All Categories

Moderadora de habla hispana

Moderadora de habla hispana

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Aug 18, 2021, 05:3108/18/21
02/14/18
551

Moderadora de habla hispana

Hola!

Anteriormente me había colgado del post de Elías para presentarme, pero si bien ya hace un tiempo que ando por aquí, me pareció hoy adecuado crearme un hilo propio por si a alguno le resulta conveniente.

Siempre me gusta leer sobre sus experiencias de juego y compartir las mías, desde una mirada positiva y con la idea de mejorar siempre nuestra vida espartana.

Sabemos que hay cosas que podrían funcionar mejor, y también a todos nos viene bien seguir aprendiendo del juego. Estamos aquí para ayudarnos entre todos. Intentemos hacer de este, un espacio de mejora y de divertidas experiencias! 

Que tengan una buena jornada y puedan jugar mucho hoy :) 

i


Views
29
Comments
10
Comments
Sep 3, 2021, 08:5909/03/21
09/03/21
1

hola, hace mucho que deje de jugarlo y cuando entre a facebook para volver a jugar me salio un mensaje que decia que a partir de enero del 2021 adobe flash player ya no era compatible con chrome (o algo asi) entonces me indicaba que descargara plarium play en mi laptop lo cual hice. el problema es que cuando quiero vincular mi cuenta de facebook para continuar con mi progeso se abre la ventana de mi navegador, le doy el permiso a la app y me dice ´´Error al iniciar sesión: Se produjo un error al iniciar sesión en esta app. Vuelve a intentarlo más tarde.´´ quisiera saber si tiene arreglo o de plano me hago otra cuenta y empiezo de cero. gracias 😁

Sep 5, 2021, 07:0209/05/21
Sep 5, 2021, 08:59(edited)
10/15/15
1488

Hola Yuni, aunque Vanesa entiende más de cuentas Facebook te doy mi consejo

Lo primero intenta que Plarium Play te reconozca como usuaria registrada en Plarium y luego ya cargará los juegos, yo desinstalaria la app y la volvería a descargar ( lo que se descarga es un instalador y la app se instala desde los servidores de Plarium, por lo tanto cualquier sobrecarga o caída de la conexión durante el proceso nos dará una instalación incorrecta ). Una vez instalada entras y te logeas con tu correo y contraseña, nada de cuenta nueva que aunque no jugaste nunca desde la app ya tenías cuenta, si funciona y estás dentro ya únicamente es darle desde la pestaña todos los juegos ( esto la primera vez que luego lo puedes hacer desde la pestaña biblioteca ) a sparta. 

Yo cuando lo hice no me redirigido a ningún sitio y simplemente me abrió el juego en el servidor último que utilice, yo soy de .com y juego en 2 servidores. 

Aunque teniendo en cuenta que has entrado al foro puede que la app te funcione, o entraste desde página web? 

Si ya lo solucionaste, o esto que te digo te lo soluciona bien pues sino tendrás que mandar un ticket a soporte.

Sep 6, 2021, 04:3209/06/21
02/14/18
551
Yuni

hola, hace mucho que deje de jugarlo y cuando entre a facebook para volver a jugar me salio un mensaje que decia que a partir de enero del 2021 adobe flash player ya no era compatible con chrome (o algo asi) entonces me indicaba que descargara plarium play en mi laptop lo cual hice. el problema es que cuando quiero vincular mi cuenta de facebook para continuar con mi progeso se abre la ventana de mi navegador, le doy el permiso a la app y me dice ´´Error al iniciar sesión: Se produjo un error al iniciar sesión en esta app. Vuelve a intentarlo más tarde.´´ quisiera saber si tiene arreglo o de plano me hago otra cuenta y empiezo de cero. gracias 😁

Hola Yuni!

Bienvenido de nuevo! Los consejos de Elías son buenos :)

Has podido ingresar al juego finalmente? sino, puedes comunicarte con soporte aquí 

Cuentanos como ha ido! si tienes dudas sobre las nuevas características del juego puedes también preguntar aquí en el foro y estaremos contentos de ayudar :)

Nov 9, 2022, 11:1611/09/22
01/23/19
1

hola .tengo una pregunta .estoy jugando para la clasificacion semanal en los asedios  pero esta semana no estoy en ea calsificacion actual solo salgo en la clasificacin absoluta ,empese ayer a jugar los asedios deveria estar en la actual tengo unos 58k asedios .gracias

Nov 9, 2022, 18:3911/09/22
10/15/15
1488

Son 2 clasificaciones distintas. 

Vamos con la que te interesa, la semanal:

Comienza y termina el lunes a la mañana, cada asedio que haces suma 100 puntos y cada asedio que pierdes resta 100 puntos. Esto quiere decir que lo mismo comenzaste ayer en negativo por los asedios que te quitaron desde el lunes a la mañana.

La total se cuenta de otra nanera. 

Dec 17, 2022, 21:2212/17/22
07/12/16
2

no me abre el juego cuando llega al 100 por ciento la pantalla se pone negra

Dec 17, 2022, 21:2312/17/22
07/12/16
2

cuando llega al 100 por ciento la pantalla se pone negra que debo hacer

Dec 17, 2022, 22:5512/17/22
10/15/15
1488

Buenas noches joven. 

Pueden ser varios los motivos:

Servidor colapsado

Linea telefonica colapsada

O plarium play colapsada. 

La solucion suele ser esperar y hay veces que reiniciar incluso el ordenador, hay veces que toca reinstalar la aplicacion. 

Lo mismo cuando leas esto ya lo solucionaste, cuentanoslo

Feb 12, 2023, 15:5302/12/23
12/15/20
1

Hola , cual es exactamente la diferencia entre cofres divinos y cofres de talisman ? que tipo de objetos encuentro en cada uno ?

Feb 17, 2023, 15:3902/17/23
02/14/18
551
Clari Cassavia

Hola , cual es exactamente la diferencia entre cofres divinos y cofres de talisman ? que tipo de objetos encuentro en cada uno ?

Hola Clari! Los cofres de talismán son un tipo de cofre divino. Al lado de cada tipo encuentras una i de información, allí te indica que objetos puedes encontrar en cada cofre y cuáles son las chances de obtenerlo