All Categories

INFORMACION SOBRE LAS BOTS

INFORMACION SOBRE LAS BOTS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Jan 29, 2019, 20:2701/29/19
05/17/16
5

INFORMACION SOBRE LAS BOTS

Buenas Tardes, como están, quería saber si Plarium algún día piensa volver a activar la madera y el bronce para las BOTS ya que de verdad con la producción que tienen en este momento no sirven y hace falta muchísima madera y bronce que es vital para la producción de tropas, Espero sus respuestas y GRACIAS ;) 
Views
1k
Comments
4
Comments
Feb 17, 2019, 01:1002/17/19
07/02/16
94

No puedes pedir eso a Plarium jajajaja
Simple, ni plarium es dueño de los boots, es un personaje que vende tropas, obviamente por eso necesita las ciudades, para crear y hasta donde sé, ahora vende hasta unidades de caballeria... no me sorprende que sus ciudades esten vacias... necesita los recursos

Usa las granjas "ciudades abandonadas" para recoger recursos, no esperes todo servido con los boots

Un saludo

Feb 17, 2019, 14:4902/17/19
06/12/16
118

Meliodas said:


No puedes pedir eso a Plarium jajajaja
Simple, ni plarium es dueño de los boots, es un personaje que vende tropas, obviamente por eso necesita las ciudades, para crear y hasta donde sé, ahora vende hasta unidades de caballeria... no me sorprende que sus ciudades esten vacias... necesita los recursos

Usa las granjas "ciudades abandonadas" para recoger recursos, no esperes todo servido con los boots

Un saludo

Me quieres decir que las ciudades bots no las controla Plarium y que encima hay "alguien" que es capaz de dentro del juego de vender tropas creadas en esas ciudades ..... Y Plarium no tiene nada que ver ..... 

Feb 17, 2019, 19:2702/17/19
10/15/15
1488

Javi said:


Meliodas said:


No puedes pedir eso a Plarium jajajaja
Simple, ni plarium es dueño de los boots, es un personaje que vende tropas, obviamente por eso necesita las ciudades, para crear y hasta donde sé, ahora vende hasta unidades de caballeria... no me sorprende que sus ciudades esten vacias... necesita los recursos

Usa las granjas "ciudades abandonadas" para recoger recursos, no esperes todo servido con los boots

Un saludo

Me quieres decir que las ciudades bots no las controla Plarium y que encima hay "alguien" que es capaz de dentro del juego de vender tropas creadas en esas ciudades ..... Y Plarium no tiene nada que ver ..... 

Joven alguna vez has recivido un MP de un jugador que no conoces con un nivel ridiculo como 5/6 ofreciendote tropa SIEMPRE DEFENSA que te remite a una pagina web ".........gamehelp......" ? esos son los propietarios de las boots, se sospecha que utilizan programas para conseguir que las ciudades les queden tan bonitas y en linea jejejej.

Plarium lo unico que puede hacer sin meterse en jaleos y complicaciones es vetar a los jugadores que hacen propaganda de esas paginas iligales y en cuanto a las boot como a los jugadores inactivos lo que hace es bajarles la produccion, pero asi como a los jugadores que abandonan el juego les sobran recursos y son unas buenas granjas y se les saquea de todo sin agotarlas a las boots les faltan porque lo gastan en crear y mantener esas tropas que luego venden.
Feb 20, 2019, 02:1202/20/19
07/02/16
94
Javi said:

Meliodas said:


No puedes pedir eso a Plarium jajajaja
Simple, ni plarium es dueño de los boots, es un personaje que vende tropas, obviamente por eso necesita las ciudades, para crear y hasta donde sé, ahora vende hasta unidades de caballeria... no me sorprende que sus ciudades esten vacias... necesita los recursos

Usa las granjas "ciudades abandonadas" para recoger recursos, no esperes todo servido con los boots

Un saludo

Me quieres decir que las ciudades bots no las controla Plarium y que encima hay "alguien" que es capaz de dentro del juego de vender tropas creadas en esas ciudades ..... Y Plarium no tiene nada que ver ..... 

No creo que Plarium le interese borrar esas ciudades bots, no se compliquen la vida... usen las ciudades abandonadas