All Categories

Jugadores que Molestan.

Jugadores que Molestan.

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 28, 2017, 11:3511/28/17
08/26/15
24

Jugadores que Molestan.

LLevo mucho tiempo, pasando ratos en este juego.  Y estoy seguro que no soy el unico que ha dado ( y varias veces) con un Jugador con el que te cruzas en el juego, y ya no te libras de el en muchas semanas.

Te cogen como objeto de su juego, sin obtener beneficio ninguno acosandote dia tras dia, enviando de todo solo por molestar, y asi semanas y meses.

Encima que el juego no es nada animado, resulta que recibes 20 o 30 molestias diariamente. Que no le dan ningun beneficio al contrincante y solo buscan lo que consiguen molestar y tontamente te quitan las ganas de jugar.

Esto sucede mas de lo que parece, y alguna medida deberia existir en el juego, para eliminar a estos enemigos de juego y la diversion.

Si conoceis solucion comunicarmelo gracias.
Views
9k
Comments
22
Comments
Nov 28, 2017, 21:3211/28/17
08/26/15
24

Gracias Compañero Elias.

Pero Yo soy Hegemon, y he escrito a su hegemon y a dos de sus polemarcas. sin resultado.

Ser mas listo???.  Eso es responder a su juego lo que lo animaria, y cambiar aqui mi juego haciendole caso un exito para el.

Eso es lo que el hace liberar mis asedios, enviarme refuerzos sin obtener ningun beneficio solo el molestar 20 o 30 veces al dia. Molestar por molestar, es su disfrute en el juego. Y una semana o dos no importa pero cuando pasa un mes ya son 100 veces que te toca los ...  comprendes.

Tendre que cambiar mi juego, Y dedicarme a sakearlo y asediarlo permanentemente, y lanzarle toda mi coalicion ??.  Eso es su exito  habra consegudo molestarme tanto como para que yo juegue a su juego. seguro que lo disfruta, y ya lo habra hecho asi mas de una vez seguro.

Ese es su juego molestar hasta tener a otros pendientes de el.  Plarium no deberia permitirlo.

Nov 29, 2017, 09:4411/29/17
08/26/15
24

Nada no coincido contigo ni a la de tres amigo.

De ninguna forma es un tema personal. El problema es de Plarium por dar acogida en el juego a individuos impresentables, que no juegan sino que su disfrute es molestar a los demas, y no un dia sino meses y meses con decenas de incordios diarios. 

Gracias Pero deberiamos poder excluir a estos elementos, al menos de interactuar con su victima en el juego, con algun tipo de lista negra.


Nov 29, 2017, 14:3711/29/17
08/26/15
24

No das ni una Elias.  Suguro que lees lo que yo escribo y denuncio o estas leyendo otra cosa. Porque valla valla.

Te Resumo:   Plarium consiente que en el juego halla individuos dedicados a MOLESTAR. ( ya explicado son con interaccion en el juego te envian 20 liberaciones de asedios, y refuerzos a tu ciudad, te llenan la pantalla de infornes, diariamente).  Y No hay forma de Excluirlos de tu juego.  Y dos cosas o abandonas el juego aburrido, O te dedicas a jugar para el mandandole tu tambien 20 sakeos y asedios al dia, convirtiendote en un odiador como el. 



Nov 30, 2017, 11:2311/30/17
03/10/15
1572

hola Miguel, elias esta tratando de ayudarte informándote de las opciones, como el dice, esta la opción de bloquearle para que al menos no le leas y sinceramente lo de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio suele funcionar.

en opciones de informes tienes la opcion de que no te salgan ciertos informes si matan cero tropas o mas, tu lo pones ahi lo que prefieras..




si el problema es que no estas de acuerdo con la política de fakes, lamentablemente es aprte de la estrategia como los politicos y muchísimas mas opciones, nos pueden gustar o no, pero es lo que hay. Y no es solo aquí en sparta, esto se vive en todos los juegos, recuerdo en grepolis ya hace muchos años que era habitual y supongo que seguirá... Nos puede gustar o no, pero plarium no puede hacer mucho. 


personalmente cuando era peque y tenia el pesado de turno que no me dejaba crecer.... fácil, le dejaba que me asedie y saquee lo que le de la gana cuando vea que no pilla nada, se aburre y va a otro y algún día pillara uno grande que le comerá.... la ley de la selva.






