All Categories

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 2, 2018, 22:3402/02/18
12/26/16
41

ERROR en Tridentes a Panteones y Capitales?

Hola a todos,

He detectado un posible error que afecta el lanzamiento de tridentes a Panteones y Capitales.

Muestro 1 primera imagen donde un compañero me envían sus tropas a mi ciudad y el poder en ataque que tienen al seleccionarlas para devolvérselas a su ciudad.



Muestro en la 2 imagen el poder de las mismas tropas del compañero al seleccionarlas desde mi ciudad para hacer el lanzamiento hacia un panteón.



Como se puede ver hay una gran diferencia, más de 1 millón.

Y a mí me crea una ligera preocupación al ver eso de que no cuadren los números.

A ver si alguno sabe algo sobre este tema y nos quita las dudas a mí y a algún compañero más que pueda también tenerlas.

Gracias y un saludo para todos.


Views
9k
Comments
42
Comments
Feb 2, 2018, 23:2802/02/18
10/15/15
1488
buenas noches, creo que tengo la respuesta pero dejame hacer unas consultas.
Feb 3, 2018, 06:5602/03/18
08/08/16
42
yo nose porque sera pero me gusto el ejercito que tienes, en especial esas campeonas, regalame una jajaja
Feb 3, 2018, 11:3002/03/18
12/26/16
41

vanblanco said:


yo nose porque sera pero me gusto el ejercito que tienes, en especial esas campeonas, regalame una jajaja

Hola buenos días a todos,

En realidad no son las mías son las de mi hijo, que cuando sale del cole también le hecha un ratito a sparta jejejeje


Feb 3, 2018, 15:0502/03/18
Feb 3, 2018, 15:08(edited)
07/02/16
94

Saludos

Lo que ocurre es que tu puedes ver tus estadisticas afectados positivamente con bonos ya sea por equipamiento del general, items de +% de bonos adicional que se puede activar, elixires, acuerdos, tal vez edificios (bono de ataque en fraguas), etc.

Las tropas que tu colega envia a tu ciudad, siguen perteneciendolo, por lo tanto tu no puedes ver su fuerza real sino su fuerza base, no es posible que tu puedas ver los bonos añadidos a las tropas de otros arcontes.


En conclucion: Todo esta en orden, solo son los bonos adicionales que no puedes ver de otros jugadores.



Pdt: Kiero mi laik en mi pozt! >:v 

Feb 3, 2018, 16:1702/03/18
Feb 3, 2018, 16:30(edited)
12/26/16
41

Powerpawn said:


Saludos

Lo que ocurre es que tu puedes ver tus estadisticas afectados positivamente con bonos ya sea por equipamiento del general, items de +% de bonos adicional que se puede activar, elixires, acuerdos, tal vez edificios (bono de ataque en fraguas), etc.

Las tropas que tu colega envia a tu ciudad, siguen perteneciendolo, por lo tanto tu no puedes ver su fuerza real sino su fuerza base, no es posible que tu puedas ver los bonos añadidos a las tropas de otros arcontes.


En conclucion: Todo esta en orden, solo son los bonos adicionales que no puedes ver de otros jugadores.



Pdt: Kiero mi laik en mi pozt! >:v 

Hola a todos,

Amigo POWERPAWN diste en la diana, es exactamente la respuesta que tú diste, no se podría describir mejor , el poder que se ve es el poder base.

Está probado y es exactamente por eso porque no se ve ningún tipo de bonos, ni acuerdos.

Felicidades y muchas gracias seguro que a más de uno le sacara de dudas como a mí.

Hay tienes mi boto totalmente merecido amigo.


Feb 3, 2018, 16:2802/03/18
12/26/16
41

Hola,

Este posts se abrió para aclarar posibles dudas que pudiesen surgir al ver esas estadísticas con tanta diferencia de poder entre la llegada de las tropas de un compañero a nuestra ciudad y el poder que tienen al momento de ir a lanzarlas.


Por cierto yo también quiero que me boten,

 recuerden que yo me tenía que a ver llamado tolo veo tolo quiero, por favor bótenme, gracias jejejejje.


Feb 4, 2018, 02:1202/04/18
07/02/16
94

Quieres que te boten? :v por qué?  no creo que sea buena idea hacer eso lol


pdt: “botar” / “votar” :V  lo se, aveces mi humor es negro jejeje
Feb 5, 2018, 16:5602/05/18
12/26/16
41

Porque llevo más de 10 laik en mi poz, (Posts) jejejeje.

Y no sé porque pero no cambia de color, para Bronce: 10,

Votarme y arreglen el RENOMBRADO.

Que zoquete que soy xd, si cambia de color es que sin las gafas de cerca no veo. Jejejeje

Así que voten para que resalte Level: Gold

Saludos para todos.


