All Categories

Si hablas español, entra aquí

Si hablas español, entra aquí

Search
How to join our moderation team?
Jan 31, 2018, 23:3701/31/18
3

Si hablas español, entra aquí

Hola buenas,


He visto que en verdad no hay ninguna cuenta en youtube relacionada con el juego y me gustaria empezar un canal realizando videos sobre cualquier tipo de contenido que pueda ofrecer este juego, así como también todo tipo de guias sobre todo el juego conforme yo tambien avanzo. Recopilando información, realizando preguntas para vosotros y también crear una mini comunidad en un canal en el que se hable de este juego, en principio.


Si algún hispanohablante lee esto y le gusta el juego, le animo a que postee aquí que es lo que le gustaria ver en un canal dedicado a subir videos sobre este juego. Así como cualquier sugerencia para la realización del mismo.


Espero que os guste la idea y podamos crear una comunidad hispano-hablante.


Saludos!


DobleEle
Views
5k
Comments
3
Comments
Feb 1, 2018, 07:3102/01/18
Feb 1, 2018, 07:32(edited)
06/13/15
1411

Commander !


Unfortunately I don't speak Spanish, but I think you should start slowly by creating guides on the basic things of the game like resources (rations), then climb crescendo by continuing with more complex things like the ZHG, etc...

Good luck !
Feb 1, 2018, 20:1202/01/18
3

Buenas camarada!


Muchas gracias por darme una idea, mi idea seria empezar de cero con una cuenta en la que subiria video diario comentando que es lo que voy haciendo, tambien dando uso a las recomendaciones de los que puedan llegar a seguir la serie.


Cuando tenga creado el formato y el video, aun así lo posteare por aqui, te dire que tal ha ido.


Gracias y un saludo!
Feb 2, 2018, 08:0402/02/18
06/13/15
1411