All Categories

las 20 mejores coaliciones de sparta de todos los tiempos.

las 20 mejores coaliciones de sparta de todos los tiempos.

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Dec 19, 2018, 12:3212/19/18
04/14/16
3

las 20 mejores coaliciones de sparta de todos los tiempos.

LAS 20 MEJORES COALICIONES DE LA HISTORIA DE SPARTA.


siempre me he preguntado cuales son las mejores coaliciones, independientemente del momento, del nivel de la capital o la cantidad de panteones que puedan tener en un momento determinado. todos eso puede caer. hoy eres el 10 en la clasificación, vienen normann. te tira la capital y te manda al 70.... pero hay algo que no miente; los logros de coalición. hay 22 logros distintos, 10 niveles por logro... 220 niveles subidos para completar. 


este es el ranking de las 20 mejores coaliciones de sparta de todos los tiempos.

13/.. libereco                                         183 niveles

12/.. balkan                                           184 niveles

11/.. united nations                                185 niveles

        kraken

        olympe

        band of outlaws

        selentis   

10/.. terminators                                   187 niveles

9/.. house of batiatus                            189 niveles

8/.. razor                                               190 niveles                                            

      la horde

7/.. reaper                                            191 niveles

6/.. stronghold                                      193 niveles

5/ UNION HISPARTANA                      196 NIVELES

4/ PARABELLUM                                 199 NIVELES

    DEATH. INC

3/ TITANS 300                                      200 NIVELES

2/ NORMANN                                       201 NIVELES

1/ CULTUS                                           205 NIVELES




Views
1k
Comments
6
Comments
Dec 19, 2018, 16:4412/19/18
10/15/15
1488
muy pero que muy buen trabajo y gracias por esponerlo para todos
Dec 19, 2018, 20:1212/19/18
04/14/16
3



falta mayhem.... que estaría en el 3º lugar empatado con titans 300.....




este sería el top 5...  5/ UNION HISPARTANA

                                 4/ PARABELLUM /// DEATH.INC

                                 3/ MAYHEM /// TITANS 300

                                 2/ NORMANN

                                 1/ CULTUS UNITED
Apr 18, 2019, 18:0304/18/19
04/28/15
10

los logros de coalicion.... me rio yo de como consiguen algunas de estas coaliciones los logros. 

me los imagino hablando por el programa que usen de chat de voz, oye fulano quitame las tropas del panteon numero tal y voy yo lo bajo de nivel y me hago el logro, o mengano subete la capital de tu coa filial y la ataco y me hago el logro.... OSTRAS QUE DIVERTIMENTO . Asi hasta el mas torpe por no decir otra cosa conseguimos los logros, o mejor es cuando por tener un conflicto con un Normand te denigran y te expulsan de tu coa, por la que te dejaste los cuernos, unas coaliciones maravillosas.

Apr 18, 2019, 18:5804/18/19
10/15/15
1488

Las coaliciones Top tambien utilizan esos trucos para cobrar el premio de los logros ??????

siempre crei que era cosa de las coaliciones pequeñas para precisamente aumentar ejercito y poder.

Apr 19, 2019, 20:5904/19/19
05/24/15
14

Elias said:


Las coaliciones Top tambien utilizan esos trucos para cobrar el premio de los logros ??????

siempre crei que era cosa de las coaliciones pequeñas para precisamente aumentar ejercito y poder.

Claro, como te crees que lo hacen...

Que quieres el logro de matar tropas, pues le dices a una coa amiga que te ponga millones de tropas, tu vas y las matas.

Que quieres matar caballos en panteones, pues lo mismo, quedas con una que quiera perder unos cuantos miles de caballos y así de fácil

Así con muchos logros de coa, como el de jerjes, capital 20 o de oricalco que te lo regalan


Fuera de broma, quitando algún logro de poco valor, creo que la mayoría de ellos son peleando dignamente, que hay coaliciones que no les gustan pués también es lícito.

Yo lo veo como un indicador de esa coa, puedes  ver cual es su actividad, si saquea, hace jerjes, divinas, en definitiva si son guerreros o granjeros, se puede saber mucho de ella.


Apr 19, 2019, 21:2704/19/19
10/15/15
1488

Guerrero esa es la aptitud : unas risas siempre sientan bien.

Yo vivi momentos de coalicion grande en espiritu pero no tan grande en tropas e hicimos alguno que otro hablando ( en elguno nos traicionaron y ni tropa ni logro jejejejejeje ).

En general te doy la razon aunque Garcia Sola parece que habla con pruebas