Feb 6, 2018, 02:2702/06/18
08/08/16
42

alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo


Feb 6, 2018, 10:3402/06/18
10/15/15
1488
vanblanco said:

alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo


buenos dias amigo solo una aclaracion : eres beta-tester ?
Feb 6, 2018, 16:0202/06/18
08/08/16
42
buen dia, no, no soy beta-tester
Feb 6, 2018, 16:5402/06/18
10/15/15
1488
entonces lo consulto pues segun la guia no puede, en la version beta aun ocurren cosas raras por eso la pregunta ;)
Feb 6, 2018, 22:1802/06/18
Feb 6, 2018, 22:19(edited)
08/08/16
42
la verdad yo considero es un grave error que pongan a disposicion el ataque de coalicion para un centurion, a fin de cuentas es un juego de guerra pero creo que si van a dejar el ataque de coalicion para un centurion que sea solo en casos de guerra o desafio, porque en este juego y en este servidor ya es demasiado tener que soportar a algunos coiner abusivos como para ahora tener que soportar a toda una coalicion, nose si me estoy dando a entender mi punto de vista pero creo es mas perjudicial para los que no usamos dinero en el juego y queremos avanzar, ademas creo los rangos ya no tendrian mucho sentido si dejan el ataque de coalicion disponible para ese rango
Feb 7, 2018, 11:0402/07/18
10/15/15
1488

vanblanco said:


alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo


Buenos dias amigo, confirmado es un bug y lo arreglaran.

Para que lo puedan hacer editalo y ponlo en BUG REPORT para que un CM lo pueda mirar. Ya saves mejor en ingles ;)
Feb 7, 2018, 11:1002/07/18
10/15/15
1488
tano331tano said:

Hola a todos,

He detectado un posible error que afecta el lanzamiento de tridentes a Panteones y Capitales.

Muestro 1 primera imagen donde un compañero me envían sus tropas a mi ciudad y el poder en ataque que tienen al seleccionarlas para devolvérselas a su ciudad.



Muestro en la 2 imagen el poder de las mismas tropas del compañero al seleccionarlas desde mi ciudad para hacer el lanzamiento hacia un panteón.



Como se puede ver hay una gran diferencia, más de 1 millón.

Y a mí me crea una ligera preocupación al ver eso de que no cuadren los números.

A ver si alguno sabe algo sobre este tema y nos quita las dudas a mí y a algún compañero más que pueda también tenerlas.

Gracias y un saludo para todos.


cierto que como todos sabemos el poder de la tropa que no es nuestra no lo podemos conocer pero esiste un bug, ya esta en marcha la pregunta a ver que me contestan y os cuento
Feb 7, 2018, 14:1202/07/18
07/02/16
94
elias said:

tano331tano said:

Hola a todos,

He detectado un posible error que afecta el lanzamiento de tridentes a Panteones y Capitales.

Muestro 1 primera imagen donde un compañero me envían sus tropas a mi ciudad y el poder en ataque que tienen al seleccionarlas para devolvérselas a su ciudad.



Muestro en la 2 imagen el poder de las mismas tropas del compañero al seleccionarlas desde mi ciudad para hacer el lanzamiento hacia un panteón.



Como se puede ver hay una gran diferencia, más de 1 millón.

Y a mí me crea una ligera preocupación al ver eso de que no cuadren los números.

A ver si alguno sabe algo sobre este tema y nos quita las dudas a mí y a algún compañero más que pueda también tenerlas.

Gracias y un saludo para todos.


cierto que como todos sabemos el poder de la tropa que no es nuestra no lo podemos conocer pero esiste un bug, ya esta en marcha la pregunta a ver que me contestan y os cuento
Amigo, no es bug, solo que uno no puede ver los bonos adicionales de otro 
Feb 7, 2018, 15:3502/07/18
Feb 7, 2018, 17:01(edited)
10/15/15
1488
El no ver el valor real de nuestro amigo efectivamente no es un bug, pero en esa captura si esiste un bug cuando devolvemos la tropa a nuestro amigo el valor que se muestra es el de nuestra tropa.
Feb 9, 2018, 19:0802/09/18
12/26/16
41

elias said:


El no ver el valor real de nuestro amigo efectivamente no es un bug, pero en esa captura si esiste un bug cuando devolvemos la tropa a nuestro amigo el valor que se muestra es el de nuestra tropa.

Hola a todos,

Llevas razón Elías yo también me di cuenta de ese pequeño detalle pero le reste importancia y lo pase por alto, porque lo que más me preocupaba Hera a la hora de lanzar que reducía el poder.

Pero si está comprobado, no se los números exactos pero intentare aproximarme para que se entienda.

Cuando yo envié desde la cuenta de mi hijo esos 421 agemas y esos 332 macedonios puedo decir que había una diferencia de casi 1M, digamos que cuando mande esos caballos a mi ciudad habría unos 900.000 y cuando los devuelvo marca 1.185,360.

Saludos.


Feb 9, 2018, 19:2302/09/18
10/15/15
1488

amigo Tano la prueba como mejor se hace es con un solo caballo, siempre y cuando el caballo de nuestro amigo no tenga el mismo nivel que el nuestro, es como la hice y como la estan estudiando.

Para asegurarte el ataque que lanzas tendrian que decirte lo que envia cada amigo y ese es el que lanzas NO EL QUE REFLEJA TU MARCADOR.

saludos amigos

Feb 16, 2018, 14:3002/16/18
03/10/15
1572

elias said:


vanblanco said:


alguno puede decirme como es posible que ahora un simple centurion pueda hacer ataques en tridente? considero no debe ser asi, si plarium lo modifico comete un grave error, nose si alguien mas piensa lo mismo


Buenos dias amigo, confirmado es un bug y lo arreglaran.

Para que lo puedan hacer editalo y ponlo en BUG REPORT para que un CM lo pueda mirar. Ya saves mejor en ingles ;)

vanblanco a tu pregunta, que no fuera abanderado o comandante o polemarca cuando lo miraste, no significa que tuviera otro rango cuando lo lanzara. 

elias, no es ningun bug

buen juego