All Categories

Nuevo elemento Disponible - Recogedor de villas!

Nuevo elemento Disponible - Recogedor de villas!

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Apr 28, 2016, 17:4904/28/16
04/06/15
1089

Nuevo elemento Disponible - Recogedor de villas!

Nuevo elemento Disponible - Recogedor de Villas!

Obtener el máximo rendimiento de Emporia!

Arcontes!

Alabado sea Zeus, porque hemos sido bendecidos por la aparición de un nuevo artículo! El uso que hará que cosechar las recompensas de Emporia más fácil que nunca!

Los hechos principales son los siguientes:

El Recogedor de Villas: Este elemento aumenta la velocidad con la que los recursos se obtienen de  la Villas. Nota: con el fin de beneficiarse del impulso, tendrá que activar este artículo antes de su Unidades llegan a la Villa. Cualquier Villa capturado mientras que el artículo está activo se beneficiarán de la recolección de recursos acelerada hasta que expire Ela Villa.

Es el momento adecuado para poner su ejército para trabajar, Archon! Basta con activar el artículo y enviar unidades para conquistar una Villa. Ellos se reunirán valiosos recursos mucho más rápido hasta que la Villa expirar!

Tome en cuenta: La Villa recolector no Trabajara en Villas que ya fueron capturados antes de que se active el elemento, o después de que caduque. Mantenga estos consejos en mente, Arconte!

Ver que se hace, Arconte! Cuanto más Villas Recursos que se pueden conseguir, más rápido podremos purgar nuestras tierras de este peligro persa!

Basileus Leonidas


Views
3k
Comments
0