All Categories

ASEDIO EXTRAÑO

ASEDIO EXTRAÑO

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Nov 20, 2022, 08:5811/20/22
12/18/20
2

ASEDIO EXTRAÑO

Hola amigos. LLevo tiempo jugando en este juego y por primera vez me ha pasado algo que yo considero muy extraño. Tengo a un tocapelotas profesional al lado de mi ciudad que se ha enfadado conmigo y ha asediado mi ciudad. Nada nuevo. Lo extraño para mí es que cuando intento liberarme, pierdo mis tropas y mato algunas de las suyas, todo normal, pero cuando envío un explorador para mirar las tropas con las que me asedia, me dice el informe que no hay ninguna tropa. Envío nuevamente mis unidades y las pierdo todas, matando algunas suyas, vuelvo a espiar una y otra vez seguidas y me dice que no hay tropas, pero cada vez que intento liberarme a continuación, pierdo mis tropas y vuelvo a matar algunas de las suyas. ¿Alguien sabe cómo puede ser esto?

Views
8
Comments
3
Comments
Nov 20, 2022, 17:3611/20/22
10/15/15
1488

Que tropas le matas ? 

Ayudaria una captura del imforme, tanto del ataque como del espionage (emborrona tus datos si quieres). 

Tendria que estar asediando prácticamente solamente con HAMIPPOS, y creo que no funciona cuando asedian pero con tanto cambio a saver. 

Nov 21, 2022, 06:2911/21/22
12/18/20
2

Eliseas, principalmente. Cuando me envió el asedio lo hizo con 700 hamippos y otros 700 mamertinos junto a unos pocas tropas normales con elefantes y 22 exploradores, acompañadas por 7 campeonas eliseas de defensa de cada. Los exploradores se los puedo eliminar con mis venator, pero no me dice ni los exploradores que le quedan ni dato alguno del resto de tropas que tiene sobre mi ciudad. Me han dicho que con los hamippos, si los tiene desarrollados al nivel 20, éstos esconden el número de tropas que tiene asentadas en mi ciudad (esto no lo sabía yo), con lo que aprovecharé la coyuntura y me dedicaré a sacudirles el polvo al resto de sus compañeros para aprovechar tan buena protección. Gracias mil por el interés mostrado.

Nov 21, 2022, 08:5811/21/22
10/15/15
1488

Gracias por los datos que das, pueden servir para futuros asedios.