All Categories

REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO

REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Aug 21, 2018, 14:4608/21/18
12/16/17
7

REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO

El general en su habilidad del nivel 12 anota: REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO -5%.


Señalando con el puntero en el contador del grano, y entrando en el CONSUMO DE GRANO POR HORA sólo aparece la bonificación del 5% correspondiente a la DISCIPLINA DE CAPITAL DE COALICION.

Saludos y espero sus noticias al respecto.


Views
3k
Comments
8
Comments
Aug 21, 2018, 19:0208/21/18
10/15/15
1488

JOSE MARIA DEL POZO HERNANDEZ said:


El general en su habilidad del nivel 12 anota: REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO -5%.


Señalando con el puntero en el contador del grano, y entrando en el CONSUMO DE GRANO POR HORA sólo aparece la bonificación del 5% correspondiente a la DISCIPLINA DE CAPITAL DE COALICION.

Saludos y espero sus noticias al respecto.


Pavel te contesto lo que ocurre.

Te lo amplio : fíjate en la producción y el consumo con el filarca desactivado, lo activas y vuelves a mirar.

No los % sino las cantidades.

Saludos
Aug 22, 2018, 10:1708/22/18
12/16/17
7

El filarca entiendo que no tiene nada que ver con el general, además en el filarca es Imp. Producción de grano, al contrario que en el general que es disminución del consumo de grano, pero en cualquier caso, en el filarca no tengo activado ese bonus.

Saludos.
Aug 22, 2018, 17:4708/22/18
10/15/15
1488
Te importaría poner una captura del general donde se vea lo de reducción del consumo de grano ? Gracias
Aug 23, 2018, 18:2508/23/18
Aug 23, 2018, 18:28(edited)
12/16/17
7

Siento no poder complacerte, pero no sé como se hace aquí.

En cualquier caso, mi general no es especial, es exactamente igual que cualquier otro, y si vas al nivel 12 en el tuyo tendrás lo que me pides, lo mismo que en cualquier general de cualquier otro jugador:

REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO -5%.

Por cierto, hice lo que me pediste, ver los importes que anotaba de producción, consumo y diferencia con el filarca desactivado, luego lo activé y marcaba los mismos importes, lógico al no estar utilizando en el filarca el bonus de producción de grano.

Saludos.



Aug 27, 2018, 13:2408/27/18
10/15/15
1488

para poner aqui aqui una captura simplemente cuando hagas la captura dale a guardar en disco y aqui arriba le das a "insertar imagen".


Una imagen de mi general, el nivel que tiene es el nivel de mi ciudad ( cuando tome esta imagen que ahora soy nivel 89 ).

Al general se le equipa pero todo es para aumentar defensa y ataque, ni aumento de produccion ni reduccion de consumo.


Esto es lo unico que encontre que sea REDUCCION DE CONSUMO DE GRANO y fue en la academia.

Perdona no es mi intencion hacerme el listo pero no encuentro lo que dices.

Saludos amigo.

Sep 17, 2018, 20:3309/17/18
12/16/17
7

Llevo más de una hora intentando hacer lo que me dices y no lo consigo.

Algo muy extraño nos está ocurriendo, la pantalla que incluyes del general es igual a la mía salvo en un detalle que es el que necesitas para ver lo que te digo.

En tu pantalla en la primera fila anota "GENERAL" como en la mía, pero en la mía a continuación hay otra línea con dos cuadros azules centrados, en uno anota "EQUIPO" y en el otro "HABILIDADES". Clickando en el de "HABILIDADES" te aparece un árbol con todas las del general, y en el nivel 12 está la que te digo "REDUCCION DEL CONSUMO DE GRANO -5%".

Espero habértelo explicado bien, pero lo de enviarte la pantalla es un imposible para mí. Lo siento y gracias por tu atención.

Saludos.


Sep 17, 2018, 21:4309/17/18
10/15/15
1488

Amigo tengo que disculparme por no haberlo aclarado antes:

Tu juegas en FB y nosotros en .com, vosotros tenéis esa característica antes que nosotros.

Ahora que llegó a nuestro servidor lo vi.

La esplicacion de Pavel es correcta, no entendible pero aquí algunas cosas no tienen esplicacion y son secreto de estado.

Sep 25, 2018, 17:1309/25/18
12/16/17
7

Gracias por tu respuesta, pero estaremos de acuerdo en que tu último párrafo es para que alguien se lo haga ver.

Estamos ante un problema de cálculo, y desde luego, quieran o no verlo los informáticos está mal, y nos están perjudicando con cientos de kilos diarios de consumo de grano que no deberían producirse en un programa serio y bien calculado. Siento lo que termino de decir, pero creía que este tipo de discursiones se terminaron cuando me jubilé, y veo que en un juego las tengo también. Ahí te lo dejo Elías, y si consideras que es meterte en un "jardín" déjalo estar.

En cualquier caso, gracias por tu atención.