All Categories

PACK DE ANIVERSARIO 4 AÑOS

PACK DE ANIVERSARIO 4 AÑOS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 12, 2019, 19:4011/12/19
04/28/15
10

PACK DE ANIVERSARIO 4 AÑOS

Hola, me gustaría saber si a otros jugadores les pasa como a mi o alguno de mis compañeros. 

Comenze a jugar el 28/04/2015 en abril hizo 4 años y vamos para 5 años, y sin embargo hay compañeros que empezaron a jugar posteriormente han recibido la opción de una compra especial por llevar 4 años en el juego, bastante interesante, y otros compañeros y yo que empezamos antes no hemos recibido esta opción de compra, alguno sabéis a que se debe esto ?? Gracias. 

No entiendo que a los jugadores que llevamos mas tiempo no nos den esta opción.

Views
688
Comments
2
Comments
Nov 12, 2019, 22:5811/12/19
10/15/15
1488

Buenas joven,

Lo de las fechas para celebrar aniversarios no se le da bien a Plarium, a mi me salto hace unos dias el premio por mi tercer aniversario y ....

Esto de los premios por aniversario comenzo, creo recordar, hace unos meses y aun no lo entendemos : a unos el premio es por su tercer aniversario, a otros por su quinto, a ....... 

Y quien recuerda cual fue el dia que comenzo en este juego: no hace mucho aparecio un hilo en el foro y pocos fuimos los que contestamos con la fecha de inicio en el juego ( la que yo di fue aproximada que no tengo mucha memoria LOL ).

La cuestion es que Plarium siga dando premios, que los dieran con retroactividad seria ya la lec....., cuando los den pues seran bien recividos

Nov 17, 2019, 19:5711/17/19
03/10/15
1572

veis la fecha exacta en profile abajo del todo, pero recordar que ponen antes el mes y luego el dia, en plan guiri.


como dice elias no es tanto discriminar a los viejos, sino mala suerte que empezaron después que nosotros empezamos, que creo, garciasola, nosotros empezamos más o menos a la vez


por cierto si compras paquetes habitual no te sale el de 0,73, es mas caro, pero trae mas cosas. viniendo de plarium que otra cosa te vas a esperar grgrgrgr