All Categories

ACTUALIZACION DEL 16 DE MARZO - EN FACEBOOK

ACTUALIZACION DEL 16 DE MARZO - EN FACEBOOK

Search
How to join our moderation team?
Mar 16, 2016, 21:0203/16/16
07/14/15
63

ACTUALIZACION DEL 16 DE MARZO - EN FACEBOOK



Noticias de Actualizaciones:

Hola, capitanes!

Esta semana, hemos arreglado algunos bugs y se hizo la siguiente importante actualización :

- La ventana de Construcción ha sido actualizada: de ahora en adelante, cada capitán será capaz de ver la estadísticas completas de cualquier edificio elegido, con datos recogidos en los bonos en cada nivel.

- Nuevas Misiones para los Islotes del tesoro! Conquista de las islas del tesoro para poder recoger los recursos vitales: Oro, madera, ron, rubíes, o marchas. Puedes encontrar estos sitios en el mapa o a través de su faro, lo que representa una forma sencilla de obtener recursos rápidamente. Importante: el número de recursos que puede cobrar de una isla del tesoro depende de la capacidad de recursos de tu tripulación. Por lo tanto, siempre debe desplegar un número considerable de Tropas de defensa, así como la tripulación suficiente ofensiva para capturar la islote del tesoro - a fin de obtener el mayor beneficio de estas misiones.

- Actualización de Objetos: a partir de hoy, la Protección Completa  y la Protección de Exploración ya no serán canceladas si realizan a exploraciones mientras la protección esté activa. Esto significa que puedes proteger tu Guarida con estos Objetos y todavía es  libre para explorar cualquier Guarida por los siete mares.

- Correcciones menores: los efectos de las Bonus relativas a , el tiempos de descubrimiento,  de construcción , y  de construcción de unidad, los tiempos han sido corregidas ligeramente.

Arrh, ya basta de charla por ahora, capitanes - desplieguen las velas principales, puedo oír los cañones en la distancia!

La Capitána "Bonnie" Anne O ' Malley




Views
3k
Comments
0