All Categories

POSICIONES ELISEAS

POSICIONES ELISEAS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jul 14, 2019, 10:3407/14/19
06/12/16
118

POSICIONES ELISEAS

Lleva poco tiempo , pero me da la impresion que de que son "peores" que las normales .... Cual es vuestra experiencia con ellas ??? Y no hablar de las misiones especiales, solo perdidas ..... Comentar lo bueno (si lo tiene) y lo malo ....


En las normales , por lo menos se gana XP en unidades y poder subir la ropa del general ..... pero las Eliseas , sirven para algo ?????
Views
1k
Comments
2
Comments
Jul 14, 2019, 14:4907/14/19
Jul 14, 2019, 15:00(edited)
10/15/15
1488

Buenas creo que sere el primero en comentar y ya se que soy un bicho raro que todo me funciona bien lol.

No dire como Borys que si no te gustan no las juegues, no digo que no tenga razon pero todo lo del juego es para jugarse.

ventajas tiene unas cuantas :

- experiencia para subir de nivel y para torneos de XP.

- te dan todas las piedras lunares que necesitas para crear tropa, la tropa elisea es aparte de la normal y solo nos cuesta piedras lunares las cuales ganamos en cualquier posicion: te gastas todas, le pegas a una posicion nivel X y te llena el almacen, seguido te gastas todas le pegas a la otra posicion nivel X y te los llena otra vez.

- puntos para torneos eliseos y el torneo "conflicto de coaliciones".

- funcionan ( algunas ) para lo que dicen : mas defensa, velocidad de desplazamiento, ......


Inconvenientes unos cuantos:

- PRINCIPAL INCONVENIENTE, desde que aparecieron las tropas eliseas cobran por retirar un ataque y creo que no estan por la labor de arreglarlo ( lo siento Hijadelafortuna y Tonaya ) amparados en que una de las habilidades del mamertino es dar mas velocidad a la tropa y aunque no entren en el ataque .......

- firmar es muy caro y muy lento.

- tirarle a una posicion elisea superior a nivel 30 ( un caballo eliseo de los mios es el nivel maximo que mata de momento ) es casi seguro perder tropa.

- las posiciones eliseas raramente dan tropa, solo piedras lunares.

Javi siento que mezcle todo, tu solo pedias opinion para las posiciones ;)


Jul 24, 2019, 14:5707/24/19
03/10/15
1572

odio las posiciones en general, no soy la mas indicada para hablar... pero lo que veo de  las eliseas es que están para hacer puntos en el torneo del finde, no dan excesiva tropas, pero tampoco podemos esperar que nos den tropas como si fueran agemas jejeje, 


no se si quiero ver los ataques que incluyan miles de dimaches o como se llamen.... van a ser brutales...