All Categories

EVENTO PERSONAL    CAPTURAR VILLAS     DERROTA RIVALES EN VILLAS

EVENTO PERSONAL CAPTURAR VILLAS DERROTA RIVALES EN VILLAS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Feb 21, 2019, 18:1502/21/19
12/16/17
7

EVENTO PERSONAL CAPTURAR VILLAS DERROTA RIVALES EN VILLAS

Debe estar bloqueado el evento de referencia. Bien es verdad que no anota los puntos a conseguir para cobrar la recompensa, pero en el torneo actual TORNEO OCUPACION DE VILLAS llevo conseguidos 7.209 puntos en CONQUISTA UNIDADES ENEMIGAS EN VILLAS. Diría que debieran ser suficientes.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias por la atención que me prestáis.
Views
1k
Comments
5
Comments
Feb 21, 2019, 19:3102/21/19
10/15/15
1488

Con esos puntos deverias tener ya varios premios amigo, mira de reiniciar a ver si refresca el contador ( El contador en los torneos no refresca siempre nada mas conseguirlo sino que lo hace cada cierto tiempo, espero haberme esplicado ).

Si despues de reiniciar y pasado un tiempo sigue igual toma una captura de pantalla y lo vemos
Feb 24, 2019, 20:4602/24/19
12/16/17
7
Lo de reiniciar es algo que hice varias veces y no variaba nada. En cuanto a lo de enviaros la captura de pantalla es algo que no he conseguido hacer, y dudo mucho que el problema informático que puede haber en mi juego salga en la pantalla. Saludos.
Feb 25, 2019, 08:2502/25/19
Feb 25, 2019, 08:25(edited)
10/15/15
1488

buenas joven,

todo ayuda para poder resolver un problema.

Primero que nada hay que facilitar unos datos para que el equipo pueda entrar en tu cuenta y comprobar que pasa, y si se acompaña de alguna captura de pantalla siempre es mejor ( para capturar pantallas esisten muchos programas gratuitos en internet como gayazo por ejemplo ), mirate el hilo de como presentar un bug

https://plarium.com/forum/en/sparta-war-of-empires/tema-en-espanol/97041_como-informar-de-un-bug/


Que paso al final del torneo de villas ? te dio premio o no ?
Feb 26, 2019, 17:3802/26/19
Feb 26, 2019, 17:40(edited)
12/16/17
7

Para empezar agradecerte que me llames joven, tener 69 años y recibir tu lisonja es, como poco, halagador, muchas gracias Elías.

En el torneo de villas me dio los premios que me correspondían sin ningún problema, pero no estaba ahí el error, estaba en el evento personal como describí en la referencia, donde no me lo dió, ni en ese momento ni luego. Curiosamente, y sin enviar pantallas ni más datos, ya está solucionado, termina de darme un premio, aunque sólo premia el ataque a villas, la defensa no, y diría que antes premiaba las dos acciones, pero no podría asegurarlo, no soy demasiado jugador de villas.

Diría sin miedo a equivocarme, que el equipo, teniendo mis datos que aparecen en esta pantalla "Posts: 1032 - User ID: 778613 - Post ID: 578408" y con una pequeña descripción literal de lo que me ha ocurrido, puede entrar en la memoria de todo lo que he hecho y verificarlo, pero vamos, tampoco pretendo que te metas en un jardín con los del equipo.

Muchas gracias por tu atención.

P.D. Los datos de identificación que he anotado son los tuyos, me he dado cuenta después de enviarlo, en cualquier caso, los míos están en los mensajes que envío yo.



Feb 26, 2019, 19:1002/26/19
10/15/15
1488

jmdelpozoh said:


Para empezar agradecerte que me llames joven, tener 69 años y recibir tu lisonja es, como poco, halagador, muchas gracias Elías.

En el torneo de villas me dio los premios que me correspondían sin ningún problema, pero no estaba ahí el error, estaba en el evento personal como describí en la referencia, donde no me lo dió, ni en ese momento ni luego. Curiosamente, y sin enviar pantallas ni más datos, ya está solucionado, termina de darme un premio, aunque sólo premia el ataque a villas, la defensa no, y diría que antes premiaba las dos acciones, pero no podría asegurarlo, no soy demasiado jugador de villas.

Diría sin miedo a equivocarme, que el equipo, teniendo mis datos que aparecen en esta pantalla "Posts: 1032 - User ID: 778613 - Post ID: 578408" y con una pequeña descripción literal de lo que me ha ocurrido, puede entrar en la memoria de todo lo que he hecho y verificarlo, pero vamos, tampoco pretendo que te metas en un jardín con los del equipo.

Muchas gracias por tu atención.

P.D. Los datos de identificación que he anotado son los tuyos, me he dado cuenta después de enviarlo, en cualquier caso, los míos están en los mensajes que envío yo.



Somos jovenes, yo un poco mas que solo cumplo 58 ;) , y no hay de que.

Te entendi mal, en efecto el evento personal de eliminar enemigos en villas solo lo premia cuando lanzas el ataque desde el boton del evento y por lo tanto es cuando atacas ( yo ese evento lo hago cuando hay torneo de villas o de PVP, si no mato mucho que es casi siempre premio de 2 caballos y si mato mucho pues premio adicional ).

Los datos que aparecen aqui en el foro no tienen nada que ver con los datos de nuestra cuenta en el juego.

Me alegra se solucionara y me alegra poder ser de ayuda.