All Categories

ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE PREMIOS (FARO)

ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE PREMIOS (FARO)

Search
How to join our moderation team?
Jun 23, 2016, 13:4706/23/16
07/14/15
63

ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE PREMIOS (FARO)



Capitanes, el sistema de recompensa en premios ha sido actualizado.

Echemos un vistazo más de cerca a los elementos esenciales para romper esa tuerca de una vez por todas.

Importante: la siguiente se aplica únicamente a los nuevos premios, es decir, los que no han participado aún.

1. Por qué decidimos para actualizar el sistema?

Siempre hemos recibido un montón de premios se queja de que " no funciona " o " trabaja mal " o que " las recompensas han cambiado ". Algunos jugadores se sienten que la forma en que las recompensas son emitidas es injusto cuando ven a otro jugador de capturas de pantalla de grandes recompensas. Uno de los principales problemas es que algunos marineros pueden perder sus ejércitos enteros antes de que tengan una buena recompensa. Esto es especialmente cierto para los jugadores nuevos que no tienen suficiente experiencia con premios o jugadores más experimentados que tienen que ver con los premios de nivel superior donde los intervalos entre una buena recompensa es significativamente mayor en comparación con el nivel más bajo. Hemos tomado una decisión de ajustar el algoritmo de recompensa, así que nadie se encuentra a sí mismo en este tipo de situaciones de estrés.

2. Qué pasará con mi progreso actual?

No hay nada. Otra vez, tu progreso actual no se verá afectado en modo alguno. Ninguno de tus esfuerzos fueron en vano.

3. Por qué me hago más recompensas cuando sufren grandes pérdidas?

De ahora en adelante, usted recibirá una recompensa cada vez que ganes. Es hora de decir "Adiós" a los premios no dando ninguna recompensa!, La  Corte de ingenieros están convencidos de que cada victoria debe ser recompensado! Pequeñas recompensas no significan que sus unidades se perdieron por nada: cualquier victoria puede revelar que existe un enorme ejército cautivo en el premio que has conquistado!

Mientras en el viejo sistema usted se quedaría con las manos vacías, ahora usted recibirá una recompensa garantizada, más pequeños (nos referimos a las unidades!). Además, si usted gana 10 premios acumulados, la recompensa será ligeramente más grande que antes.

4. Cómo será más pequeño, más frecuentes afectan las recompensas regulares de recompensa algoritmo?

Tendrá que ganar en un poco más premios, capitanes!

5. Seguirá habiendo grandes recompensas? Realmente grandes recompensas?

Absolutamente! Cada Victoria en un premio es una oportunidad de ganar una gran recompensa! La posibilidad de conseguir ahora es ligeramente inferior, pero el número total de premios sigue siendo la misma. En otras palabras, usted va a recibir la misma recompensa, pero será dividido en partes más que antes.

Nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que estamos siendo muy cuidadosos con esta actualización. Nuestro principal objetivo es para no alterar el equilibrio existente en algún aspecto, sino de hacer que el sistema de recompensa aún más conveniente para nuestros jugadores.

Es importante tener en cuenta que cada jugador es en su propio escenario en el camino para obtener la recompensa, y los beneficios del nuevo sistema pueden no ser evidentes de inmediato. Puede tomarte un tiempo para evaluar el nuevo sistema y averiguar cómo funciona. El algoritmo es nuevo, y ajustar tu estrategia para ello requerirá cierto esfuerzo. Una cosa que sabemos con certeza: valdrá la pena su tiempo!

Views
13k
Comments
3
Comments
Jun 26, 2016, 20:3506/26/16
1
Muy buenas tardes amigos excelentes noticias de la actualizacion del sistema, ya no nos quedaremos guinaddos en el link, gracias
Sep 20, 2016, 21:2709/20/16
09/21/14
1
la antigua ya la entendia con esta nueva me pierdo, si alguien sabe como sacar el mayor premio posible soy todo oidos
Sep 21, 2016, 15:2909/21/16
07/14/15
63

calle131 said:


la antigua ya la entendia con esta nueva me pierdo, si alguien sabe como sacar el mayor premio posible soy todo oidos

calle131, yo sigo aplicando lo mismo que hacia antes para los premios, no soy un jugador de Faro lo hago solo a veces, mi método que hay varias variantes es ir a 2 o 3 premios chicos, después al mas grande y al 2do mayor.


Saludos y espero te sirva, sino me vuelves a preguntar.