All Categories

Unino de COAS

Unino de COAS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
May 16, 2019, 17:4905/16/19
07/09/16
24

Unino de COAS

Con esto que sacaron ahora de las Uniones de Coas ..... Se que es difícil y casi imposible , pero seria una pasada una unión de todas las coas de habla español/castellano . Poder juntar todos en un mismo grupo.


Siempre ha habido muchas dificultades para unirnos ... los pocos que quedan en el juego , pero creo que esta es una buena oportunidad, para unirse..... con lo difícil que esta el juego últimamente.... y disfrutar mas del juego.... ya que como nos a demostrado el juego, al final con el tiempo lo mas interesante del juego son las personas que lo juegan.

Views
1k
Comments
1
Comments
May 18, 2019, 11:3805/18/19
10/15/15
1488

Javi said:


Es que fijaros, se están haciendo las uniones de coas .... y las que quedan sin ninguna unión de las de arriba, son casi todas de habla hispana .... no hay ninguna unión de coas hispanas o de habla en español ..... lo dicho una pena.

si te fijas bien hay varias que son de habla hispana y te puedo asegurar que se crearon con muchas espectativas e ilusion.

Lo de la union de coas es una cosa que aun esta en pañales y si Plarium espabila se podra mejorar mucho y que realmente sea una union de coas real donde miembros de distinta coalicion pero de la misma union puedan lanzar ataques conjuntos o cosas parecidas. Mientras poco a poco