Nov 30, 2017, 11:2311/30/17
03/10/15
1572
perdonar la foto en ingles pero por llevar temas de diplomacia es mas comodo para mi el jeugo en ingles jejejeje, pero vamos que la foto es la misma jiji
Dec 2, 2017, 13:4112/02/17
08/26/15
24

Si desgraciadamente es bastate habitual, en este juego he dado con 4 de los incansables aunque no le hagas caso un mes,sera largooo de contar, pero yo creo que no es tan dificil de solucionar si hay voluntad de PLARIUM. 

Plarium podria poner limitaciones igual que hay cosas parecidas en el juego, como no sakear mas de 50k en una semana, a un arconte concreto, o no poder enviar mas de 6 veces al dia recursos con galeras, etc etc.

Pues poner una limitacion de no actuar con otro arconte determinado mas de 10 o 20 veces a la semana, no crees ??. Se marcharia del juego menos gente, que conosco a bastantes se han aburrido. El juego mejoraria porque nadie le podria impedir jugar tranquilamente, etc etc.

Dec 3, 2017, 01:2612/03/17
07/02/16
94

Todos tenemos un vecino que se porta de esa forma, asi se inicia el juego, empiezas de abajo, eres golpeado, muchas veces menospreciado y marginado... pero solo de esa forma se forja un verdadero espartano! no siempre estaras a merced de tu oponente, es un juego de "estrategia", usa la astucia, el nivel y cantidad de tropas del enemigo no sirven si tu eres mas listo y le sacas provecho a tu "mina de pvp"


Te digo eso por propia experiencia, cuando empece apenas podian ayudarme en mi coa, me saqueaban cuando querian, yo no tenia muchas tropas... comence a ignorar al enemigo, gasto todos los recursos, mejoro acropolis hasta donde pueda, guardo toda tropa y entro regularmente solo a guardar las tropas construidas, el enemigo no conseguia nada en sus ataques, se aburrio y dejo de molestar... me espere unos meses, entonces forme un muro con ayuda de muchas coas aliadas (por cierto en ese entonces casi nadie era tan fuerte como ahora -muchos niveles 100 a +), lo ataque con 20mil espadas que son faciles de contruir, cuando ataco perdio todo, me insulto mas que antes pero no recupero mas sus tropas, crees que molestaba sin antes pensarlo bien? jajaja hoy por hoy se jugar bien, aprendi muchos trucos y dejame decirte que ni los dolares te dan la victoria definitiva :D 
Dec 4, 2017, 09:3412/04/17
03/10/15
1572

lo siento miguel, pero te soy sincera, el que quiere joder, lo va a ahcer de una manera u otra.ademas es juego de guerra... saber cuando capear el temporal y cuando atacar es una de las lecciones que todos aprendemos al principio mientras crecemos.

Dec 8, 2017, 19:0512/08/17
07/02/16
94

Fortuna said:


lo siento miguel, pero te soy sincera, el que quiere joder, lo va a ahcer de una manera u otra.ademas es juego de guerra... saber cuando capear el temporal y cuando atacar es una de las lecciones que todos aprendemos al principio mientras crecemos.

Aun recuerdo cuando paso los 3 días de protección que te otorga el juego por iniciarte...


yo no sabia que era acrópolis, solo vi venir un ataque y decía: "que pasará después?"

tenia todas las tropas fuera, tanto ofensiva como defensiva jajajajaja mi primer golpe dolió, me había costado mucho juntar tropas en poco tiempo 

Dec 9, 2017, 13:1012/09/17
03/10/15
1572
pues yo no os digo el dia que  el entonces gran seebeyond que se paseo por mi ciudad con sus entonces 10.000 caballitos... yo alucinaba de ver tnatos camballos juntos y normal me pillo todo jajaja ese dia aprendi a no tocar las narices a quien no debia jajaja
Dec 9, 2017, 14:2312/09/17
07/02/16
94
cuando eres pequeño, te consideran blanco facil y te lanzan todo, una vez saquee el asedio de un hegemon nivel 93, fue la primera vez que vi tanta ofesiva y campeonas. Yo tenia nivel 65 pero ya no dejaba nada de tropas fuera ni recursos
Dec 10, 2017, 10:1812/10/17
08/26/15
24

Si señor asi es nos distraemos ganando y perdiendo, este es el juego.asi es lo normal.

Pero yo no hablaba de eso. Hablo del individuo, que dia tras dia meses, te envia 20 sakeos diarios de un espadachin, 30 envios de refuerzos de un espadachin, diario durante meses te quita tus asedios.

Hablo de gente que juega a MOLESTAR. Pasa de robarte recursos y de hacer puntos de torneo. Solo dedica una hora diaria a molestar no a jugar como hacemos los demas.

Asi plarium deberia buscar alguna forma de eliminarlos del juego, no creeis???.

