All Categories

UNION - uniones de coaliciones

UNION - uniones de coaliciones

Search
Moderators for Sparta: War of Empires
Moderators wanted!
Sep 16, 2021, 19:2509/16/21
10/15/15
1488

UNION - uniones de coaliciones

Como la gran mayoria de jugadores crei que esto de las UNIONES de coaliciones no servia para nada, hoy tengo que decir que me equivoque ya que algunas funcionan:

Ultimo "conflicto de coalicion real", el que termino el dia 19 del 9, enfrento a mi coalicion ALMAFUERTE contra la coalicion \M/REAPER\M/ y todo normal hasta que uno de ellos hizo puntos en saqueo a un compañero.

Nuestro compañero Pantuflo decidio saquear al Hegemon y 2 polemarcas de esa coalicion para ganar el conflicto, cosa normal en un juego de guerra.

i


Por la noche Pantuflo es saqueado con la siguiente esplicacion 

i

Esto lo envia Nizar de RED EMPIRE, coalicion que actualmente ocupa la 4º plaza en el ranquing, y aunque esta en Frances yo creo que todos lo entendemos.

Intento ponerme en contacto con este "señor", incluso envio algun asedio a alguna de las ciudades que tienen cerca tanto el como su hegemon .........

Y aqui entra en juego lo bien que funcionan algunas UNIONES de coaliciones

......... al rato se me coloca al lado un NORDMANN y me dice, no es literal pero por lo menos se molesto en escribirme en español, "o te estas quieto o te echamos del juego a ti y a tu coalicion"


No es mi intencion quejarme de la situacion, las amenazas nunca me afectaron ni las hice caso, solo intento decir ...

Hay que elegir con quien se hace coalicion de coaliciones, osea UNION, y tener a NORDMANN como aliado envalentona a cualquier mequetrefe



Views
13
Comments
5
Comments
Oct 13, 2021, 18:4510/13/21
03/10/15
1572

no entiendo que como moderador, uses ese lenguaje y no me refiero al español, en vez de ingles.... sino a tu vocabulario y faltas de respeto

dices que no vienes a quejarte, es decir que solo viniste a insultar?

Ademas como moderador deberias saber que no puedes poner fotos de mensajes privados sin permiso de la otra parte. te lo dieron antes de postear aqui?


Oct 13, 2021, 19:0110/13/21
Oct 13, 2021, 19:08(edited)
10/15/15
1488

Perdona Fortuna pues tienes parte de razón, podía haber utilizado los informes del jugador Pantuflo. 

Que mis palabras puedan tomarse como insultantes es discutible. 

Lo único que intento inculcar es que se tiene que ver bien con quien se hace una Unión de coaliciones : 

No es lo mismo aliarse con Nordmann y otras 4 top 10, con sus panteones y capital nivel 20, que aliarse con una coa que tiene 5 jugadores y capital nivel 5.

Igual que envalentona pertenecer a una coa top. 

Y quejarme ......... conoces de sobra que no me importa me saqueen o asedien, aunque no soporto a los abusones y siempre intento solucionar los problemas sólo sin involucrar ni a los de mi coa

Oct 13, 2021, 20:4010/13/21
03/10/15
1572

te recuerdo que el que empezo  fue tu jugador y tu luego escalaste

quien se envalentono antes?

Oct 13, 2021, 20:4110/13/21
03/10/15
1572

pero lo que no entiendo es que como moderador, no te apliques a ti mismo las normas. luego a la que amenzan todo el dia de banearla es a mi. y yo nunca falte respeto a nadie 

Oct 13, 2021, 21:4710/13/21
10/15/15
1488

Primero agradecerte tu regreso a los foros pues aportas conocimientos e impones un poco de cordura, hay veces que me "paso" en mis expresiones. 

Mi jugador nivel, entonces, 68 atacó a un Hegemon y 2 polemarcas niveles mayores a 100 de la coalición del C&C y la respuesta se la dieron 2 jugadores de otra coalicion con nivel superior a 100 y puesto 4° en el ranking de coas. Pantuflo no necesita ayuda para lidiar con cualquier jugador. 

Únicamente recalcó el hecho de que meterse con un jugador de una UNION potente tiene unas consecuencias que si es con un "pelanas" no pasa absolutamente nada. 

Espero que mi expresión "pelanas" no moleste. 

Y el hacer "la vista gorda" se nos da bien a algunos moderadores cuando leemos los foros, aunque no siempre lo podemos hacer pues sino esto sería la selva