All Categories

ENTREVISTA A HENRY MAISEY DE LA HERMANDAD TUSKERS

ENTREVISTA A HENRY MAISEY DE LA HERMANDAD TUSKERS

Search
How to join our moderation team?
Apr 11, 2016, 16:3404/11/16
07/14/15
63

ENTREVISTA A HENRY MAISEY DE LA HERMANDAD TUSKERS



Entrevista a Henry Maisey

¡Todas las manos sobre cubierta! Al menos una vez en su vida, cada marinero ha terminado en cuartos cercanos, con viejos perros de mar sobre terribles barcos Piratas. Algunos marineros sobrevivieron aquella cita de escorbuto; los otros terminaron en el Armario de Davy Jones. Sólo el más valiente de los Piratas puede sobrevivir a un encuentro en el mar con los Tuskers, liderados por Henry Maisey.

Hoy, tenemos el placer de entrevistar a un Capitán muy especial, cuyo corazón late como uno con el Océano. ¡Agarre un asiento, lléne su vaso con Ron, y  disfrute !

Anne Bonnie (A. B.): Capitán, podría contarnos a nosotros un poco sobre ti, tiemblan las maderas?

Henry Maisey (H.M).: ¿Yo? Solamente un elefante de mediana edad, parte de la manada que llamamos los "Tuskers”. Soy un Inglés que vive en Francia.

A. B.: ¿Cómo entraste en la piratería sobre los Siete Mares? ¿Habéis sido siempre uno de los Tuskers ? Si no es así, aclárenos sobre sus posiciones anteriores.

H. M.: Yo he estado fascinado con el mar y juegos de RPG(rol), por lo que este juego era un paso natural. No, sólo ha sido una Hermandad para mí, aunque nos hizo pasar por un motín doloroso y un cambio de nombre en los primeros años.

A. B .: No sois el Líder de Hermandad, verdad? ¿cómo es eso?

H. M.: Los Tuskers no tienen “ un líder de Hermandad”; tenemos un equipo de liderazgo, que todos comparten la responsabilidad, alternándose. Vosotros podríais llamarme ' el padre fundador ' pero ningún Tusker es más importante que los demás.

A. B.: ¿Cómo nació su Hermandad?

H. M.: (Risas) Bueno,  seleccionáis un nombre, escogéis una bandera, pagáis los honorarios y ¡listo ... consiguió su hermandad.

A. B.: ¿Qué tipo de dificultades ha encontrado su Hermandad?

H. M.: Bestias salvajes del mar, tormentas tropicales, vientos mortales y Hombres mutilados. Solamente lo habitual.

A. B.: ¿Cuál de sus Medallas era lo más fácil para conseguir, y cuál fue el mayor desafío?

H. M.: La Mayor parte de Medallas solamente pasan mientras estas haciendo la practica usual pirata que todos hacemos.  La Rebaja de Presidios fue la más dura.

A. B.: ¿Experimentó su Hermandad un momento cuándo los Capitanes perdieron su motivación? ¿, Qué hacéis para motivar sus compañeros?

H. M .: La Hermandad ha tenido períodos de estancamiento, pero cambiando el líder tiende a traer a un estilo de juego diferente y respira vino nuevo en nosotros. Pero la única forma segura de mantener a la tripulación interesado es darles un suministro constante de enemigos. La última Alianza en golpearnos gestionó 142 ataques en masa de 12 Hermandades diferentes. Vamos a recuperar fuerzas, y les hundiremos todo, uno por mes. por lo que el próximo año tengan cuidado (risas).

A. B.: ¿Cuan a menudo recluta su Hermandad a nuevos Capitanes? ¿Cuáles son los requisitos, si los hay, para estos jugadores, aparte de la experiencia previa en el juego ?

H. M.: Conseguimos tal vez a un o dos nuevos Hermanos cada mes. Los candidatos pasan por una entrevista a fondo para asegurar un adecuado nivel cultural;  también, ellos tienen que demostrar ser asaltantes activos. Tenemos una hermandad de arranque para los que no tienen experiencia, pero tienen el deseo de aprender. Su nivel no es importante, el mínimo requerido cada semana es por asalto un millón de madera y otro millón de oro , ya que es la cantidad que necesita para ser capaz de competir en este juego.

A. B .: Capitán, que distingue a un pirata escorbuto de un marinero de agua dulce?

H. M.: Un Pirata construye Barcos para enviar a la batalla. Un marinero de agua dulce las construye para mantenerlas a salvo en su Puerto.

A. B .: ¿Qué consejos le daríais a los nuevos Capitanes que estén intentando hacerse de un nombre por sí mismos?

H. M .: Asalte Bien, construya Barcos (tropas) , y tenga la paciencia para luchar en los eventos PvP correctos. Esté muy cauteloso con los premios de misión y asegúrese de que os unís a una Hermandad que se adapte a tu estilo de juego.

A. B .: Si pudiera cambiar una cosa sobre el juego, ¿cuál sería?

H. M .: Yo soy un pirata, por lo que la codicia está en mí la naturaleza ... me gustaría cambiar dos cosas. Pienso que cada pirata lo disfrutaría si nosotros pudiéramos estar al día sobre que es lo que pasa en el más amplio mundo Pirata; Hermandades que están luchando, por ejemplo, y que se han vuelto amigos. El segundo sería una estructura Alianza agradable, con sus propias insignias, así que pudimos ver el "panorama general", que está oculto en este momento.

A. B.: Una muy buena  idea Capitán. ¡Fue para mí un gran placer tener una conversación con un verdadero Pirata como usted !

Ahora, Es hora de levar el ancla y izar la velas ! Tal vez alguien más puede tomar el timón, porque mi sangre está llena de ron ... o el ron en mí venas esta lleno con mi sangre.

¡Gracias por su tiempo con Nosotros, Capitán Maisey, y envíeme saludos a todo su equipo en Tuskers!



Views
3k
Comments
0