All Categories

Nuevas Unidades de Flota de Terror Ahora están Disponibles

Nuevas Unidades de Flota de Terror Ahora están Disponibles

Search
How to join our moderation team?
Dec 26, 2016, 15:4212/26/16
07/14/15
63

Nuevas Unidades de Flota de Terror Ahora están Disponibles


Nuevas Unidades de Flota de Terror Ahora están Disponibles !!!


Comprar el Rompehielos o el Leviatán - Oferta por tiempo limitado !!


Ahoy, Capitanes!


A partir de hoy, usted puede comprar estas dos nuevas unidades de la flota de terror - el Rompehielos, un barco espantoso tripulado por los cadáveres congelados de sus enemigos, y el Leviatán, el legendario Demonio de lo Profundo! Ambos envueltos en el misterio, estos terrores de los Siete Mares serán el miedo en los corazones de sus enemigos - y estarán fortaleciendo sus unidades de Flota y Armada al mismo tiempo!


Será mejor hacer estas compras rápidamente, ya que solo estarán en el Nido del Contrabandista  por algunos dias - esta es una oferta de tiempo limitado!


Tenga en cuenta estas palabras en relación con las nuevas Unidades de Frotas de Terror :


- Tanto el Rompehielos como el Leviatán pueden ser desplegados con unidades de flota o armada. Sin embargo, ustedes deberían estar usando las Unidades Armadas para defenderse contra estos monstruos mortales.


- Aviso, cuando se envían  estas unidades en una misión junto con las unidades regulares Flota de Terror las unidades de apoyo se despliegan con las unidades regulares en primer lugar. Sólo entonces, una vez que las unidades regulares de flota de Terror tengan total soporte, las unidades comenzarán a ser implementadas con las nuevas Unidades de Edición Limitada.


- Cuando estas unidades de edición limitada se quitan del Nido del contrabandista, no desaparecerán del juego - usted simplemente no podrá comprarlas más! ¡No te preocupes! Todavía será capaz de revivirlos en la enfermería y el cirujano, y usarlos como deseos negros de su corazón.


Consígalos ahora, antes de que sus rivales lo hagan ... ¡no digas que no te lo advertí!


Capitána "Bonnie" Anne O'Malley


Views
3k
Comments
0