All Categories

ERROR DE GRÁFICOS

ERROR DE GRÁFICOS

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Dec 21, 2018, 21:5812/21/18
07/02/16
94

ERROR DE GRÁFICOS

No estoy seguro si es el juego en si o tal vez la red baja que tengo del Internet.

Lo cierto es que aveces mis edificios se ven verde y otras no... 

Solo son fallos de gráficos pues no afecta los bonos que los edificios brindan, tampoco me voy a indignar por esto pues no me resta ni suma beneficios en lo absoluto.

Deseo saber si soy el único con este problema o también hay más usuarios experimentando lo mismo.


Views
1k
Comments
2
Comments
Dec 22, 2018, 09:0112/22/18
03/10/15
1572

aunque me joda cuando me dicen "limpia cache", la verdad es que la mayoría de errores gráficos se arreglan con eso (espero que no me lea el pavel o la helga jajaja)


si estas en la app, vete al símbolo de la app en tu escritorio, click derecho, dale abrir localización o algo asi (yo lo tengo en ingles open file, y borra el archivo que pone cache...


si estas en navegador que por la foto no parece (los colores son normales no como la m------ del webgl :p ) lo mejor ccleaner, es gratis y van perfecto 



Dec 23, 2018, 05:0612/23/18
07/02/16
94

Es extraño, ocurre frecuentemente e incluso el color verde desaparece mientras estoy jugando jajaja

Comenzó a ocurrir esto hace un par de días, lo mas probable es, como tú dices, el caché... aunque para realizar incursiones no tengo problemas, todo va bien


pdt: Uso la app