All Categories

INVOCAR HÉROES

INVOCAR HÉROES

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jan 14, 2016, 19:2801/14/16
11/09/15
4

INVOCAR HÉROES

Hola. Te quería preguntar que me aclares el tema de invocar héroes. Sólo he podido invocar los que me solicitan, pero si lo pido a un amigo o aliado del juego yo no lo tengo claro. Invoco al héroe del jugador y me envía a la pantalla del salón de los héroes para pegar un enlace, pero a partir de aquí no me aclaro. Gracias de antemano
Views
3k
Comments
2
Comments
Jan 14, 2016, 21:1901/14/16
04/06/15
1089

Arconte ,Si abres el Salón de los Héroes veras que tienes Ambrosia para invocarlos, es decir, por cada Ambrosia que tengas puedes invocar a un Héroe. Cada Héroe es uno de tus contactos que juega a Sparta.

La Ambrosia se renueva cada día (recibes 3), de modo que solo puedes invocar a 3 Héroes diarios. El juego te da la opción de comprar Ánforas para tener más Ambrosia y poder invocar a más Héroes cada día (un Héroe extra al día por cada Ánfora).

El juego también te permite visitar la ciudad de tus contactos y darle a su Salón de los Héroes, para darle un Héroe, (ese no es para nosotros). Esto también está limitado a uno al día por compañero y solo cuando no tenga ya su límite total de Héroes invocados.

despues de invocar el heroes a un amigo ya no hay que hacer nada mas asi te salga un enlace para pegar

Jan 14, 2016, 22:1101/14/16
11/09/15
4
ok. Gracias
The topic is locked. You cannot post comments.