Dec 15, 2017, 17:3112/15/17
08/26/15
24
Si Elias ahora juega normal. No se que le dijiste pero Milagro. Plarium tendra entonces que poner un boton en el juego para enviarte a esos Molestos y tu se lo soluciones. Ya te  avisare cuando de con el proximo Molestador.  Gracias 
Mar 27, 2018, 12:4003/27/18
08/26/15
24

Hola amigos.

Perdonarme si me desahogo un poco con ustedes.  Os cuento la historia Comenzo en Octubre cuando este señor Angerreaper de la coalicion PAN-DEMO-NIUM, comenzo a molestar con 20 o 25 exploraciones y quitarme asedios sin sakear, porque yo le sakee un asedio suyo de una boots.

En dicciembre Gracias a Elias dejo de molestar, pero pasadas las navidades volvio al atake, ahora diariamente las 20 molestias pasaron a 80 o 90 informes diarios, y hasta se anima a enviarme sakeos a mi ciudad, soy mas poderoso que el en Tropas, y dos veces se ha estrellado con mi defensa, la primera vez le mate 1000 macedonios y otra vez 2000 saris. Y lo sakeo cuando quiero sin problemas. Y no lo asedio permanente porque no se como reaccinaria su coalicion y tampoco creo que por eso deje de molestar.

Pero que clase de juego es ese. Una imbecilidad total. Ya va para 6 meses la historia, este interfecto ni duerme ni trabaja ni juega.  Todo son perdidas para el, Lo ignoro y esta en lista negra.

Y como ya dije la interaccion entre dos jugadores podrian limitarse como estan limitados los recursos en sakeos a una ciudad o el envio de recursos. Y dejar de servir este juego de desahogo para psicopatas sin vida propia.
Mar 29, 2018, 11:1403/29/18
08/26/15
24

He dejado de asediar ciudades y ahorrar asi la molestia y que no compensa los pocos recursos que dan. Pero el imbecil aun puede enviar 90 veces refuerzos a mi ciudad.

Como bien dijo Fortuna se pueden suprimir los informes de atakes falsos, pero no los de refuerzos.

Para los nuevos cambios seria bueno incluir el poder suprimir los informes de refuerzos en la configuracion de informes.  
Jun 10, 2018, 13:1606/10/18
06/26/17
1
Hola. Para liberar una ciudad debo hacerlo con unidades de defensa o unidades de ataque? Gracias
Aug 13, 2018, 09:5408/13/18
05/02/16
9

SUPER COA

he detectado una nueva coa red bull x fighters puesto 362 esta formada por jugadores que solo pueden entrar si tienen el nivel 90 o superior, si llegan a 150 jugadores no se como se les podrá parar, en mi zona ya controlan las ciudades de nivel alto

habrar que ir pensando en otro juego
Nov 25, 2018, 20:3911/25/18
08/26/15
24

Los amigos de Pan-demon-ium  siguen molestando como locos.

Como pueden todos tener activado dominio permanentemente, desde hace meses.  Sabeis cual es la trampa que usan???
Dec 8, 2018, 17:2012/08/18
08/26/15
24
Miguelcdz said:

Los amigos de Pan-demon-ium  siguen molestando como locos.

Como pueden todos tener activado dominio permanentemente, desde hace meses.  Sabeis cual es la trampa que usan???
Los he denunciado como bug a plarium a ver como es eso. joe.
May 16, 2023, 13:4605/16/23
May 17, 2023, 12:37(edited)
05/16/23
1

Comprendo tu frustración por los informes sobre refuerzos en el juego. Parece que has decidido dejar de asediar ciudades debido a la falta de recursos que recibes y las molestias asociadas. Sin embargo, te has encontrado en la incómoda situación de recibir varios refuerzos a tu ciudad por parte de otro jugador.

Comprensiblemente, te gustaría poder suprimir los mensajes de refuerzos en la configuración de informes, al igual que puedes hacer con los mensajes de ataques falsos, como mencionó Fortuna. También podrías leer reseñas de juegos interesantes aquí https://casasdeapuestas-deportivas.com.co/zamba-codigo-promocional/  y no arrepentirte de nada después) 

Sería útil que los jugadores pudieran personalizar qué informes quieren recibir y cuáles prefieren suprimir. Esto mejoraría la experiencia de juego y evitaría un exceso de mensajes irrelevantes.

Sería interesante que los desarrolladores se plantearan incluir esta función en futuros cambios del juego. Esto permitiría a los jugadores controlar mejor la información que reciben y adaptarla a sus necesidades individuales.