All Categories

Algunos Concejos que debes tener en Cuenta antes de Atacar a un jugador o Enemigo

Algunos Concejos que debes tener en Cuenta antes de Atacar a un jugador o Enemigo

Search
How to join our moderation team?
Nov 2, 2016, 18:4911/02/16
07/14/15
63

Algunos Concejos que debes tener en Cuenta antes de Atacar a un jugador o Enemigo



Algunos Tips o concejos de Ataque que te pueden servir :


  • Obviamente antes de ir contra otro jugador es importante su Nivel en el Juego, si es menor que tu nivel en “TEORIA” será mas fácil que si es mayor que tú Nivel. Examina también desde cuando juega puede tener un nivel mas bajo que el tuyo pero ser un jugador viejo, y ahí cambia todo, Mi concejo es ser Inteligente en estos casos.

  • Otro tema a analizar para atacar a otro jugador o a un enemigo es la Distancia, en cuanto llegas a esa guarida ?, porque el tiempo puede jugar a favor (menor tiempo en llegar) o en contra tuyo (Ejemplo: 1 día en llegar).

  • Dependiendo el tiempo que demoré tu ataque en llegar a la Guarida enemiga puedes activar también el tú Estatus de Prestigio esto potenciara tus tropas dependiendo del nivel que tengas. Desde el nivel 5 (3%) en adelante  hasta el máximo el nivel 10 (5%), también ganas mas velocidad en tú ataque.

  • Hay algo que si tienes que tener en cuenta antes de atacar en tus unidades, es el nivel de Descubrimientos, no es lo mismo atacar con unidades en nivel 3, que atacar con unidades de nivel 20, 23 o 32 , a menor nivel de descubrimiento generalmente tendrás mas bajas, que si este es de nivel 20 en adelante. Usa las tropas que tengas mas desarrolladas, siempre que puedas.

  • Para atacar También es Importante que tengas las Pociones correctas al Máximo Nivel, eso depende de cada jugador cuales elige, pero si es importante no olvidarte antes de atacar de verificar cuales tienes y si están a su máximo nivel.

  • No te tienes que Olvidar tampoco de revisar que Reliquias tienes Activadas y si son las mejores para el Ataque que planeas realizar, revísalas en la Cuevas de Esqueletos.

  • Si quieres Atacar a un jugador lo primero es tratar de explorarlo, si esto falla, tienes dos opciones :

                     -    Envías una cantidad de piratas y vez cuantos de ellos mueren ( Ejemplo: 100 Merodeadores)

                     -    Envías si tienes un Burlote contra este jugador y vez cuantas tropas le matas con ese ataque.

           En los dos casos tienes que analizar cuantas tropas le haz matado si son pocas tiene muchas     defensas, si son          muchas las tropas que le mataste tiene pocas defendiendo la Guarida.


  • Una buena opción del juego si puedes usarla son los Torbellinos del Destino (Contrabando – Misc - Especial -), si los tienes es una buena opción para trasladarte cerca de el jugador a atacar, achicará tiempos de ataque, después de esto vuelves a tu lugar original si quieres. Algunos dirán es  caro, SI es verdad para mi tendrían que venderse de a pares o ser un poco mas económicos, pero dan una gran ventaja a tú Favor si puedes usarlos.

  • Otro Objeto que puedes usar  es Aumentador de Ataque en su versión del 10% o 20% ( Contrabando – Misc - Especial -) , este objeto aumentará tus fuerzas en el porcentaje que actives.

Espero le sirvan estos concejos, puede haber algún Tips o concejo que me haya faltado, si es así comenten.







Views
6k
Comments
1
Comments
Nov 24, 2016, 13:5711/24/16
1
Gracias por los detalles