All Categories

NUEVAS TROPAS, NUEVOS EDIFICIOS, NUEVOS ........

NUEVAS TROPAS, NUEVOS EDIFICIOS, NUEVOS ........

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jun 7, 2020, 18:1506/07/20
08/08/17
2

NUEVAS TROPAS, NUEVOS EDIFICIOS, NUEVOS ........

Sparta desde hace tiempo va creciendo, no se conoce si esto parara algún día: nuevos edificios, nueva tropa, nuevos recursos, nuevos enemigos, …….

Algunos pensamos que no hacían falta y otros se alegraron cuando lo implementaron, diferentes maneras de ver el juego porque estoy seguro que al final todos terminamos utilizando solo 1 o 2 tipo de tropa en cada categoría ( al decir utilizando mas bien me refiero a creando ).

Se implemento poder mejorar más los edificios o los acuerdos o incluso la tropa, cosa estupenda pues con menos tropa teníamos mas poder pero nuestros enemigos también asíque seguíamos igual. Igual NO, estamos peor pues la diferencia entre jugadores que utilizan el juego como diversión y los que invierten dinero ( me refiero a DINERO, no 10 o 20 €/$ mes ) cada vez es mas abismal.

Cada vez que se implementa una cosa nueva se añade poder mejorarla y uno de los recursos necesarios son los ESQUEMAS, los esquemas cuestan DRACMAS y estos son muy caros de conseguir. Cierto que últimamente parece que los dracmas se consiguen mas fácilmente y se regala algún esquema, pero cada vez se puede mejorar menos si no es gastando esquemas.

Tu cogias cualquier acuerdo y lo podías mejorar hasta nivel 32 siendo con esquemas solamente los niveles 31 y 32.

Cojamos ahora por ejemplo el de “ancianos peonios” de nueva implementación: tiene 20 niveles y únicamente los 5 primeros son solo con recursos, a partir del nivel 6 hay que utilizar también esquemas.

Las tropas romanas se compran con denarios, se implemento el Argentario.

Las tropas eliseas se compran con piedras lunares y GPs ( los GPs ahora son mucho mas fáciles de ganar ), se implemento la Cantera Lunar.

Y denarios y piedras lunares regala el juego de vez en cuando en torneos o cosas parecidas pero se implementaron edificios donde se crean.

Cuando edificios para crear denarios, o esquemas o cualquier otra cosa que se necesite en el juego para disminuir en algo la diferencia entre los VISA y los jugadores normales?

Mi propuesta para Plarium es esa crear edificios donde se puedan fabricar esos recursos.


Views
310
Comments
0