal said:


Marcel_Antonio said:


no habia informacion sobre las recompensas...era ciego..


La info te decía que sólo ibas a recibir recompensa si llegabas a estar entre los 10 mejores.

Si tiraste puntos por tirar esperando alguna recompensa, haber leído de que iba el torneo.
http://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/topics/septimo-aniversario-para-quien/1/#134633/
que raro...te quejabas de lo mismo que yo... y ahora en cambio defiendes no se que.....


Jun 16, 2016, 22:0906/16/16
Jun 16, 2016, 22:15(edited)
12/13/15
116

Marcel_Antonio said:


si..pero eso no ha pasado....

has leido la lista....hay mas de 10...mas 100...mas de mil....


que han reci¡bido premio...

ademas que raro....tu te quejabas de falta de informacion antes...

muy raro si..


Ves, sigues sin saber leer.......

YO me quejaba porque sólo la gente que paga, iba a entrar en el top para ganar los premios

TÚ te quejas porque has perdido unidades y no has recibido nada, porque no leíste que sólo los que entren en el top iban a recibir.

Y después de decirtelo 3 veces está más que claro que ni quieres leer, ni entender.

Sigue lloriqueando 

Jun 16, 2016, 22:0606/16/16
04/02/16
25

de  verdad el link al que me envias... crees que aclara algo mis dudas..?

para nada,,,

solo digo.... tres de dias de torneo de posiciones.... 1700 puntos.... PREMIO...!!!

tres semanas de torneo de posiicones... 7400 puntos.... CERO premio...

nada mas

manifiesto mi asombrro y decepcion... no ofendo a nadie.

hoy plariom pone un nuevo juego de "aniversario".... en este si se sabe con certeza a que se atiene uno....

que metas lograr y que recompensas conseguir...

antes no lo hizo...

y otra cuestion.... y solo es una pregunta...

los argotes....estamos obligados, por el simple hecho de jugar...a entrar en el este foro...?????

saludos

marcel antonio