All Categories

No me asignaron el numero de unidades compradas.

No me asignaron el numero de unidades compradas.

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Apr 17, 2019, 01:5404/17/19
01/12/16
8

No me asignaron el numero de unidades compradas.

Hola muy buenas tardes, 


He comprado 42 unidades politicas y no me las ha dado, cabe destacar que no es primera vez que me pasa esto y ya la vez anterior me las robaron porque nunca me las dieron. Poco me quejo del juego, pero ya que esto me pase por segunda vez cansa. 


Imagen donde muestra que no puedo comprar si no 8 de los 50 que me da la oferta. 

https://prnt.sc/ncywl0

Imagen en donde se ve que no tengo nada en la acropolis, donde dice unidades politicas. 

http://prntscr.com/ncywzq

Views
1k
Comments
6
Comments
Apr 17, 2019, 07:1804/17/19
10/15/15
1488

buenas ya paso la reclamacion y a ver que pasa, te responderan o a lo mejor yo y esperemos que pronto.

Saludos
Apr 17, 2019, 09:1304/17/19
10/15/15
1488

Tenemos contestacion :

Por el motivo que fuera hay un fallo y lo que compraste segun la base de datos fueron 42 Amazonas, miratelo y ya nos diras aunque te anticipo que el fallo no lo asume Plarium pues es complicado demostrar que tu querias una cosa pero por error le diste a otro boton ( ya se que es imposible pues las unidades no estan en la misma pagina pero ..... )

Apr 17, 2019, 23:4804/17/19
01/12/16
8

Es facil decir que compre 42 amazonas, pero justo puse la imagen donde me muestran los 8 unidades politicas que me permite comprar con el descuento de 50 unidades.  

Yo solo quiero mis unidades politicas o mis dracmas, si supuestamente tengo amazonas de mas me las pueden quitar, pero no es logico que mi compra y con una imagen que lo demuestra diga que tengo 8 unidades disponibles de 50 para la compra, creo que los numeros no dan.

Por otro lado plarium debe chequear porque ya es segunda vez que me sucede lo mismo, no recuerdo si aquella vez tenia puesto autoocultador y no vaya a ser que esto genere un bot.

Pero creo que no es respuesta, por eso puse imagenes de lo que tenia disponible.

Apr 18, 2019, 07:4404/18/19
10/15/15
1488

Buenas joven, tu cuenta esta chequeada y tienes una compra con dracmas de 42 Amazonas justo 50 minutos antes de hacer tu reclamacion.

1º - la primera captura que envias lo demuestra pues de la oferta de comprar 50 unidades ( que pueden ser todas de lo mismo o un pupurri ) solo te quedan 8 por comprar.

2º - y cosa que tu no querias, cuando le das a ir a la oferta la primera pagina que abre es la de campeonas pues esta oferta era para cualquier unidad ( otras veces es para una clase especifica : defensa, ataque, campeonas o esploradores ) y no seria de estrañar que se te fuera el dedo.

Lo que tu pides es semejante a si lanzas todos tus soldados contra el enemigo y mueren pedir que se anule ese ataque y retornar al punto anterior, hay veces que Plarium falla pero esta vez el fallo y sintiendolo mucho no es del sistema.

Saludos y mas cuidado la proxima vez
Apr 19, 2019, 00:1704/19/19
01/12/16
8

Si bueno gracias por nada, plarium jamas pierde. Porque me llamas tonto al decirme que no se comprar como si fuese la primera vez que compro una unidad, la vez pasada me dijeron que me fueron asignadas y bueno aun las espero. Pero bueno gracias por nada, se sigue notando que solo es un negocio y que de verdad nunca profundizan, porque decirme o poner un ejemplo de un ataque es llamarme tonto, yo he perdido todo y no estoy llorando por eso, solo por lo que el juego no me da, por favor tenga mas tacto al hablar.

Apr 19, 2019, 08:0504/19/19
10/15/15
1488
Pido disculpas por espresarme mal : No es mi intencion tratar a nadie de estupido y si puse ese ejemplo fue porque algo parecido me ocurrio a mi ( no en compras pues yo no gasto nada )